FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

G

Joder estoy dando manita por encima de mis posibilidades

OutMyAshes

Mi cara de no tener familia ni amigos siempre es recipiente de manitas.

1 respuesta
NueveColas

#8192 No solo eso, sino que también te ofrecen fantas.

1 respuesta
G

Aww, la de cara de Yuih es espachurrable
http://ak-hdl.buzzfed.com/static/2014-12/1/17/tmp/webdr01/anigif_mobile_6e7b5cce95a0a3b04be47405febcd4a1-5.gif

Seyriuu

Randomz está agotando todas mis manitas en el hilo de jetos de feda, hijoputa deja de hacer chops xD

1 respuesta
RandomZ

#8195 Joder, es que es inevitable.

1 respuesta
OutMyAshes

#8193 Pero eso es inevitable en este hilo.
Y porque Poi no se animó por el momento.

2 respuestas
Seyriuu

#8196 Si yo dominase del photoshop también me dedicaría a hacer un bien a la humanidad del foro con mis chopeos, pero en serio, deja de agotarme las manitas que luego viene algún post importante y no tengo

Rurik

El chop que me hizo a mi es inconmensurablemente bueno.

1
Visser

#8190 de hecho tengo 2 y perfectamente podrían ser mediavideros, pero eso es una larga historia no apta para MV.

NueveColas

#8197 Por cierto chata, no me has contado nada de lo que te pregunte hace 2 días... se supone que vas o has sido marvelous con una exposición y no se nada de nada de nada de nada de nada

sic

1 respuesta
Visser

#8197 Ir como alma en pena te hace aparentar ser un target fácil, no es por que sea ''este hilo''.

1 respuesta
Milky

Con estos avatares no sé quién es quién, muy raro.

Seyriuu

#8202 Y porque muchos se encuentran en situaciones similares y una tía que no esté en esa situación jamás se dignaría si quiera a mirarles, así que su lista de posibles se reduce a gente con la autoestima baja, pocos o ningún amigo, y una vida social nula.

1 respuesta
Visser

#8204 Lamentablemente no hay nada disparatado en lo que has dicho.

1
G

Disparatados son los hilos de OT. Menudo montón de mierda están apilando ahí.

1 respuesta
vene-nemesis

Dureza de comment anyway

1 1 respuesta
RandomZ

OT es el nuevo FEDA.

nomechordas

elderaine

bos dias gente. Me uno al club de los virginfags

1
Visser

#8206

Os imagináis si a GF le dieran mod de OT durante veinte minutos?

#8207 cual?

1 2 respuestas
vene-nemesis

#8211 el de seriyu

1 respuesta
G

#8211 https://i.gyazo.com/01a41a2f5bde70a1bef4723374264504.png

'veras que estragos causo en feda'
jijiji k troll eh, k wena pumuki ers un troll jejePAMMM PERMABAN, PAMMM PAMMM PERMABAN POR AQUI, PERMABAN POR ALLÁ, PAMMM

1 respuesta
Visser

#8212 La verdad es que lo escribí, pero no le llegue a dar a enviar. Sin darse cuenta (apuesto por ello) le ha soltado un piano encima. Es un ''eres el último recurso pre-paja para los sheldons de mv''.

Yo no sé nada de fletes, pero apuesto a que no es ni una quinta parte de lo que refleja aquí. Pero por un motivo que desconozco le gusta interpretar que se ahoga en su propia mente. Y al resto no nos queda otra que ver la espantosa imagen de alguien ahogado y como los morbosos intentan sacar tajada de ello.

Ojo, no pongo en duda que tenga problemas. Pero que es mucho más fuerte de lo que hace ver es algo de lo que también estoy muy seguro.

Y paro ya antes de que me mande a la mierda.

#8213

2 respuestas
G

Me reservo la opinión por si algún día tengo la oportunidad de decírsela en la cara

elderaine

1
vene-nemesis

#8214 es difícil saber como es cada persona IRL sin conocerla, yo creo que los únicos users de quienes sabia como eran sin conocerles eran rurik y viktowned, pero porque he hablado por privado bastante con ellos.

Pero bueno, indiferentemente de eso, no creo que el éxito de fletes venga de la actitud, es que en los otros hilos de caras posteó un monton de fotos y gifs propios, lo que da una sensación de ser mas accesible como persona porque le has puesto cara y emociones al usuario, eso y que es tia, obv.

1 1 respuesta
Visser

#8217 Un motivo bastante más optimista que el mio. Me gusta, estoy contigo.

Billa

Quien es fletes?

1 respuesta
vene-nemesis

outmy

Tema cerrado