FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Seyriuu

#3569 No estoy rager, simplemente me parece flipante que en la sociedad en la que vivimos se pueda idolatrar a asesinos y quemaiglesias como si importase un bledo. No sé, quizás porque yo nunca he idolatrado a nadie pero ya me cuesta aue me caiga bien alguien que como persona no lo apruebe, como para idolatrar a una persona como ésta. En fin, cada cual con sus ídolos.

1 respuesta
Drhaegar

No soy rager, me lo ha dicho mi madre.

varitoapg

#3571 Puedes idolatrar unas cosas y otras no de alguien. Por ejemplo idolatrar su musica o sus habilidades musicales y no idolatrar el resto de cosas que hace.

B

A ver, que seyriuu tiene toda la razón del mundo, todo hay que decirlo, pero si no obvias este ejemplo en el que alguien icónico es un psicópata, tampoco puedes ignorar las chorrocientasmil situaciones similares.

Y obviamente aunque habrá mucha gente que admire su trabajo como Burzum y dentro de la escena noruega de classic black metal en general, de ahí a idolatrarle como persona hay un margen bastante amplio y dudo que mucha gente le aprecie por eso o lo valore como algo más que anecdótico y absurdo.

¿Que está bañado en sangre? ¿Y qué no lo está? Todo lo que te rodea está bañado en sangre y violaciones.

1 respuesta
B

#3567 Yo solo digo que Euronymous tampoco es trigo limpio en cuanto a salud mental se refiere. Su banda (Mayhem) tiene como portada de uno de sus álbumes una fotografía que le sacaron a uno de sus componentes cuando lo encontraron muerto tras pegarse un tiro con una escopeta.

Eso de por si ya es inquietante, se suicida un miembro de tu banda y lo primero que haces es ir a comprar una cámara desechable para sacarle una foto. Y luego además la pones de portada de tu álbum.

Además de eso como dije anteriormente él era un tio muy violento y había sido detenido recientemente por herir a alguien con una botella de vidrio.

Y para terminar también se acusó a Euronymous de profanar el cadáver del suicida y hacerse un collar con trozos de su cráneo.

Vamos que una cosa no quita la otra, pero para que me entiendas cuando digo que no me parece tan descabellado que Varg fuera a hablar con él ya medio mosca y el otro atacara primero.

Desde luego dudo que planeara asesinarle en primera instancia ya que hizo el viaje con un amigo que le esperó fuera en el coche mientras estaba en su casa.

vene-nemesis

Pensaba que ya no podiamos hablar de las violaciones aqui

Seyriuu

#3574 Tampoco he dicho que ignoremos otros ejemplos similares, hablo de este ejemplo porque casualmente es el que ha salido y porque desde mi punto de vista es muy claro. Otro ejemplo el de Michael que comenta Poison, no he hecho research pero creo que nunca hubieron pruebas concluyentes contra él, sólo acusaciones. Que puede haberlo hecho? Sí y en ese caso también lo repudiaría como al Warg este.

Sin hablar de unos o de otros, simplemente me parece deleznable el apoyar a gente como ésta. Pero sin más es mi punto de vista.

elderaine

Siempre nos quedará Polanski

covaga

buenos dias

B

•♥•♥•♥•♥•♥ repost if you hate russians ♥•♥•♥•♥•♥•

⌐╦╦═─ repost ten times

⌐╦╦═─ and a russian will die

███۞███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃
▂▄▅█████████▅▄▃▂
I███████████████████].
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤...

covaga

el afilador esta por aquí

elderaine

poisoneftis

acabo de recibir un email de un delineante con su cv por si me interesa contratarle, y no es la primera vez, no sé qué está pasando, en serio.

2 respuestas
centu

#3583 oye si pagas bien yo te dibujo lo que sea.

Menos cosas occidentales.

1 respuesta
poisoneftis

#3584 ojalá y tal

Rurik

ey mis ninyos qu epasa

centu

1 respuesta
elderaine

#3583

1 respuesta
poisoneftis

#3588 melofo

B

Gran película.

elderaine

Hay que ver SST al menos una vez al año. Por prescripción médica

Rurik

#3587 shitsurei itashimasu V.v

1 respuesta
centu

#3592 shitsurei kamimashita

nomechordas

Creo que esta vez acierto:

http://lab.eldiario.es/porra-elecciones-generales-2015/v/porra-56695e98c6d4d.html

Y la porra troll:
http://lab.eldiario.es/porra-elecciones-generales-2015/v/porra-5669548fd44e9.html

1 1 respuesta
vene-nemesis

Los rusos tiene como una habilidad innata para ser el sida en todos los juegos

B

Del 1 al 10 siendo que 1 es profesional player y 10 es player francés, ¿como de sida son los rusos?

1 respuesta
elderaine

Hombre el problema de los rusos es que son muchos

nomechordas

Es que son muy rusos y mucho rusos.

vene-nemesis

#3596 12

2
B

Cuesta creer que haya algo peor que un francés jugando. Pero me fio de vene

Tema cerrado