FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Polakoooo

Como y vuelvo. Centu está tocando temas muy interesantes. Pero tú de qué sector eres, centurión?

2 respuestas
B

que la gente se vaya de los pueblos a ver si alguien me lleva de aquí con él

B

#5435 estoy en esos dias

B

#5461 Industria del algodón

xBoSS

El algodón no engaña.

centu

#5461 ingeniero mecanico, diseño maquinaria. Entre nuestros clientes esta la mineria. Carbonato calcico. Algo bastante inocuo si te informas.

#5460 lo que tu dices es otro tipo de mineria que si que tambien es bastante agresiva en cuanto a productos quimicos.

Aqui eso de que no es renovable es discutible, si te digo que aqui hay carbonato para extraer durante siglos?

Bueno hay mucha maquinaria, pero todo requiere muchisimo mantemiento y operarios. Y la industria es un importante creador de trabajos y de riqueza.

Por que no, pagar a unos para hacer un agujero y a otros por taparlo no crea riqueza.

1 respuesta
Rurik

#5466 Vale, si estamos hablando de diferentes tipos de mineria y me aseguras que esa tiene un menor impacto me parece bien, aún así, habría que revisar que clase de trabajo se crea, también habría que ver cuanto tiene de cierto eso del carbonato durante siglos.

Lo de taparlo es una parida centu xDD

1 respuesta
centu

#5467 pues lo que te he dicho de los agujeros es similar a una teoria economica.

Pero utlizan la situacion de un niño rompiendo un cristal.

B

Me he comprado este libro. Ya hay que tener cojones para dejar que te publiquen una portada con esa cara

1 respuesta
centu

#5469 wat

Y ese pelo por dios. Que tia mas creep.

1 respuesta
Rurik

quiero negociar las vacas con mi jefe y no está , help

2 respuestas
xBoSS

#5471

centu

#5471 te quedan dias?

Yo me voy mañana hasta el 7.

1 respuesta
B

#5470 Luego la ves en otras fotos de estudio y no es TAN horrible. Pero joder, ya que vas a portada que te hagan una buena foto

abath666

Ya estais los rojos hablando de vacaciones?
Malditos holgazanes!!!!

Rurik

#5473 yo me quiero ir desde el 22 hasta el 7 , me quedan días y además recuperación de horas extras.

xBoSS

Lo que no te quedan son cojones para exigirlo :>

abath666

Con los huevos que tienen los Gallegos!!!!! Rurik me desesiona.

Polakoooo

Bueno, hemos pasado página no?

Ya nos volvemos a querer todos con nuestras diferencias y particularidades.

abath666

A todos menos a los Extremeños. Como algun dia pille a un Extremeño....

centu

Y a los murcianos, les voy a dar una hostia por cada campo de golf que tienen.

Polakoooo

Debe haber mucho odio teniendo en cuenta que escribes el topónimo con mayúscula.

M

Hum, Yoani Sánchez. Sé poco, pero no me gusta un pelo.

B

Por qué tengo la extraña sensación de que son rusos.

covaga

hoy he comido un kebab y aun sigo vivo

1 respuesta
nomechordas

http://eldiariomontanoso.es/el-govierno-del-pahis-basco-protesta-por-las-faltas-de-ortografia-de-kantabria-en-sus-pueblos-y-productos/

El Govierno del Pahís Basco protesta por las faltas de ortografía de Kantabria en sus pueblos y productos

1 respuesta
vene-nemesis

#5485 el kebab te mata despues, con las flatulencias omnivoras

abath666

#5486 Hoy hablando con una de Azpeitia. Me comento que ella debe poner todo en euskera en su peluqueria. Pero que luego llegan los de + 50 años que hablan euskera pero que ni papa de leer euskera. Por lo cual se lo tiene que traducir. Pero si los pone en castellano. Se juega aparacer en un pasquin del pueblo que diga que ella no sabe escribir en euskera.

1 respuesta
nomechordas

#5488 Joder pues si sabes leer castellano y hablar euskera pero no leer euskera eres un poco zote eh xd

Putos viejos de HB

1 respuesta
abath666

#5489 Saben hablarlo xq sus padres les hablarian en euskera o por oir a otros hablarlo. Pero te recuerdo que con Franco estaba prohibido aprender y hablar euskera.

1 respuesta
Tema cerrado