FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#4440 Eso es obvio, pero en cada uno está comenzar una relación por Internet o esperar a conocer a la persona. Eso va por ambas partes, no sólo por el o la que se oculta.

2 respuestas
XarevoK

#4441 Claro, una cosa no quita la otra, si un tio de esos te engancha es culpa totalmente de la que se deja enganchar.

1 respuesta
vene-nemesis

#4441 las relaciones van de conocer a la persona, es bastante complicado conocer a alguien del todo a pre de la relación.

1 respuesta
B

#4442 La cosa es, que los hay tanto hombres como mujeres. Tú ya deberías saberlo.

Y bueno, allá cada cual con lo que haga con su vida, pero no creo que salir con alguien de MV sea estar mu loko

#4443 yo no he dicho "esperar a conocer a la persona por internet". Está claro que se conoce más a la persona dentro de la relación, pero no es lo mismo empezar una relación cuando la conoces de dos días que llevar un tiempo conociéndola.

1 respuesta
B

Si conoces a alguien por internet, es de tu zona y os conocéis y gustais y acabais juntos, guay.

Pero si además vive a tomar por culo y empiezas una relación a distancia, gg.

1 respuesta
Visser

Hoy me he encontrado en un avión un dolar australiano.

1
Rurik

Tengo identificadas en mi empresa dos tías que sacan un 8.5 en mi escala de valores.

No photos, just dreams.

1 respuesta
vene-nemesis

#4444 no concibo el comenzar una relacion conociendo a alguien 2 dias, ni con alguien de internet ni de cuerpo presente.

#4445 las relaciones a distancia están muy demonizadas, cuando lo que falla es la gente que se mete en relaciones a distancia.

2 respuestas
B

#4448 pues hay gente que sí, y generalmente se suelen estrellar.

Visser

Las relaciones a distancia funcionan si ambos sois ese tipo de personas que cuando entran en un zoológico, la gente de su alrededor le tira cacahuetes.

3 1 respuesta
Rurik

Vene, yo te ka que lo flipas y solo nos conocimos un día ¿Es que acaso lo nuestro no es real o concebible?

1 respuesta
Drhaegar

#4447 ruko-sempai cual es la mejor forma de hacer un custom alert o algo que se parezca?

1 respuesta
vene-nemesis

#4450 cuando empezamos nuestra relación a distancia?

#4451 es concebible, si homo.

1 respuesta
Rurik

#4452 No domino mucho de javascript :<

1 respuesta
Visser

#4453 Ya te comenté por TS, yo empecé una y no más santo Tomás.

1 respuesta
vene-nemesis

#4455 me lo tomo como algo personal, noseque del corazón herido

Drhaegar

#4454 Voy a intentar hacerlo con esto, a ver que liada hago

http://s3.envato.com/files/293712/index.html

B

#4448 Yo estuve varios años en una relación a distancia, y al final la cosa terminó porque tenía que acabar (No relacionado con la distancia) y ahora tengo una estupenda relación con ella.

Pero vamos que una cosa no quita la otra. Una relación a distancia es una puta mierda.

covaga

quien marca la almeja...

Visser

A ver, también es que hablo de tiempos en los que era un chaval y entiendo que a día de hoy no me vería en una situación igual. Pero tener que hacer 500kilometros para partirle la cara a alguien que acosa a tu chica es una putada.

Pescaico

#4410 Muy asqueroso a veces, como dije ayer, aguantando las exigencias de la gente en Navidad.

Cotizo, pero yavehtu, un mes trabajado es nada... La semana que viene estoy a 39 horas.

Yo me quejo, pero Estelle seguro que lo pasa peor jjaajja.

1 respuesta
RandomZ

Aki soid tds mu xulos ahi con vuestros valores pero luego perdeis una ranked en el lol y no ai sentimiento k valga

xBoSS

Yo las rankeds no las pierdo, las pierden los otros 4 de mi equipo.

7
M


El grito navideño de Munch.

Drhaegar

Ja m'ha arrivat la carta de Compromís.

#ÉsElMoment

1 respuesta
RandomZ

#4461 ¿De qué trabajas?

1 respuesta
Pescaico

#4466 Cajero en la tienda favorita de Vincent Finch, me gusta quejarme.

Drhaegar

Fotre, la carta del PSOE viene en valencià y firmada por Pdr Snchz.

Visser

Y añado, que cojones! El contacto físico, es súper importante o al menos para mi. Cuando llevas un tiempo sin ver a tu pareja por esa distancia. Cuando por fin os veis vais a lo que vais y todo se resume a una necesidad instintiva producto de las hormonas.

Llamadme empalagoso si queréis, pero para mi es importantisimo poder disfrutar de caricias que no lleven al coito. O de presentarme/que se presenten en mi casa cuando estoy enfermo, con unas pastillicas un caldo y un rato de compañía por poner ejemplos. Esas cosas enriquecen la relación y son completamente imposibles cuando la otra persona vive a más de 2 horas de ti.

Lo siento venesito, lo nuestro es imposible.

3 1 respuesta
B

#4469 He tenido varias relaciones a distancia y creo que precisamente lo que hace que discusiones tontas se conviertan en montañas es precisamente esa falta de contacto físico que comentas. Aparte que muchas veces las cosas se malinterpretan en la distancia.

2
Tema cerrado