FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

OutMyAshes

Pues yo me perdí eso entonces.

zaskkk

1
Polakoooo

#623 La diferencia es que la chorrada del seyriuu es un meme chorrero con nada de mala intención, por mucho que él se lo lleve al terreno personal que no entiendo por qué, y lo tuyo es algo que sueltas totalmente en serio y con la intención de abrirnos los ojos a todos con respecto a ella. La comparación con otros salseos no sé, pero está claro que con ese tema se crea un tono que no cuaja en el hilo. Y que cualquiera se pone pesado en un momento dado, yo el primero, pero lo tuyo es un tema recurrente que sale cada dos por tres, no es un salseo que viene y se va y ya está. Es algo que vuelve y vuelve y vuelve y vuelve. Y no creo que pares hasta que te demos la razón (o aquellos cuya opinión tengas en cuenta). La última vez hubo daños colaterales porque ya no te molestaba solo ella sino cualquiera que no comulgase contigo.

Que por cierto, es imposible que otros tengamos la misma opinión si no hemos vivido ni pasado por lo que has pasado tú, por eso se dice que son temas personales, porque están intimamente ligados a tus experiencias con esa persona. Experiencias que sólo has tenido tú. Lo que yo no voy a hacer, por ejemplo, es hacerle el vacío a pisonis por los rollos que tuviérais vosotros. Que si eso me hace merecedor de ser un acólito (como insinuaste en su día) o un pagafantas pues vale, tampoco puedo hacerle nada.

#625 No sé, yo puedo decirte que por mi parte eres un user más del hilo, bastante majete y con el que puedo diferir en mil cosas, como lo hago con centu o vene o mil más y con el que en un momento dado puedo chocar en algún tema, pero no pasa de ahí.

#630 Corrígeme si me equivoco, aquella vez que hubo cruce de insultos y que ella entró al trapo todo el que dijo algo se refirió a la actitud de ambos. Al menos yo tengo esa sensación.

1 2 respuestas
Seyriuu

#633 respecto tu segundo punto: Así es, y por eso no me suele parecer que tengas malas intenciones, pero no se puede decir lo mismo de otros comentarios puntuales de otras personas, ni todos van a la yugular ni todos van de bromis.

Estelle

Me entristece en cierto modo ver a Venansio así, ya sabía que iba a acabar mal y en cuanto empezó la historia me supo fatal tener que distanciarme :c

Yo me preocuparía más por analizar qué clase de gente tóxica tenemos cerca y ya no darle más bombo.

Drhaegar

Qué cansinos estáis.

4
vene-nemesis

#633 lo de los insultos o vejaciones por su parte ya venia de antes, yo hasta la tercera vez con lo de llamarme subnormal y demas no le dije nada mas que que dejase de insultarme, pero esa ya rompió el cántaro.

1 respuesta
poisoneftis

al final iron al reshu y tal

X-Crim

esos ahi

B

No sé por qué a la gente le molesta tanto que se hable de ellos a sus espaldas, si luego todo el mundo habla con sus amigos de otras personas cuando surgen problemas para saber su opinión.

Será por veces que he coincidido con alguien de X foro en el ts y hemos empezado a hablar de otros usuarios, tanto para bien como para mal.

Pero vamos si a mi me cae mal alguien paso de él y ya está.

tsukiyomi

Eyy equis

Estelle

Bueno, me piro a comer tacos. Podemos continuar como si no hubiese pasado nada aunque en realidad estéis super nerviosos/rabiosos/cansados.

1 respuesta
Polakoooo

#637 También te digo que creo que la gente que te aprecia y te da su opinión al respecto suele tener en mente decirte cosas que te ayuden o que te sirvan para algo o que te apoyen. Eso deberías valorarlo, que creo que ya lo harás.

1 respuesta
B

A mi vene-nemesis antes me caía muy mal.

Ya está, ya lo he dicho.

PD: Ahora no.

1 respuesta
Drhaegar

Buscar Blind Guandian en Spotify y que no esté el disco Somewhere Far Beyond.

Eso sí que es drama y no lo vuestro.

Polakoooo

Buscar Blind Guardian es drama.

Drhaegar

O ser de Euskadi y por consiguiente sufrir el problema vasco.

Polakoooo

*conflicto vasco.

1
X-Crim

yo siempre he odiado a Kirchoff

SRvictor

Algo que siempre he querido preguntar a los vascos.

Tanto hablar de independencia y tal y a la chita callando os han pasado la mano por la cara los catalanes, sois unos noobs.

¿No os da vergüenza?

Es bromuro, que nadie se sulfure.

poisoneftis

han venido a quitar hongos del baño y ahora encima de la bañera no hay techo

1 respuesta
Seyriuu

My heart is out in Boston
Might as well be in a vault
Cause im in my room
For three years straight
I swear it's not my fault
If a bomb would drop tomorrow
If there's a deathclaw in my door
I wouldn't even notice
Cause i'm playing fallout 4

Esta puta canción me hace querer comprarme el juego, joder.

B

#651 WAT que tiene que ver quitar hongos con quitar el techo

2 respuestas
Von_Valiar

#618 Por puta.

Drhaegar

#653 La onda expansiva de la mini bomba nuclear, supongo.

poisoneftis

#653 pues no sé, eran unos hongos asquerosos tipo seta y parece ser que eso se quita rompiendo el techo de escayola, no hay otra

1 respuesta
B

#656 Tiene un primo escayolista y te ha trolleao fijo. O te va a instalar una cámara oculta para ver como te duchas, una de dos.

1 1 respuesta
xBoSS

Vaya dureza tienen algunos ¿no? XD
La letxe.

#642 ¿has hecho algo para que te hateen así? XD

#657 o las dos. O las dos.

1 respuesta
vene-nemesis

#643 eso lo sé y lo agradezco, pero todos los procesos llevan un tiempo y yo estoy en el mio.

#644 eso de caer mal al principio es bastante normal en mi, la mayoría de la gente cambia de opinión tras mantener una conversación conmigo.

2 respuestas
xBoSS

#659 ¿los convences a hostias?
Lo digo porque a mí no me hace falta :$

1 respuesta
Tema cerrado