FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

covaga

buenas

Seyriuu

Este viernes star wars, este sábado spoilers

centu

Pero que esperais? Es una judiada, podeis imaginaros todo lo que va a pasar.

The_Ninja

Estoy hasta la polla de todos vosotros, sois todos unos hijos de puta los de este hilo.

Prank'd

Fucking whores

You got pranked

Li3cht

Buenos días, a las 12:00 uno de los exámenes más importantes de mi vida, let's pray.

1 respuesta
tsukiyomi

Ànims li3cht

1
elderaine

Como dijo charlie sheen positivo es bueno no?

centu

#4325 que raro, alguien que no pide que la suerte decida el resultado de un examen.

1 1 respuesta
Li3cht

#4328

centu

Cuando piensas que estas solo

http://i.imgur.com/qqpQzSQ.webm

covaga

https://www.facebook.com/LADbible/videos/2590500854330422/

OutMyAshes


MediaPerros

2
Mynkon

Ey, qué bien. Mi stalker de Salamanca se ha suscrito a mi canal de Youtube.

elderaine

stalker

B

te he dicho mil veces que no soy de salamanca

1
XarevoK

Que asco me están empezando a dar los pro-podemos en fb, ya he borrado a un par. Cada dia ponen 20 videos o discursos o mierdas intentando autoconvencerse o yo que se.

PESADOS

1 respuesta
vene-nemesis

a la gente de ese foro le gusta mucho el salseo

centu

#4336 solo espero que ganen las elecciones, porque paso de leer sus mierdas otros 4 años mas.

B

te he dicho mil veces que no soy pro-podemos

XarevoK

Pues mediavida está llena de stalkers-acosadores, que se dedican a "buscar el amor" en este foro, que han tenido muchas cuentas algunas de ellas creadas básicamente para acosar a una persona en concreto.

Yo si fuera tia no tendría nada ni me iría nunca con un mediavidero.

He dicho.

1 respuesta
centu

tfw no qt 3'14 stalker

vene-nemesis

Que recuerdos de usuariusrex

1 1 respuesta
Mynkon

Me da más miedo un stalker que veo a diario por la calle que alguien de un foro, la verdad xD

2 respuestas
XarevoK

#4343 Conozco "casos" de stalkers que han llegado a buscar trabajo y mudarse cerca de la victima para un dia cualquiera tocarle al telefonillo de su casa xD

2 respuestas
centu

#4343 por cierto, me gustaba mas como olia el otro champu que usabas. El que has comprado esta semana no me gusta.

vene-nemesis

#4344 a mi me parece muy curioso como hay gente a la que esos planes les parecen logicos

1 respuesta
B

porque cuando usas lógica borrosa en vez de predicados todo tiene su margen real

edit* desde cuando me he convertido en la versión informática de nomechordas

Seyriuu

#4342 que movida hubo?

#4340 pues lo raro es encontrar una mediavidera que no haya tenido algo con más de uno del foro, pero bueno, todo queda en casa

1 respuesta
XarevoK

#4346 Ellos mismos no se dan cuenta de lo stalkers que son, lo ven mas bien como algo romantico, como una muestra de su amor.

1
Mynkon

#4344 dios qué dices :____

Tema cerrado