FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Mynkon

No hago puente la semana que viene, me cago pa vosotros

1 respuesta
B

Menos eh, que si empezamos a faltarnos al respeto igual acabamos a ostias.

vene-nemesis

#539 pero este en concreto lo celebra como un triunfo xd

3 respuestas
Rurik

#541 Yo le voy a pedir a mi jefe, pero me da que nanai xd.

1 respuesta
B

que grande se está poniendo travis

SRvictor

#543 Eso dice mucho de él.

1
Seyriuu

#543 Pero al final si bebes es tu responsabilidad lo que hagas o dejes de hacer, además que una cosa es no acordarse y otra no querer xD a lo sumo lebpuedes echar la culpa al alcohol de bajar el listón

2 respuestas
vene-nemesis

#547 la responsabilidad es del que bebe, ahora, lo de aprovecharse de quien está en un momento de debilidad no es nada honorable, y ya jactarse de ello es de una bajeza total.

1 respuesta
SRvictor

#547 Te parecerá poco.

A ver quien de chaval no se ha liado con una uruk hai teniente de los ejércitos de mordor por haberse pasado bebiendo.

Otra cosa es que es muy triste a partir de cierta edad pillarse esos pedales, pero más triste aún es estar como un chacal detrás de una tía que según han puesto por aquí llevaba un pedal que no sabía ni su nombre.

Hay que arrastrar mucha hambre.

Mynkon

#544 yo es que ya agoté todos mis días q_q

1 respuesta
B

Yo soy de la opinión de que el alcohol no te hace hacer cosas que nunca harías. Quiero decir, si por ejemplo tienes pareja, bebes un montón y le pones los cuernos es porque en el fondo no te importa tanto ponerle los cuernos.

Seyriuu

#548 no entiendo porque te molesta tantísimo la situación, pero básicamente eso pasa todos los días y el concepto de aprovecharse es también muy difuso, a la propia poison parece importarle cero

2 respuestas
covaga

le debe importsr cero porque no recuerda nada.

buenos dias

1 respuesta
vene-nemesis

#552 todo el mundo tiene su moral, lo que poison opine o piense me la trae muy floja a la hora de juzgar un hecho.

1
SRvictor

#552 Que pase todos los días nunca ha sido demostración de nada. Todos los días hay asesinatos y ni está bien, ni me pongo a matar gilipollas.

Quien no vea bajeza moral en ir a una tía que no sabe ni donde está y aprovechar la situación para liarse con ella es un hijo de chacal.

Y encima estar orgulloso de ello es de tristérrimo.

Visto lo visto me voy a currar tras ganarme las simpatías de parte del foro. Saludos.

B

A lo mejor el chaval también iba al nivel de alcohol en sangre que le daba igual liarse con alguien que estaba peor que él.

Ahora si está orgulloso de ello como decís pues allá él con su vergüenza.

#553

NSFW
1
Rurik

#550 Serves you right.

1 respuesta
B

me duele la cabesa :(

Mynkon

A ver ho vale ya, dejad a cada uno con su mierda xD

#557 tehodan

dame 200 euros para pagarme el billete a galicia

nomechordas

Yo cuando me pillo ciegos monumentales en vez de acabar liándome con uruk hais o con un tatuaje acabo con un carnet del PNV en el bolsillo.

Es lo que tiene salir a vinos.

4
OutMyAshes

Hostia, pues mis amigos en sus 22-30 se pillan los pedales más gordos de su vida y son gente bastante inteligente y talentosa, y no pasa nada.
Se besan todos con todos, yo miro, y al día siguiente se lo recuerdo.

Hacéis salsa de una gota.

1 respuesta
Rurik

Yo , como no estuve allí, tampoco voy a emitir un juicio de valor sobre nadie, primero porque no soy quien y segundo por mi desconocimiento y falta de ganas de conocer.

El salseo está muy bien, pero este ya cansa.

B

la verdad que todo es bastante infame; que le deis tanto bombo a una mierda así, que vene siga con tanto rencor que salte a la mínima, que marmoth se envalentone como si viviese en las 3000 viviendas, que haya problemas de "convivencia" cada dos por tres cuando las confrontaciones en un foro de inet son de todo menos necesarias y, sobre todo, que se esté proyectando tanto sobre el ambiente y los demás las taras personales de cada uno.... si te falta un verano guárdatelo para ti mismo que te haces un favor (que se por aludido quien quiera)

que yo no soy autoridad moral de ningún tipo y tengo problemas más serios que los unos y más livianos que los de otros... pero si, por ejemplo, me siento solo, no proyecto la inseguridad que me produzca sobre los demás; digo un chascarrillo, me hago una paja y a llorar a la cama, que enseñar los dientes por temor se queda viejo ya

4 1 respuesta
tsukiyomi

Te puedes inflar a beber siempre y cuando conozcas tus límites

He dicho

OutMyAshes

El problema es que nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos y ya. xd

Spikgel

holis

Seyriuu

#563 el problema, dowap, es que te has quitado el puto avatar del osito por esa mierda de antena y eso lo ha desencadenado todo.

Quetepongasdenuevoalositohostiasya

1 respuesta
B

#561 Tus amigos son muy raros. Me recuerdan a unos que tuve yo que se follaban todos con todos y to eso.

1 respuesta
vene-nemesis

No, si ahora que me de asco alguien por tratarme como una mierda, y no hablo de marmoth, es infame.

3 respuestas
OutMyAshes

#568 Son personas interesantes, pero están algo mal del perolo y pierden el control con las drogas fácil.
No sé, van por temporadas.

Tema cerrado