FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

xBoSS

#599 denunsiadito por insinuar que ALGUIEN consume cocaína.
Y si no, desmientemeló.

Seyriuu

#600 en realidad visto desde fuera le añade salsa al hilo xd

nomechordas

Yo en realidad me lo paso bien, es divertido ver los hachazos.

Ver las cobras

PocketAces

Madre mía, he visto las fotos del notas con el que se lió la poisoneftis esa y vaya tela ajajahjahjaja

No es que haya bajado el listón, es que lo ha tirado al suelo la tía ajaajaaahhjhjhahjaj

1 respuesta
OutMyAshes

Una noche es una noche.

xBoSS

#543 tengo una duda.
Si se me permiciona.
¿Dónde ha ocurrido eso de 'celebrarlo como un triunfo'?

Y espero que entiendas mi pregunta como lo que es. Simple curiosidad. Yo no pongo en duda ni defiendo a nadie.

Seyriuu

Existen dos tipos de mediavideros. Los que han sido el foco de algún salseo y los que lo serán.

Nadie se salva.
La suerte está echada.

XarevoK

#604 Quieres decir acaso con eso que tu te la has follado??

PocketAces

qué es follar?

Estelle

Una noche maaaás

UoOoooO

Cuando se raja de alguien que os cae mal guay pero si os cae bien ya tal echando la chapa

OutMyAshes

No es caer mal, yo a ella no la conozco apenas y Vene me cae bien, pero eso de echar mierda gratuita 100pre no puede ser sano.

No sé, vamos teniendo unas edades.

1 respuesta
xBoSS

#611 pero tú hablas de edades físicas. La importante es la otra y de eso unos tienen más y otros menos (y esto no va con segundas ni por nadie en concreto o particular)

Estelle

Bueno, supongo que es normal pensar eso cuando no te han puteado y no tienes que estar aguantando a esa persona (aunque sea en un foro). Yo como ya no me relaciono por aquí pues no me pasa pero le entiendo perfectamente, además de que no me parece que la esté insultsndo ni nada. Vene ha tenido berrinches (conmigo misma) pero no creo que sea el caso.

Salu2

B

si te da la razón estelle sabes que algo estás haciendo mal xd

OutMyAshes

La llamó súcubo y mala persona, a mí eso no me parece bien. Me suena mucho mucho a rencor insano, que solo lleva a leerlo dentro de un tiempo y a arrepentirte.

1 respuesta
Estelle

Bueno, yo eso no lo leí, me he unido a la conver tarde? ;_;

Sí, yo también soy el rencor hecho persona. De hecho no paro de soltar mierda 24/7 por el foro al que casi NI ENTRO xddd

1 respuesta
B

#616 pues para casi no entrar te haces pesada de cojones

Estelle

Soy un foco de hate

1 respuesta
Mynkon

Me despollo xDDDDDDDDD Estelle te van a prender fuego

Seyriuu

#615 a mí me han llamado gilipollas, pagafantas, y me han convertido en un meme objetivamente denigrante y no he visto a nadie enfundarse en su disfraz de Templario y venir a defenderme... y me parecen mucho peor que "sucubo" y "mala persona".

Dicho esto yo tb creo que vene tiene cierto resentimiento estancado, pero bueno, son sus movidas, ellos se las guisan, ellos se las comen.

Y en todo este salseo el que realmente sale con mala imagen es Marmoth, Poi no ha hecho nada que sorprenda a nadie, ni que haga daño a nadie.

A otras personas cuando han sido focos de salseos les han hecho leña de formas muy sangrantes que rozaban el acoso (recordemos el trio de hamai con rosier y nosequerandom más) y mira, todos vivos.

2 respuestas
PocketAces

A Estelle me la respetáis.

1 respuesta
OutMyAshes

#620 Pero eso si te lo decimos aquí es de bromis, en otros hilos ya no sé porque apenas entro.
Sin fedachat mi estancia en mv pierde sentido.
Yo tampoco tengo idea de sus movidas, pero no sé, que es muy tóxico todo.

1 respuesta
vene-nemesis

Es que es mala persona, otra cosa es que por falta de contacto con ella no sepas que lo es, a mi tambien me parecia una tia encantadora y agradable, pero esa es la fachada con la que se presenta, no quien es de verdad debajo de todo eso.

Y como dice seyriuu, es un salseo mas, se ha hecho el mismo escarnio que se ha hecho con cualquier otro, al margen de lo que haya pasado conmigo.

1 respuesta
Polakoooo

#620 Pero tío no me jodas que sigues pensando así. Yo pensaba que ya te habías hecho al tono del hilo pero está claro que así no te la vas a follar.

1 respuesta
Seyriuu

#622 No, muchas veces no es de bromis, pero en internet hay que saber que la gente te va a reventar en la cara con cosas así y ya.

#624 el tono del hilo muchas veces enmascara las intenciones de quienes disparan ciertos puñales y de la misma manera que lo de "sucubo" no iba de "bromis", llamarme gilipollas el otro día tampoco. Que me lo tomaré mejor o peor, pero no iba de bromis en aquel comentario.

1 respuesta
Pescaico

Pues dejalos...

1
Estelle

Mira que yo he aguantado pàginas y páginas llamándome de todo como Sey y sigo viva. Es más, os quiero a todos. Menos a los que van de anticonflictos siempre, esos ya me dan grimilla.

#621 <3

1 respuesta
Seyriuu

#627 panchita

OutMyAshes

No os peleéis.

vene-nemesis

Y bueno que cuando a mi esta tía me llamaba subnormal, retrasado y butthurt o me decia que tenia un cromosoma de mas bien, que pasabais de ello, pero digo yo lo de sucubo y es feo.

Y lo que dirá de mi a mis espaldas, que aqui nos conocemos todos y sabemos perfectamente que por detras siempre tiene algo que decir de los demas que le han hecho algo, que hay 2 usuarios de MV que no para de mentar cada vez que los ve, pero oye, que como lo hace en petit comite ahi si queda bonito.

1 respuesta
Tema cerrado