FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Seyriuu

#3569 No estoy rager, simplemente me parece flipante que en la sociedad en la que vivimos se pueda idolatrar a asesinos y quemaiglesias como si importase un bledo. No sé, quizás porque yo nunca he idolatrado a nadie pero ya me cuesta aue me caiga bien alguien que como persona no lo apruebe, como para idolatrar a una persona como ésta. En fin, cada cual con sus ídolos.

1 respuesta
Drhaegar

No soy rager, me lo ha dicho mi madre.

varitoapg

#3571 Puedes idolatrar unas cosas y otras no de alguien. Por ejemplo idolatrar su musica o sus habilidades musicales y no idolatrar el resto de cosas que hace.

B

A ver, que seyriuu tiene toda la razón del mundo, todo hay que decirlo, pero si no obvias este ejemplo en el que alguien icónico es un psicópata, tampoco puedes ignorar las chorrocientasmil situaciones similares.

Y obviamente aunque habrá mucha gente que admire su trabajo como Burzum y dentro de la escena noruega de classic black metal en general, de ahí a idolatrarle como persona hay un margen bastante amplio y dudo que mucha gente le aprecie por eso o lo valore como algo más que anecdótico y absurdo.

¿Que está bañado en sangre? ¿Y qué no lo está? Todo lo que te rodea está bañado en sangre y violaciones.

1 respuesta
B

#3567 Yo solo digo que Euronymous tampoco es trigo limpio en cuanto a salud mental se refiere. Su banda (Mayhem) tiene como portada de uno de sus álbumes una fotografía que le sacaron a uno de sus componentes cuando lo encontraron muerto tras pegarse un tiro con una escopeta.

Eso de por si ya es inquietante, se suicida un miembro de tu banda y lo primero que haces es ir a comprar una cámara desechable para sacarle una foto. Y luego además la pones de portada de tu álbum.

Además de eso como dije anteriormente él era un tio muy violento y había sido detenido recientemente por herir a alguien con una botella de vidrio.