FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#4044 eso te pasa por no utilizar abstracciones software. Hail the master race.

1
vene-nemesis

#4050 no serian random, sería mas bien una cacería, pero hay que prepararlo con hilos de guaranteed replies

B

si me hacéis mod prometo shitpostear en el foro interno y citar a letto en hilos viejos para que le salgan notificaciones

1
vene-nemesis

Pues hay puntos en los que no le falta razon, aunque sinceramente creo que southpark es un producto muy depurado que está dirigido hacia una audiencia mas de cínicos que los conformistas.

1
xBoSS

¿Me podéis prestar una pistola con balas?
Bueno, con una bala me llega.

1 respuesta
Rurik

#4055 porque quieres suicidarte mi ninio?

xBoSS

La cosa es que ni quiero.
No tengo ganas de nada.

RandomZ

"Vota RandomZ, porque juntos podemos cambiar."

covaga

yo estoy haciendo cosas con en pseudocodigo

1 respuesta
Rurik

VENGA HOSTIA COJONES

X-Crim

esos ahi

1 respuesta
B

#4059 python?

1 respuesta
covaga

#4062 pseint

Rurik

#4061 ekisuuu echamos un pso2? ;D

1 respuesta
X-Crim

#4064 jajaja ojala, lo tengo 1 poquitin abandonado últimamente por tema de estudios y trabajo, espero que en navidad lluevan horas XD

1 respuesta
B

Software description: pSeInt is a pseudo-code interepreter for spanish-speaking programming students.

tech
spanish

pick one

1 respuesta
B

A mí Billa aún no me ha quitado el mod de FEDA

covaga

#4066 en enero ya empiezo con visual basic

B

shake that ass girl, make that coochie wet

covaga
Rurik

#4065 El comentario iba mas orientado a jugar ahora, pero si tienes que estudiar no digo nada, a ver si en navidad le damos caña

1 1 respuesta
Seyriuu

el mejor Phantasy star es el 4 de génesis (megadrive), no es un mmorpg, pero es de los mejores rpg de su época.

Desde luego, a mi gusto, digno competidor de otros como FF VI.

2 respuestas
X-Crim

#4071 por supuesto que jugaremos

#4072 toda la razón!!

1 respuesta
Rurik

#4072 No puedo mas que darte la razón, pedazo de RPGS y por desgraciado no demasiado conocidos.

2 respuestas
Varitof

#4074 http://www.eldiariomontanes.es/sociedad/201512/11/retienen-grupo-surcoreano-tomarlas-20151211111140-rc.html

2 respuestas
Rurik

#4075 Tardaba en ocurrir algo así, la verdad es que corea no se corta un pelo con los vestiditos xD

Seyriuu

#4073 #4074 La desgracia es que hoy en día ya no hacen juegos así, me conformaría con que alguna compañía los siguiera haciendo, aunque fuera con los gráficos de antaño. No pido super producciones espectaculares pero hostia puta, los últimos final fantasy dan vergüenza ajena al lado de los primeros.

Y el PS4 tenía una historia del copón, we will all miss Alys.

#4075 Me parece lo más normal del mundo, si eres incapaz de decir "Sí, son un grupo llamado Oh My Girl que puedes buscar en google, somos sus representantes, estos son sus papeles, estos los documentos de identidad de cada una de las chicas Y NO SON MIS PUTAS HERMANAS", epro si en lugar de esos dices "erhemgasfasf eeemmmm esto...son...todas...em...nuestras hermanas"

Pues es normal que la policía investigue y llegue a una conclusión bastante más trambólica pero probable.

ME encanta porque la noticia dice que dijeron que eran sus hermanas por error de pasada XD, como si el fallo fuera de la policía por equivocarse y no de la agencia por ser incapaces de decir algo que no sea mentira.

1 2 respuestas
Rurik

#4077 Personalmente los últimos FF me gustaron bastante, si se hacen juegos buenos, no te dejes llevar por la mentalidad popular de que lo retro es mejor, no es así necesariamente.

A mi me gustaría que hiciesen un Phantasy star como los de antaño, pero eso no quiere decir que hoy no se hagan juegos igual de buenos, te recomiendo que le eches un tiento a la saga shin megami tensei.

1 respuesta
Seyriuu

#4078 He jugado al FF XIII-2 creo que es, de la play 3...y qué quieres que te diga... eso no se parece en nada a un final fantasy de los de antaño, ni el marco es fantástico - medieval con esa especie de viajes rosas en dimensiones que se marcaban, ni el combate se parece en nada ni requiere el mismo esfuerzo, si me cargué varios bosses con los personajes en automático (que encima son sólo 2 xD).

Me pareció indigno de portar el nombre final fantasy, la verdad.

Shin Megami Tensei me gustan bastante, he jugado sólo a uno de la DS y perdía más tiempo intentando capturar monstruos y fusionarles y hacer movidas que otra cosa xD, pero no era un rpg como aquellos exactamente.

1 respuesta
covaga

se pueden tener lolisç?

Tema cerrado