FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

Pero si los mediavideros son los mejores

1 1 respuesta
vene-nemesis

#4348 supuestamente era loppa y debía de ser stalker de un par de tías de MV, lo malo es que me contaron la historia hace un tiempo y no recuerdo los detalles

tsukiyomi

Mentira :_____

XarevoK

#4351 Estando yo está claro que tambíen hay mediavideros buenos :clint: , pero es lo que he dicho, si fuera tia no me la jugaba con ninguno xD

1 respuesta
B

#4354 bueno, no creo que postear en un foro te haga mejor o peor persona, hay de todo.

1 respuesta
XarevoK

#4355 Pero hay mas % de que seas un stalker. Es lo que he dicho, hay algunos que el 100% de sus intentos de "ligar" son en el internet o en foros o en este foro en concreto.

1 respuesta
xBoSS

Buenos días, niños.

Hoy me he levantado con ganas de una buena polla racha de victorias en el LoL

¿y vosotros?

B

Pero si no estoy yo pa hacerte carrito como vas a ganar

1 respuesta
xBoSS

#4358 pues mira, unas hostias no las puedo ganar pero tú aún estás a tiempo :(

Mira lo que me haces decir. Me haces rabiar y digo cosas que no quiero decir.

:cry:

¿No estás para unas partiduelas?
Si no quieres más EloDeboosting dilo pero no juegues con mis servicios, que mi negocio es muy serio.

1 respuesta
B

#4359 Estoy trabajando, tal vez a la tarde si no me vicio mucho al terraria... Aunque no me apetecen mucho partidas normales ni menos ranked.

1 respuesta
xBoSS

#4360 :regan:
Pero, pero
:(

¿qué te pasa?

al final me haréis entre todos hacerme global elite en el csgo y no quiero porque luego tendré que buscarme un clan y todo el rollo que me conozco

1 respuesta
elderaine

yo tengo ganas de txupe

B

hay algunos que el 100% de sus intentos de "ligar" son en el internet o en foros o en este foro en concreto.

que no es mi caso pero tampoco le veo el problema tbh... lo malo de eso es que la gente que haga ese tipo de cosas no se da cuenta de que le deja demasiado aire libre al encoñe para inventarse movidas sobre cómo es el otro, y al ser por inet se amplifica, pero al margen de eso todo bien imo

yo lo más parecido a ligar por internet que he hecho ha sido hablar por redes sociales primero y luego quedar en persona y que pasase algo o que me hiciese tilín o que yo se lo hiciese a ella

1 respuesta
B

#4361 Estoy en esos días del mes

1 respuesta
xBoSS

#4364 ¿Es que prefieres al terraria que a mí?

1 respuesta
XarevoK

#4363 Claro, aqui todos hemos "ligado" por internet y por este foro también. Pero yo por ejemplo no he ido buscandolo, ha salido solo o de casualidad. Pero aquí hay muchos que se dedican a buscar perfiles de tias y empezar con los mps hasta que alguna cuela y cuando ya son medio conocidos se cambian de cuenta y a volver a intentarlo.

1 respuesta
B

#4365 Ya te dije que si.

Estoy en una época jodidilla, se acaba el gobierno de mi querido Mariano y eso me hace llorar por lo que me apetece algo ameno y divertido. Rankear es too hard.

1 respuesta
xBoSS

#4367 yo creía que éramos amiguis :(

Me voy a llorar.

1 respuesta
centu

#4368

covaga

si aqui le dices hola a una mvidera y ya se piensas que le estas tirando la caña

Mynkon

En mi adolescencia he estado con un par de tíos que conocí primero por internet y bf xD mejor si se hubieran quedado en internet.

elderaine

aqui el que mas y el que menos ha estalkeado un poco.

B

Hola Mynkon

3
centu

Que si un dia mandas un pm con una foto de polla no pasa nada.

1 respuesta
XarevoK

Hola Mynkon mp mp mp mp

covaga

holiiii mynkon

elderaine

jiji

vene-nemesis

que aquí le pides fotos de los pies a una mvidera y ya se creen que quieres tema

3
xBoSS

#4374 ¿propia o ajena?

No dudo que no os fiaréis de mí pero yo nunca he stalkeado a ninguna mediavidera. Ni a ningún mediavidero, si es lo que estáis pensando. Hijos de fruta.

covaga

ahora despues de decirle hola, hay que visitar su perfil

Tema cerrado