FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

#4079 Realmente ningún final fantasy es excesivamente difícil, lo difícil de los FF era el post-game.

A mi la historia de XIII-2 me pareció genial, un golpe de aire fresco en una saga que , seamos sinceros, empezaba a estancarse bastante, hay bosses bastante difíciles que requieren bastante planteamiento previo, aún así tengo que reconocer que no está entre los mejores, pero no me parece indigno ni mucho menos.

Los SMT son muy complejos, los phantasy star eran más simples.

1 respuesta
Seyriuu

#4081 no sé, yo llegué a jugar unas cuantas horas, no te diré si un tercio del juego o medio juego, me cargué algún boss que parecía importante, no recuerdo mucho porque fue hace años ,y lo dejé porque ni me llamaba encender la consola. No me pareció una historia tan allá y el rollo ese de viajar entre dimensiones en escenarios de color rosa super luminosos y extraños no me hacía.

Lo de que ninguno es difícil... a mí el FF IV original me parece dificilísimo, su versión nerfeada que se hizo a posterior también tenía muchos puntos difíciles, especialmente la mala jugada de que los bosses se iniciaban antes de que te dieras cuenta y no te daban muchas veces la oportunidad de grabar y curarte, con lo que el boss te reventaba.
Exdeath, el jefe final del FF V es condenadamente difícil, especialmente si quieres pasártelo sin que se muera nadie de tu party, y ya podías farmear que te partía el lomo igual, al final tenías que hacer estrategias como 4 mimos ocn la habilidad de tirar gil y magia blanca y jugártela a tener uno curando la party continuamente mientras los otros tres intentaban fundirse todo tu dinero matando al boss xD.

En comparación con eso el FF XIII me pareció meh la verdad, muy meh.

1 respuesta
Zero_G

Sábado en casa. Deplorable.

B

tendrias que estar ahiiii de fiestaca

Rurik

#4082 Hombre, si hablamos de final bosses en los FF entonces te recomiendo que le eches un tiento al del FF XIII-2 eh? porque es jodido de pelotas tío xD.

La historia mejora y mejora bastante, se vuelve muy intrincada y además se abren un montón de opciones de viajes en el tiempo, lo de la escenografía es cuestión de gustos, pero a mi no me parece en absoluto mala, en definitiva, me parece aire fresco a una saga que , como ya dije, se estaba estancando bastante.

1 respuesta
Seyriuu

#4085 no sé, simplemente buscábamos cosas distintas, yo quería algo rollo los final fantasy de antaño con gráficos modernos, y me encontré un producto muy distinto. el jefe final del ff xiii-2 no creo que lo vea nunca porque tendría que montar la consola que la tengo en la caja y jugar y no sé... antes tengo otros juegos que quiero jugar.

me voy a la cama

dulces waifus para todos.

B

http://whiteymctighty.tumblr.com/post/64363426957/hideaki-annos-neon-genesis-eddvangelion-is-truly

pffffffff xd

1
Li3cht

3 2 respuestas
Varitof

#4077 yo ni he leido la noticia. Lo he puesto porque a rurik le gustan las coreanas xD

F

#4088 Ese loro se lo está pasando mejor que los de este hilo

poisoneftis
B

No sé qué manía tiene la gente con no cerrar las puertas que estaban cerradas

3
RandomZ

Esos humanos ahí.

3
tsukiyomi

Dormir o viciar. Dilema

1 respuesta
RandomZ

#4094 Depende de tu actividad y tus planes futuros. Yo trabajé hoy y trabajo mañana, por lo que:

dormir

F

¿A quién de aquí le gusta el pan de cádiz _?

E

Muero de sueño y tengo mil prácticas que hacer

F

Ya no queda ni piter, es el momento de shitpostear

vene-nemesis

Ola soy pitor

Marmoth

Esos ahí!

F

A new challenger appears

Dralions

Ya está otra vez durmiendo todo el mundo.

1 respuesta
Marmoth

#4102 Aquí hay algunos que quedamos en pie.

/Dejocremitaymevoy.

F

Uno que se va al sobre.
FFX soundtrack-Goodnight starts playing

B

Una de mis compañeras de piso, con algún problema de nacimiento, ha puesto una lavadora a las 5 de la mañana.

La lavadora que tenemos es del año 90 que hace tal ruido que se oye desde el portal. Me ha despertado con tapones.

Todo esto después de hablar de que no se ponen lavadoras por la noche. Creo que no entendió que la madrugada también entra en la noche.

2 2 respuestas
B
NSFW

iwanttobelieve.jpeg

Seyriuu

Lo de los mods del subforo de juegos es ya de coña, como digas algo que no les gusta te ocultan.

Ya suelo evitar escribir en ese subforo porque da todo el asco pero cada vez que lo hago rememoro el porque de tanto asco.

M

#4105 ¿Alguna situación te obliga a dormir con tapones o es por comodidad?

1 respuesta
centu

#4088 y yo perdiendo mi vida abriendo botellines. Voy a comprarme un loro.

B

#4108 que tengo compañeras de piso que no conocen el silencio, una en especial se levanta a las 6 de la mañana como si fuera un caballo.

1 respuesta
Tema cerrado