FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

RandomZ

Menos mal que tuve suerte.

covaga

#8244 joder pues no, pero se parecen un cojon y ademas tiene videos similares.

1 respuesta
vene-nemesis

#8252 tu hermano tiene mucha suerte, naisu dogeb :qq:

1 respuesta
Billa

#8253 Dile que ya puede entrar. Así le puedo volver a banear cuando esté super ilusionado.

1 respuesta
Visser

#8247 Si, si estoy de acuerdo lo que no quita que una mujer así sea un(el) solomillo entre una jauría de lobos hambrientos de cara a ese perfil de hombre.

De todas formas lo escrito suele darse a la mala interpretación. Buenas charlas en el tiny :)

1 respuesta
RandomZ

1
vene-nemesis

#8254 ahora mismo no se si eres un cacho de pan o si ereh venenoh premoh

Visser

Hablando con un colega por TS, se me ha originado una duda existencial. Si después de pasar la noche en casa de una compañera de curro y jugar a los médicos, le hago la cama antes de marcharme... soy un beta?

3 respuestas
RandomZ

#8258 O un caballero. Putas palabras de moda del 2015.

Si fuese la chica te comería todo el rifle.

vene-nemesis

#8258 mi experiencia es que le puede sentar mal, pero tambien le puede sentar mal que no la hagas, estas jodido premoh.

RandomZ

Lo que deberías hacer es dejar la cama medio hecha, ni hecha ni sin hacer. Y me preguntarás, ¿y cómo lo hago? Y yo te diré, ni puta idea.

1
NueveColas

#8258 Si, porqué si entra un tercero a la habitación no verá la leonera ni olerá a sexo.

Además debes mear el marco de la puerta, hay que trabajar con profesionalidad.

Billa

El sexo huele? (pregunto)

2 respuestas
RandomZ

#8263 Eso da para thread.

The_Ninja

Sois un poco bocachancla con el tema de fletes o solo es impresión mía?

1 2 respuestas
covaga

ojala ser beta

Rurik

Vaya psicoanalistas de pacotilla xdxd

1 respuesta
Billa

Qué es ser "beta"?

1 respuesta
RandomZ

Lo contrario a ser alfa.

vene-nemesis

#8263 eso espero

1 respuesta
Billa

#8270 Sigo sin ver a dowhile posteando aquí, y el dedo está empezando a temblar encima del ban. Va a ser la primera persona que voy a banear por NO postear.

1 respuesta
NueveColas

#8268 Ser una partícula negativa viajando en el espacio sin nada positivo a tu alrededor. Fíjate lo curioso que es que algo positivo sea una GF.

GF es el diminutivo de Garfield.

Visser

#8265 #8267 De todas formas lo escrito suele darse a la mala interpretación.

Nadie está intentando herir a nadie. Solo charlamos del entorno mediavidero alrededor a X en su presencia que ni si quiera es sobre ella misma, mañana te tocará a ti y pasado a mi. Podéis enfundar las espadas.

Aprovecho este post para reponer esta infravalorada pieza artística que se me ocultó páginas atrás.

3 respuestas
vene-nemesis

#8271 está a sus mierdas de programar y vender flores

covaga
Rurik

#8273 No , si a mi me la trae al pairo, simplemente me hizo coña el analisis.

La espada la guardo cuando des buena cuenta de ella bribon.

1 respuesta
Seyriuu

#8255 Sin embargo ese tipo de mujer también puede aspirar a cosas mejores y es común que pase de esos hombres xD. Si me preguntas, preferiría ser el solomillo de los lobos hambrientos a ser el trozo de carne que ni cristo quiere hincarle el diente.

No entiendo lo que dices del Tiny, no he entrado más que una o dos veces

#8273 #8265 Yo no estoy hablando de OutMyAshes ni de nadie en concreto, estoy hablando de un perfil (o si prefieres llamarlo, arquetipo) de persona de baja autoestima y nula vida social, que el tema se haya originado por un comentario suyo tampoco la implica directamente, ella misma muchas veces ha hablado de los amigos que tiene, y seguramente también lleva ya unas cuantas fantas esquivadas en mediavida. Además, tampoco se ha analizado psicológicamente nada, se ha comentado que el tipo de chico con nula vida social y baja autoestima no tiende a tener posibilidades con mujeres que no estén en esa misma situación, pero que al revés no se es tan restrictivo, ni veo porque nadie debería ofenderse, ni creo que estemos entrando en terreno psicológico...

1 respuesta
Visser

#8276 Vale, me gustaría pensar que no eres de esas personas que opinan que las charlas sobre política deben estar restringidas a todo aquel que no tenga un grado superior en ciencias políticas.

Rurik <3

#8277 Rurik y The_Ninja son muy protectores con sus mujeres y a veces el sentido arácnido les da falsas alarmas. No les culpes por ello.

1 respuesta
The_Ninja

#8273 joder si hablo de alguien implicando que es del tipo de persona que no tiene amigos, ni vida social, y que es target de frikis granudos porque le ven más posibilidades evidentemente no se va a interpretar bien.

Y a mi me diran lo que sea pero nunca se me han sacado un psicoanalisis del culo con intención de sonar verídico.

Si no hablabais de ese tipo de perfil de persona a raiz de ella, lo parecia mucho xd pero en ese caso nada, me parecia que estabais bocachancleando.

2 respuestas
Seyriuu

#8279 Mantengo que no es ningún psicoanálisis (no se entra en si una persona es o deja de ser, si tiende a ser o deja de ser, se habla de sus posibilidades de encontrar pareja en base a una situación de la que partimos), es sólo mi opinión y no veo qué tiene de ofensivo, a menos que estés dentro de esa situación, te parezca que lo que digo es verdad, y te toque la patata que el mundo no sea color de rosa, pero por desgracia no lo es.

y no sé por qué ves peor "ser el target de frikis granudos" a "ser el friki granudo" por ejemplo.

1 respuesta
Tema cerrado