FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Seyriuu

#569 Hombre tampoco sabemos los detalles pero a mí cuando alguien me trata mal me limito a ignorarle, o si se salta la ley, denunciarle, cualquier otra acción es dar atención inmerecida.

Si fuese tu no me interesaría ninguna movida que implique a dicha persona, y esperaría con paciencia y frialdad el momento y el día que no se lo espere para dar mi golpe maestro con efectiva precisión y zasca vengeance will be mine.

Pero si no quieres movidas realmente lo mejor es que sudes, el mundo está lleno de malas personas y nos vamos a cruzar con muchas.

1 respuesta
covaga

yo tengo unos amigos que se van una semana a un apartamento con una variedad increible de drogas y acaban haciendo gilipolladas como

a ver chicos, si sabemos que a todos nos gustan las tias, entonces por liarnos entre nosotros no pasa nada.

Polakoooo

Hola chicos. Ayer estaba mad, hoy mejor. Lo siento si hubo daños colaterales por aquí. Bss okm cntst

tsukiyomi

No, si ya se vio

covaga
1
vene-nemesis

#571 no me interesa la venganza, me da asco y soy vocal sobre ello, como lo soy con muchas otras cosas, eso es todo.

Seyriuu

Ojalá ser amigo de los amigos de fletes

nomechordas

#569 A todos nos da asco Madrid, pero tienes que pensar que la gente que allí reside no tiene toda la culpa.

OutMyAshes

elderaine

voy a almorzar

1
Polakoooo

Eso sí que es cabalgar un pene.

B

jogin

2 1 respuesta
Mynkon

#582 qué fail es ese xDDDDD

1 respuesta
nomechordas

Jigón

B

#583 hay otras que son "Gjngg"

1
tsukiyomi

Nngg

B

me aprovecho de mi perro cuando tiene sueño que se pone ultramimoson, es decir, le puedes dar mimos sin que te muerda o arañe xd

LimPollbrow

#295 cuanto cuanto

B

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CVLW_VFXIAAPQfL.mp4

XarevoK

Yo soy amigo de fletes.

tsukiyomi

Y yo de

B

#567 me pondría el del osito si me dejasen poner la versión chopeada con el ojete en la cara

#569 pero tienes que entender que estás "conviviendo" y ser "así de vocal" es tóxico para dicha convivencia. Además que el problema no es ser "excesivamente expresivo" si no tener algo sobre lo que serlo. Para bien o para mal es algo que ya pasó y no ganas nada sacándolo a flote a la mínima oportunidad más que sumergirte en esas emociones y mantenerlas frescas.

Que ya pensé varias veces hablarlo contigo por privado, pero sé que no te voy a decir nada nuevo y que es algo que tienes que interiorizar tú; que da igual cuánto te señale las puertas que si no las abres con tus propias manos nos quedamos en el status quo.

hazme caso que tengo el pelo largo y las movidas de hippies tienen parte de razón; odiar cosas estorba más que ayuda

1 respuesta
OutMyAshes

Ya terminé el primer curso online, ahora a por el segundo.
Yey.

1 1 respuesta
B

:3 laurita <3

Polakoooo

#593 grande flts.

OutMyAshes

Hice cosillas para un proyecto amateur de amigos que se llama Deploy Your Senses y me da pena no utilizar las ilustraciones hasta el día porque me gustan.
pt bd tt

vene-nemesis

#592 aquí se habla de todo, cuando algo os molesta lo ponéis aquí y nadie se escandaliza, temas como el trabajo, amistades, conocidos, compañeros de piso, desequilibrios mentales entre otros son propios de este hilo, a mi particularmente me molesta una persona y hago el mismo uso del hilo que hacen los demás.

1 1 respuesta
Billa

Heil Hydra!

nomechordas

1 respuesta
B

#597 es en este hilo y en cualquier otro sitio que lo veas relevante (siempre lo ves relevante). El simil que has hecho, por otra parte, es una mierda.

Pero ya está, yo no me meto más. No sé si te parece mal o no, pero ella me cae bien. Y tú también. Y a mí realmente me hace gracia que te sobres tan de gratis porque aunque es algo bastante feo esas cosas así de gratis siempre me hacen gracia y no puedo evitarlo. Pero en el fondo sé que no es bueno y hace más mal que bien, tanto a ti como a los demás.

1 1 respuesta
Tema cerrado