FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Snorky

Me fascina como podéis llegar a analizar a un usuario sin conocerle de nada y además sacando esas conclusiones valiéndoos sólo de vuestra opinión personal.

1 respuesta
vene-nemesis

Aqui se postea con monoculo en el ojo derecho y copazo de cognac

Visser

#8219 A que esperas para dar mod a GF? Está claro que en estas fechas OT necesita un refuerzo por parte de eventuales.

#8221 No es una tesis, es una divagación y se puede estar totalmente equivocado.

1 respuesta
G

#8223 Sabe que si lo hace va a tener una cola diaria de 100 usuarios llorándole porque 'el nuevo mod no permite libertad de expresión y nos oprime'

Además, eso sería como darle el papel de poli a un ex convicto, solo sale bien en hollywood

Billa

Fletes por aquí, fletes por allá...fletes dice esto, fletes dice aquello...

DEJAD EN PAZ A FLETES.

1 respuesta
Visser

#8225 Estás celoso por la atención que le hemos dado?

1 respuesta
RandomZ

Cómo solucionar las cosas:

baneo

Saludos.

G

Odio el avatar del niño llorando. Pocas cosas en la vida me hacen sentir tan triste como ver u oir a un niño llorando.

Billa

#8226 xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
vene-nemesis

Oye grim, si te hacen mod a cuantos votantes del PP vas a punishear de golpe????

1 respuesta
Visser

Creo que con mv-tools se pueden ocultar esas mierdas, ya te daré el toque cuando pueda poner a Anri de nuevo xd

#8229 Eso es un si :3 Te quiero Billa <3

Yuih

#8180 #8181 Tomó nota....

1 respuesta
NueveColas

Yo para offtopic pondría un captcha para postear basado en diferenciar falacias

Solo digo eso ejem Pollo ejem

#8232

1 comentario moderado
G

#8230 No sé, pero la tontería de abrir hilos sensacionalistas para joder a minorías como los inmigrantes o los judíos se iba a acabar. Los cachondeitos en los hilos de violencia de género = permaban

Billa

Los mods no pueden banear, eso lo sabéis verdad?

1 2 respuestas
G

Vaya, al cuerno con mis planes

1 respuesta
RandomZ

#8237 Pero si metes punish al final acabará cayendo.

NueveColas

#8236 Ya, y los consejeros delegados solo proporcionan datos a los CEOs... si todos nos sabemos esa historia

BTW, en EEUU va a hacer un frío del carajo en Enero. ¿Pasará lo mismo aquí?

Visser

Con lo que a mi me gusta echar gasolina en ese tipo de hilos... mejor pensado no des mod a GF. :3

RandomZ

Vota RandomZ

Snorky

#8236 técnicamente eso no es del todo cierto.

Visser

All your wildest dreams will come true.

1 1 respuesta
vene-nemesis

1 2 respuestas
NueveColas

#8243 En mi imaginación he bailado eso de fiesta. En realidad estaba borracho. Puto WoW

RandomZ

Espero que no me hayáis metido punish, que necesito bajar el aggro y llevaba meses sin punish. :cry: :cry:

Seyriuu

#8214 Hombre Visser, no realmente.

Para el chico con una vida social nula, baja autoestima, etc, etc, del que hablábamos el único target femenino al que puede aspirar es el de chica con vida social nula, baja autoestima... mismo perfil.

Sin embargo la chica con vida social nula y baja autoestima tiene unas probabilidades muchíiisimo mayores a encontrar mañana un chico en mediavida, en alguna web del estilo, en una quedada que haga con los amigos que ve una vez cada dos años en nochevieja, o en mil sitios, un tío que no va a pensar "vaya pringada es esta tía que notiene amigos, no la toco ni con un palo".

Esto es como el típico, los chicos frikis generalmente sólo aspiran a una chica friki como ellos que les entiendan, las chicas frikis aspiran a los chicos frikis y a los no frikis...

En estas cuestiones los chicos no valoramos la vida social de nuestra pareja como si fuera un punto importantísimo, al revés, las mujeres sí suelen ver en un chico con pocas amistades alguien con pocas dotes sociales y/o de liderazgo y le descartan rápido.

Por decirlo de forma vulgar y simple, es más fácil que una "loser" salga con un chico a que un "loser" salga con una chica.

Que a ver, esto es una mera opinión, no pretendo decir que sea una verdad indiscutible ni universal, pero cuando antes he dicho que para mucha gente en la misma situación, alguien así es la única chica a la que pueden aspirar, me refería a que ellos simple y llanamente no tienen más opciones, al contrario, la chica sí las tendrá.

1 respuesta
covaga

#8244 que haces con mi hermano?

vene-nemesis

Oigan, desbaneen a dowhile

Billa

Nope, le tocó el BAN (a propósito, por tentar la suerte).

Tema cerrado