FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Marjoram

Jugar al CS es de pobres y de judíos.

Os espero al Rainbow Six Siege.

xBoSS

#479 creo que quieres decir, de la 1.3 a la 1.4

O bueno si quieres ahorrarte el trámite, de 1.3 a 1.5 porque de 1.5 a 1.6 el cambio no fue tan drástico como de 1.3 a 1.4/1.5

Yo me acuerdo cuando pasamos a la 1.4 que nada más verlo en el ciber dije "Joder, es más divertido estar muerto que vivo" porque tenías el minimap, el map y todo eso que si más historias con la cámara, etc

(Y sí, lo sé muy bien porque pasaba más horas al día viendo demos que jugando)

2 respuestas
Polakoooo

#479 No me quedan manitas.

#478 Al CSGO no sé, a mí que lo vi todo cambiadísimo y era como empezar de cero. Y eso que lo tengo desde casi que salió, pero las últimas veces que lo jugué me pareció más una continuación, estaba más familiarizado. O lo han tocado mucho desde entonces o ayer estaba más torpe de lo normal, que también puede ser.

#482 Yo también recuerdo que el problemático era del 1.5 al 1.6. Es que de hecho estaban los dos y siempre elegíamos la 1.5 porque la otra nos parecía falsísima. Pero tampoco lo conocí antes, igual en la 1.3 era un mmo xD

2 2 respuestas
G

Veo que soy el único que pasó los 14 fuera de un ciber

2 respuestas
xBoSS

#483 hombre, estabas torpe de cojones, seguro. XD
Nah, en serio. Lo han ido tocando, claro.

Pero bueno CSGO es la continuación real de CS, porque CSS es... ni quiero hablar de él, sinceramente XD

1 respuesta
Visser

Yo los 14 los pasé en un ciber, pero jugando al Quake y al Command and conquer.

1 respuesta
GuaNaGe

#484 No se cuantos tendrás pero con mis 14 pise un cyber 2 veces, eso tengo 21, soy jovenzuelo. ¿Tenías PC en casa (tenías pasta)? o simplemente no toqueteabas por ese mundo aún?

1 respuesta
Polakoooo

#485 Bueno, es que yo siempre he sido de CSS porque ese me parecía más fiel al 1.5 xD. Si estáis contentos los del 1.6 seguramente yo no lo estaré. Aunque tampoco tengo intención de meterle tiempo para ver si le pillo el punto. Igual por eso me jode entrar y ser un mega noob.

#486 A los del quake no los tragábamos, ni a los de unreal tournament. Cuando ocupaban los ordenadores nos jodía un montón y les tomábamos el pelo por jugar a eso xDD. Claro que nosotros jugábamos mucho a matamata en el multi del Half-Life y siempre en el mismo puto mapa de un bunker.

1 respuesta
vene-nemesis

#482 yo me acuerdo de los rages en la 1.6 con la MP5 haciendo strafing a full gas y solo meter headshots a un palmo de distancia, entre otras cosas curiosas con lo de atravesar paredes y la m4 siendo lo mas op del juego.

#483 a mi si, ahi va una.

#484 si la edad que pone en tu perfil es correcta es que en tu época las pajas se hacian con revistas y había que salir a comprarlas.

1 1 respuesta
xBoSS

Bueno, niños. Yo me marcho al camo que en unas horas tendré que ir al inem y esas cosas.

Os tqm

nos vemos en dust2

2 respuestas
GuaNaGe

#490 Buenas noches anda!!

Mejor nos vemos por el mañanero andaa!!

vene-nemesis

#490 hasta mañana!

Visser

#488 Bueno, cuando yo tenía 14 años HL no existía. Y o jugabas a Quake o al Hexen que eran los shooters populares del momento.

G

#487 El pc e internet llegaron a mi casa bastante temprano. Mi viejo era programador y casi todo su circulo era de la quinta. Solo te saco 3 años

#489 Nah, no lo es

vene-nemesis

Joder, yo tenía el hexen en el pentium mmx, recuerdo que era un criajo y me daba hasta mal rollo jugarlo XD

M-Bateman

No me puedo dormir me cago en mi puta vida

Polakoooo

#480 Pues lo que hablo de jugar en el ciber era entre los colegas y en Lan con la gente de allí. Ya más mayor en el CSS publiqueaba y después con el clan empecé con las partis. Pero vaya, sí que hubo épocas de más competitivo y mixes y épocas más de publiquear los que coincidíamos conectados o no estábamos jugando torneo o por la pereza de andar esperando a montar el partido y demás.

1 respuesta
Visser

Hexen era un juegazo, pero en el multi ganaba Quake del tirón xD

1 respuesta
GuaNaGe

#497 ¿Que públicos frecuentaste?

Clan evo? Los Pishas bravas? Sangre de iberos? Clan CTA? Clan Coes? EresUnEnfermo? había muchos mas...

1 respuesta
vene-nemesis

Me cago en absolutamente todo, me voy a ir a dormir cabreado por haber visto las fotos de un cachorro al que un hijo de puta le tiró agua hirviendo, puta escoria humana.

Visser

Son homeopatías sanas.

Polakoooo

#499 Eresunenfermo eran los más colegas y sí que frecuentaba sus servers, el de templarios también, CTA y pishas bravas también, pero porque tenían siempre mucha gente creo recordar y estaban siempre a mano para entrar. De los otros dos (EuE y tpl) éramos colegas. Yo entonces no pisaba mv, posteaba en cseros.

GuaNaGe

bn

NueveColas

La cosa es que he visto bastantes tetas modeladas por culpa del videogames general de Skyrim y este par me ha llamao la atención.

¿Qué os parece la profesión de artista tetudo?

#498 Me gustó tanto ese juego que la guild que yo creé en Sanguino la llamé Hexxen

2 respuestas
poisoneftis

#504 yo creo q eso es más de zbrush

1 respuesta
NueveColas

#505 ahora que lo dices tienes razón porque en mi partida a low son más poligonales.

Pero no me has respondido tu opinión del camino de la maestría de la teta ¿debe un hombre sacrificarse en cuerpo y alma en busca de la forma tetil perfecta? O por el contrario es una busqueda estúpida y uno debe de aprender hacer tetas como el que hace neumáticos

1 respuesta
poisoneftis

#506 la respuesta es sí, deberias buscar la forma tetil perfecta

G

Lo que importan son las FÍSICAS, es que nadie va a pensar en las físicas?

2 respuestas
NueveColas

#508 esas son para elderaine. O para millonet1 que está empezando para que vaya aficionandose a las mujeres.

tloud

#508 #504

Los japoneses ya lo llevan haciendo en sus GOTY's

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado