FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

Ah perdón. Soy nuevo en esto, voy a ello.

B

qué asco me da programar en español o leer código que esté en español... y el pseudocódigo se lleva la palma; "dev" como sinónimo de return

#4366 entre eso que has dicho y lo que cité hay un trecho.

A mí eso también me parece bien, a ver si esa degeneración latente ayuda a atestiguar el problema que existe con que el sexo y las relaciones sean bienes y se traten como trofeos. El que no folla es porque es un fracasado, el que es virgen debería suicidarse. El que no liga nunca pobrecillo... Cuánta gilipollez.

1 respuesta
Mynkon

he ligao

XarevoK

Después de visitar su perfil hay que buscar a posibles rivales en sus firmas y staklearlos a ellos también, aprenderse sus vidas para ver sus puntos débiles y atacar.

Por supuesto tu nunca vas a firmarle a ella para que los rivales no sepan que existes, todo tiene que ser por mp.

1
elderaine

las visitas del perfil de Mynkon están over 9000

centu

Nunca he entendido esa obsesion con los pies, no es como si fueran los sobacos o algo asi sexy.

2 respuestas
Visser

Ey chavales!

Algo que se me olvidó comentar ayer es que de camino al trabajo en el metro en el vagón de al lado hubo una pelea, cuando escuché el griterío me acerqué corriendo a separar y me encuentro un grupo de chavalas pataleando a otra que pertenecía a otro grupo.

Viendo que eran tías algo dentro de mi me dijo, no te metas a separar que como sin querer escalabres a alguna separando encima va a ser peor para ti, que son mujeres. Así que me quedé pendiente de que la cosa no se fuera de madre (sangre, que la otra quedara inconsciente y le siguieran pegando, etc), pero sin meterme. A esto que llega una tía por mi espalda se queda 5 segundos mirando y empieza a gritar: Pero separarlas! No os quedéis mirando.

Me dieron ganas de decirle 4 cosas, pero iba camino del trabajo y no tenía ganas de discutir.

¿Qué habríais hecho vosotr@s?

4 respuestas