FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Polakoooo

#8370 xDDDD

Rurik

#8370 xDDDD

1 respuesta
Polakoooo

#8372 xDDDD

1 respuesta
Rurik

#8373 Pues a mi no me hace gracias.

1 respuesta
G

Yo odiaba a Bill Murray en sus inicios, en ghostbusters y el dia de la marmota. Siempre me pareció un actor de mierda.

Todo cambió cuando lo vi en Lost in translation, su faceta madura. Después con Wes anderson y en papeles como Broken flowers. La verdad es que cuando se empezaba a hacer viejo le cogí un cariño acojonante. Y ahí está, uno de mis actores favoritos hasta la fecha.

2
Polakoooo

#8374 De nada.

1 respuesta
covaga

esta rata siempre me acompaña

Rurik

#8376 ¿Ves? eso en cambio sí.

Polakoooo

joder, odio trabajar porque después llego a casa y mi ratón parece que tiene sensibilidad over 9000.

1 respuesta
RandomZ

Muy buenas hermanos y hermanas.

Milky

Odio trabajar y odio no-trabajar.
Ojalá un punto intermedio.

2
NueveColas

#8379 Pero y lo guay que es saber que al cumplir con la cuota vas a cobrar los bonuses?

Ah coño, que eres pintamonas, no banquero.

Milky
RandomZ

Qué coño es esto.
Mola.

Milky

Lo que me sale en recomendaciones de spotify

NueveColas

La verdad es que los diez primeros segundos descolocan, pero luego es aceptable tirando a bacon

Aninfha

estoy totalmente enamorada de mi lista de reproducción para fumar antes de irme a dormir, me casaba con ella.

1 respuesta
Polakoooo

#8387 A ver.

Milky

aquí recuerdan a radiohead con xx

The_Ninja

A ver miliky una cosa te voy a decir

1 respuesta
Visser

Me gusta por que es el tipo de música que puedes escuchar sin bailar, mientras subes selfies desde tu iphone con tus gafas de pasta y pajarita a tumblr con un fondo de tus collage hechos con fotos en blanco y negro.

1 1 respuesta
Milky

#8390 Con ese avatar no sé si sólo una

#8391 Dralions?

Visser

Se me olvidó añadir un filtro sepia.

NueveColas

Que hijodeputa el dralions, que vive la vida de mierda currando hasta las tantas y enchochandose sin querer porque odia con saña los enchochamientos en los demás.

Es como si no le echaramos de menos. Casi.

Milky

lo-fi mejor

Seyriuu

Aix, a estas horas todos los días me deprimo no sé por qué, puta bida tete.

1 1 respuesta
Visser

El otro día en el tren me acompañó durante el viaje un chico muy guapo y musculado, con barba larga, camisa a rayas blancas y azules y llevaba un colorido tatuaje en el brazo cuyo dibujo no recuerdo pero sé que tenía relación con el mar. Si yo fuera gay le habría invitado a tomar algo.

Aninfha

#8396 ya somos dos

3 respuestas
Milky

#1 Hoy, 00:38
Mi próposito para año nuevo y vosotros...

Quedan practicamente horas contadas para despedir el 2015 por todo lo alto y dar bienvenida al 2016 como siempre tenemos pensado en superarnos cada año y siempre nos ponemos metas y conseguirlo durante todo el año por eso me gustaría compartir mi própisito de año y también ver que metas vais hacer durante el año que viene. Mi próposito es terminar el 2016 siguiendo vivo, estar en forma y por supuesto teniendo novia. ¿Y vosotros que metas tenéis para este 2016?

¡Saludos!

centu

Voy mas borracho que el padre de adidas.

1 respuesta
Tema cerrado