FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

Yo también soy de preferir sentir que tengo una compañera, mas allá de una persona bajo el título de novia y ya.

2
Marmoth

Esos ahí!

Seyriuu

Todos preferimos el contacto físico, pero a veces la persona que realmente te interesa no vive en tu barrio. Por A o por B. Esto para algunas personas es un problema y para otras no.

1 respuesta
The_Ninja

Yo es que como no salgo de casa pues tengo que meter fichas stalkeando a las titis de MV. Y si me llaman huelebragas les grabo un vocaroo y se las recojo.

it's just a prank

Polakoooo

Pues mi relación con Scarlett Johanson va de puta madre y eso que apenas nos vemos.

1
B

tener pareja es de siervos del capitalismo

The_Ninja

Tener pareja es una opción sana al ir a un instituto a matar a todas las tías que te han rechazado.

Si os dáis cuenta todo son complejos y traumas. Desde el tds pts hasta el todos pagafantasmenosyo.

Mirad Gennita qué comprensiva y openminded es. Si estuviera en vuestro pellejo me daría asco de mí mismo no parecerme a ella.

panties smell'd*

1 respuesta
Visser

#4473 No te lies tío. El alma gemela no existe, no está ahí esperándote en la India para complementarte. Gente especial y que merece la pena hay por todas partes, en tu barrio, en tu calle, en tu bloque.

vene-nemesis

sniffed*

xBoSS

snuff'd

The_Ninja

prank'd*

XarevoK

usopp'n

1
Visser

'd

1
elderaine

#4465 Compromís podem podem compromís compromís podem podem compromís

mon jamon jamon jamon

Rurik

Me siento mazo viejo chavales.

3 respuestas
Visser

#4485 Me siento bien cuando sé que estás ahí.

vene-nemesis

tds vjs

elderaine

#4485 viejo comparado con quién?

1 respuesta
Visser

comparado con las 8,5 de su curro. Ya que media nota sabiendo los hobbies de Rurik pues seran algo más que jovencitas.

@The_Ninja, It's just a prank bro.

1 respuesta
covaga

habeis visto el anuncio ese de si tienes una relacion a distancia y piensas que no es quien dice ser, te ponen un numero para que llames y ya

Visser

Pues ya han tardado en adaptar un catfish a la española.

vene-nemesis

Y si tu historia no es lo suficientemente mierder ya te ponen ellos un guion bien hermoso

covaga

catorcs

B

vene-nemesis

Es la musica de comprar ropa

elderaine

y tomar pastillas

Rurik

#4488 Con todos en general.

#4489 Son todas mayores que yo, aunque eso no quita de que tengan un empuje.

1 respuesta
B

de hecho si son mayores, mejor

dowhile the milfhunter

2 1 respuesta
elderaine

secsy

vene-nemesis

#4497 del 1 a colgar a todos los hombres del escroto, cuan feministas son?

1 respuesta
Tema cerrado