FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

Ah perdón. Soy nuevo en esto, voy a ello.

B

qué asco me da programar en español o leer código que esté en español... y el pseudocódigo se lleva la palma; "dev" como sinónimo de return

#4366 entre eso que has dicho y lo que cité hay un trecho.

A mí eso también me parece bien, a ver si esa degeneración latente ayuda a atestiguar el problema que existe con que el sexo y las relaciones sean bienes y se traten como trofeos. El que no folla es porque es un fracasado, el que es virgen debería suicidarse. El que no liga nunca pobrecillo... Cuánta gilipollez.

1 respuesta
Mynkon

he ligao

XarevoK

Después de visitar su perfil hay que buscar a posibles rivales en sus firmas y staklearlos a ellos también, aprenderse sus vidas para ver sus puntos débiles y atacar.

Por supuesto tu nunca vas a firmarle a ella para que los rivales no sepan que existes, todo tiene que ser por mp.

1
elderaine

las visitas del perfil de Mynkon están over 9000

centu

Nunca he entendido esa obsesion con los pies, no es como si fueran los sobacos o algo asi sexy.

2 respuestas
Visser

Ey chavales!

Algo que se me olvidó comentar ayer es que de camino al trabajo en el metro en el vagón de al lado hubo una pelea, cuando escuché el griterío me acerqué corriendo a separar y me encuentro un grupo de chavalas pataleando a otra que pertenecía a otro grupo.

Viendo que eran tías algo dentro de mi me dijo, no te metas a separar que como sin querer escalabres a alguna separando encima va a ser peor para ti, que son mujeres. Así que me quedé pendiente de que la cosa no se fuera de madre (sangre, que la otra quedara inconsciente y le siguieran pegando, etc), pero sin meterme. A esto que llega una tía por mi espalda se queda 5 segundos mirando y empieza a gritar: Pero separarlas! No os quedéis mirando.

Me dieron ganas de decirle 4 cosas, pero iba camino del trabajo y no tenía ganas de discutir.

¿Qué habríais hecho vosotr@s?

4 respuestas
XarevoK

#4386 +9999

que puto sentido tiene querer ver pies?? estando las tetas y los culos, vamos no me jodas, putos degenerados.

Drhaegar

#4382 Peor es cuando te lo pasan en Spanglish o cuando los nombre de las variables son x, x1, x2, x3...

1 respuesta
B

al final el tema está en que las relaciones se trivializan y la conquista se convierte en moneda de pago de caracter social, mientras se deja de lado el desarrollo emocional y la introspección y análisis de cada uno

así está luego internet, que parece un huerto urbano de autistas, a cada cual más fresco

#4389 o cuando los nombre de las variables son x, x1, x2, x3...

ponle nms a eso hijo de puta

elderaine

a mi me molan los pies :shutup:

centu

#4387 sacar el movil, grabar la pelea y postearlo aqui.

Cabron.

2
covaga

#4387 a parte de una posible denuncia, te hubieras llevado algunos arañazos.

A mi desde que me hicieron un footjob me quede con el vicio

Seyriuu

#4387 un amigo mío que es como la antítesis de mí (alto, guapo, fuerte de gimnasio, buena persona, está con las opos de policía y es criminólogo, trabaja de portero de discotecas y pubs desde hace años) se metió a separar dos pavas en una pelea y una de ellas desde la espalda le metió un arañazo que casi se le lleva el ojo por delante.

Yo recomendaría pasar del tema a menos que haya una recibiendo sin defenderse ni hacer nada, pero si dos se pegan por propia voluntad ahí se maten pero a mi que no me enmierden.

B

#4386 Chupasobacos

elderaine

Siempre puedes echar barro para darle emoción al asunto.

1
covaga

mejor aceite

elderaine

covaga

http://i.imgur.com/WwjkRkO.jpg

1 1 respuesta
B

elderaine

Lenin + Mao = LMAO

Mynkon

#4387 eran adultas o ninias swaggers?

Porque siempre veo peleas de gatas choniswaggies en el metro.

1 respuesta
elderaine

vene-nemesis

Siempre que se separa a tias hay que sacarlas del combate de un buen bofeton, que entiendan que ha llegado la autoridad.

XarevoK

#4399

B

Tal que así:

B

oye xare, cuentame la historia esa del stalker

1 respuesta
Billa

Buenos días usuarios.

Pescaico

hey

1 respuesta
Rurik

#4409 Pescadito-san ¿Que tal el curro ese temporal?¿Estás cotizando?

1 respuesta
Tema cerrado