FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

G

Mamá, yuka me está llamando borracho

M

Ha habido una breve balasera, is the jungle nigga.

Dralions

Insultar por internet es de miserables y de hijos de puta.

Marjoram

Pasaros por el subforo de LoL, siempre está abierto a gente nueva.

2 respuestas
Marmoth

Yuka, vente para Barna o te secuestro, con o sin colorformas. Último aviso.

vene-nemesis

Ah, que no es tourette?

covaga

pero solo para normies

xBoSS

#454 Pero si tenemos unos cuantos nuevos sin identificar por mí todavía que seguro que son los de siempre baneados XD

marveen

#454 Discrepo, si hateas a TSM no eres el bienvenido

2 respuestas
vene-nemesis

El subforo del lol es como el twitch chat, pero con punishes.

Marjoram

El subforo de LoL es el mejor subforo, sin punishes desde que estoy yo.

Marmoth

#459 Tu abre el puto cs y tira para el TS biatch .

vene-nemesis

Yo viví la época dura, la de dicon y rodra, aquello si que era punishear porque yo lo valgo y no lo de ahora.

xBoSS

#459 lo dices como si ser hater de Fnatic y Origen fuese fácil ahí, vamos.
Me llueven los palos.
Y ahora mira. Un fallo por dislexia y se me echan todos encima.
Luego lo arreglo diciendo que fue bait, pero joder... :( no tienen compasión.

1 respuesta
Dralions

Lo que también es muy de miserable es esa necesidad continua de atención y reconocimiento social que necesitáis algunos. Sois como cachorros refrotándose fuerte contra la mano que les acaricia. Cachorros rellenos de caca.

Os lo digo yo, que de esto sé.

vene-nemesis

Ese argumento tiene doble filo dralions, al loro.

marveen

#464 Sisi pero el sargento Yaya oculta cualquier mínima puya hacia TSM, no se puede ni estar de risas por ese foro ya.

GuaNaGe

#450 Creeme que si encontrase otro juego que me divirtiese la mitad o algo por el estilo ya lo hubiese dejado...

1 respuesta
vene-nemesis

Me hacen falta 4 visitillas al perfil para quitarme el avatar del demonio, sed majos.

Objetivo cumplido, okm a los participantes :*.

Visser

Foro del lol:

Hola chicos

2 1 respuesta
xBoSS

#468 hombre, a mí el juego en sí mismo me gusta mucho y... he probado otros "similares" y no me gustan como este.
Pero la comunidad... es un punto excesivamente negativo. Y comparado con el CS, en mi caso por ejemplo es que en CS aún puedo hacer carrito pero en el LoL para que haga yo el carrito... XD

Mira, lo comenté por la mañana, que jugué una ARAM con la smurf, saqué el carrito siendo 4vs5 y me llevé un x3 reports por robarles las kills. Siendo 2º en daño :_D

Ya me cuentas tú qué comunidad tenemos, macho y durante la partida hubo flameíllo. Pasa que yo no le hago puto caso pero ahí está.

1 respuesta
Marjoram

#470 Eso lo dices porque eres judío.

1 respuesta
vene-nemesis

En el CS no se como anda la cosa ahora, pero en la época fuerte, del 1.3 al 1.6 la comunidad era toxica de cojones, pero eran todo quinceañeros rabiosos hablando de as madres de otros quinceañeros rabiosos, asi que no harm done.

2 respuestas
xBoSS

#472 tete, se están metiendo conmigo porque soy lisdéxico. Haz algo. Y con "algo" no me refiero a moderarme a mí o punishearme.

1 respuesta
Marjoram

#474 Déjalos, esto está lleno de judíos y de gente pobre. Nadie te puede hacer daño.

1 respuesta
GuaNaGe

#471 El CS es aparte e. Me parece muchísimo mas entretenido el CS que el LoL. Juego del LoL porque del CS acabe muy quemado del competitivo y no existe un público en el que pasar el rato charlando con la gente por el SV_ALLTALK y echándonos unas risas. Esas cosas ya no pasan en el CS:GO

1 respuesta
Polakoooo

#473 Yo pasé del 1.5 (que lo jugaba en ciber y no quisimos actualizarlo al 1.6) a mucho más tarde el CS:S. Ayer me eché 10 minutos del GO y buff, muy mal.

1 3 respuestas
xBoSS

#473 hombre, no sé qué habrás visto tú pero yo en su día el CS no lo veía como está hoy, pero ni de lejísimos, pasa que yo también en su día estaba más a lo mío que hoy en día y con randoms lo que jugaba eran publics. Yo apenas pisaba gathers ni esas historias que además había mucho que además de ser malo iba cargao XD

#475 entonces a la cámara de gas. Que me estoy quedando sin jabón en casa.

#476 hombre, ya, es muy diferente pero bueno, digo que yo ahí aún puedo hacer carro, en el LoL es inviable. Es que en CS no hay esa diferencia tan basta entre roles al menos en los ranks que yo me muevo, uno en el CS es support casi sin saberlo, en el LoL lo sabes XD lo sabes porque si matas te flamean, por ejemplo XD

#477 ¿qué le pasa (según tú) al CSGO?

2 respuestas
vene-nemesis

#477 yo recuerdo el drama de pasar de la 1.5 a la 1.6, cuando lanzaron el steam y decíamos que era una mierda que no valía para nada, shieeeeet were we wrong there.

2 respuestas
GuaNaGe

#477 ¿Jugabas públicos?, quiero decir, ¿llegaste a frecuentar algún público/comunidad o simplemente jugabas MIX y competitivo?

#478 Llevas razón, pero también te digo algo, te toca un AK boosteado en Supreme/Global y lo notas tela e y tocan muuchísimas partidas, pero ni por asomo en el caso del LoL, el LoL es otro royo en cuanto a trolls, comunity, partidas perdidas etc...

1 respuesta
Tema cerrado