FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

#5400 a quien mi ninho

1 respuesta
Mynkon

Nos han dado cesta de navidad <3 : D

1 respuesta
B

Buenas,

Por que a cada perfil que entro, veo una firma de T-1000 con un "otra vez a la nevera"? Y hace unas semanas en vez de eso la firma era un "Como va eso?". Es todo creepy 'n shit.

2 respuestas
Rurik

#5402 a mi paga extra, hoy ps4

2 respuestas
M

#5403 No hay nada malo en interactuar. Y más ahora que va a estar sin comentar durante bastante tiempo.

B

#5403 a mí me parece muy genial porque atestigua una disociación de la realidad importante.

A un paso de predicar magufadas como otro profeta internetil más.

vene-nemesis

A mi tambien me llegó la firma informativa de T-1000 XD

Mynkon

#5404 joder prefiero la paga extra, hacemos trade?

1 respuesta
Polakoooo

Y pasó nota de prensa a EFE.

2
Rurik

#5408 p-pero yo quiero mi ps4

1 respuesta
B

polako deja de colectivizar mis manitas puto commie que me estoy quedando sin ellas

1 respuesta
Rurik

hay que crear cooperativas de manitas y por supuesto que nadie genere plus valia de manitas.

1
B

lo mío con cpp es una relación amor odio completamente; sólo hay pasión carnal porque a la hora de la verdad me rajo

y ya con c peor aún

Mynkon

#5410 seguro? hay mucho vino

1 respuesta
B

Qué me vais a regalar?

3 respuestas
Rurik

#5414 ugh, rosado, paso.

#5415 Un cuchillo sin filo al que le falta el mango.

1 respuesta
Mynkon

#5416 a ver, ese me lo quedo yo

#5415 vino

1 respuesta
Rurik

#5417 ¿El tinto es un crianza? ¿Un ribeiro?

1 respuesta
Polakoooo

#5411 La colectivización es genial. Sabéis que cuando se dio el golpe de estado que derivó en la guerra civil se colectivizó la industria del cine?

Entre julio de 1936 y mayo de 1937 gran parte de la industria cinematográfica española pasó a manos de los trabajadores gracias a la labor revolucionaria de la CNT y de la FAI, que abolieron la propiedad privada de los medios de producción.

Durante este periodo la producción se multiplicó llegando a realizarse cerca de noventa películas en menos de un año, la mayoría de carácter documental sobre diversos aspectos de la revolución social.

Cuántas cosas se cargaron los muy hijosdeputa fascistas de mierda.

1 respuesta
vene-nemesis

#5415 ya tienes perro, que mas quieres?

B

vino estaría wapens

Polakoooo

Ahora entendéis por qué la derecha mediática nostálgica franquista tiene al cine enfilado. Ellos no olvidan, no.

B

#5419 y aún estamos viviendo las secuelas de esa colectivización, mira ocho apellidos vascos qué truñaco.

Culpa de los commies.

2
M

Yo estoy leyendo un libro sobre Franco y ya me pone de mala leche lo que estoy leyendo sin haber llegado a la página cien.

vene-nemesis

Hablando del cine español, no os parece mal que se subvencionen pelis de mierda, que está muy bien eso de promover la cultura, pero para hacer basura infecta lo mismo prefiero que no les den del dinero público, o que por lo menos lo devolviesen.

2 respuestas
B

El tema está en que quién decide qué es truño y qué no. Está bien que den subvenciones, pero lo del cine seguro que es una movida bastante infecta y muy entretejida.

Rurik

Lo malo de la colectivización es como convences a la gente acomodada de entregar sus medios de producción y bienes al Estado para que este le pueda sacar mas beneficio. La gente está acostumbrada ( y lo peor es que el campesinado y clase obrera bastante mas ) a explotar sus bienes de forma privada, por poco optima que pueda ser, cualquier intentona de arrebatarle lo que es suyo les suena a demonio, bastante comprensible por otra parte.

vene-nemesis

Supongo que lo decide la crítica y la recaudación.

Mynkon

#5418 no me acuerdo, y he puesto mi caja en el pasillo <3

B

#5425 El cine español es como lo de pagar la zona azul/naranja.

Ya pagas viñeta, pero aun asi te cobran por aparcar/peajes.
Ya pagas con impuestos la pelicula, pero aun asi te cobran por verla.

Cara, jeta, rostro.

1
Tema cerrado