FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

#8278 No, por dios, nunca diría eso.

Simplemente me hizo coña el analisis, por mi podeis decir lo que os venga en gana, yo a OutMyAshes, aparte de que me cae bien, no la conozco mucho.

Lo que no me parecería bien es que hablaseis mal de ella, ahora si según tu no lo estabais haciendo y lo malinterprete yo, entonces no tengo nada que decir.

The_Ninja

#8280 lo de frikis granudos no es que lo vea mejor o peor, pero me ha resultado medio gracioso porque en general cualquier chica guapa es target de todo tipo de hombre, aquí en este foro se ve.

3
Visser

#8279 Por suerte no he dicho que no tenga amigos ni vida social. Tampoco he hablado de frikis granudos. De hecho mis citas sobre ella han sido sin ser palabras textuales ''la imagen que da'' ''no creo que ella sea ni una quinta de esa imagen''.

La conversación se ha enfocado a esos depredadores que buscan la presa fácil, lo sea o no. Pero bueno, que a #8278 me remito. Llevamos ya bastante tiempo posteando por aquí para ahora ir a la vía facil de malinterpretar algo para ponernos butthurt.

vene-nemesis

Esto va conmigo tambien, soy malo?

1 respuesta
Rurik

#8284 Tu mucho, pero te quiero igual, soy como esa chica que se enamora del malote porque cree que lo puede llevar por el buen camino.

spoiler
2
The_Ninja

A ver yo lo que me ha parecido, para eso somos seres civilizados que hablan y se aclaran las cosas. Yo por lo menos tengo esa costumbre y asi a veces me ahorro pillar un autobus para arrancar alguna pierna.

1 respuesta
Visser

#8286 Pues yo estoy deseando que lo hagas. Lo de arrancar piernas o brindar con unos refrescos/birras/vinos ya lo hablamos después. :)

Rurik

By the way, yo no soy protector con las mujeres, porque creo en la empoderación de esta y que puede defenderse perfectamente ella sola, resultando mi protección un claro gesto de heteropatriarcado opresor.

2 respuestas
RandomZ

¿Alguien me dice un RPV? No entiendo nada.

1 respuesta
Rurik

#8289

RPV:

--- durr hurr
--- dirr hirr
--- Pues a mi me parece mal que purr
--- Os arranco la pierna si volveis a decir pirr sobre mi waifu
--- pero chicos no estabamos diciendo purr ni pirr.

1 1 respuesta
Visser

#8288 Mentiroso xdddd

RandomZ

#8290

2
Visser

#8288 He de decir que bajo mi opinión no somos iguales. Y la protección guste o no forma parte de una igualdad.

1 respuesta
Rurik

#8293 Bueno, eso ya es otro tema, pero es algo que últimamente me agota un montón discutir y más aún en este foro.

Estamos hablando por steam y por aquí a la vez, como si fuesemos auténticos retrasados y parias sociales.

1
xBoSS

¿A quién hay que poner a caldo? Que llego tarde.

2 respuestas
RandomZ

A Rurik, que dice no se qué de tu novio.

1 respuesta
Rurik

A mi siempre me poneis a caldo, sois unos hijos de puta.

#8295 Estoy esperando tu MP, maricona.

1 respuesta
Visser

xBoSS es gay?

2 respuestas
Rurik

#8298 Claro.

xBoSS

#8296 ya, bueno, es que mi novio tiene mucha tela. Como siga así pasará a la lista de exs.

#8297 aún no me puse a xCribirlo, pero un día de estos cae, que si te mola discutir el tema (discutir, que no pelear...) da para mucho.

#8298 lo que haga falta para conquistarte.

Visser

#8295 Te gustan los penes con decoración otoñal?

1 respuesta
xBoSS

#8301 el tuyo me gusta sólo en un sitio ;)

1 respuesta
Visser

#8302 Vale, sigamos jugando. Digamos que mi pene está en una silla y encima tiene un tarta y en la otra silla... no espera, no era así.

1 respuesta
RandomZ

Billa cambió el nombre del chat.

xBoSS

#8303 Sí, vamos a jugar :>

Ed1t:

j1j1j1

1 respuesta
NueveColas

#8305 Míralas que majas, ya estarán casadas con cuatro shurumbeles cada una.

1 respuesta
xBoSS

#8306 eso es culpa del patriarcado.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo sigo sin saber si la queja iba conmigo o no, decidme las cosas claras :_

1 respuesta
NueveColas

#8307 Ya podría el patriarcado dejar de tocar los cojones para que pudieran tomarse unos cacharros y shitpostear con nosotros.

#8308 Si hay alguien a quien burchar es a mí que saque el tema de la atención. Pensé que bromear sobre el tema podía ser una buena idea pero me olvidé que hay cosas que no se pueden hacer.

xBoSS

Habrá que hablar con la cúpula,a ver qué dicen. Pero probablemente estén ocupados oprimiendo y eso :>

Tema cerrado