FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Visser

Me da mucha vergüenza leer que existe gente que imagino adulta, cuya meta es tener novia. Es una promesa muy de la EGB.

1 respuesta
The_Ninja

Guau, qué metas más trascendentales tiene ese muchacho.

1 respuesta
NueveColas

#8400 Si, yo también lo he visto

2 respuestas
centu

Novia? Es una meta de tan hace 10 años...

#8403 Lo sentimos, ¡esa página no existe!

1 respuesta
Polakoooo

#8402 #8401 Yo muchas veces tengo que recordarme que aquí hay gente de 15 años. Eso pone las cosas en perspectiva.

#8398 Thx, le echaré un ojo, aunque he pinchado al azar en un par y ni fu ni fa.

1 respuesta
XarevoK

#8403 de donde has sacao eso xD

1 respuesta
centu

mfw amiga llamandome casta por no pagar casa
mfw ella vive en casa del novio

The_Ninja

#8405 y gente de 25 con mentalidad de 15, asi que

1 respuesta
NueveColas

#8404 Mira de nuevo, tienes que perdonarme la trisomía

Yo más que tener novia, es en plan tener compañia con cerebro y hormonas diferentes; aunque solo sea por un rato para saber que no es todo del cristal que me convenga

#8406 Lo siento Valiar, eres interesante : P

1 respuesta
Polakoooo

#8408 Ya, pero eso no lo sabes, salvo cuando sí que lo sabes.

2
Seyriuu

Yo no me propongo nada para este 2016, pero si he de proponerme algo es terminar el dark souls.

Tritoman

como veis discotequear en nochevieja?

1 respuesta
Visser

#8398 Yo que tú quitaba el enlace.

1 respuesta
The_Ninja

Mi meta para este año es por ejemplo acabar el 2016 vivo. Y de forma opcional que me toque la lotería sin echarla y poder decirle a los medios que gastaré el dinero en ahorcarme con una soga de platino.

Seyriuu

#8412 Yo una nochevieja fui a una discoteca y nunca más, entrada cara, ambiente opresivo, y bueno tampoco es que a mi el rollo discotecas o pubs con música a tope y gente moviendo el esqueleto me guste.

1 respuesta
Aninfha

#8413 no se por qué, a quien no le guste que coja y cierre, simple

1 respuesta
Visser

#8416 Pues precisamente por a quien pueda gustarle de más y no al contrario. A no ser que te la traiga al pairo que tu nombre completo esté por MV. Y ahí ya no me meto, disfruta los anónimos.

1 respuesta
NueveColas

#8398 Es cierto, retira el enlace, hay gente muy perra en esta web

1 respuesta
Tritoman

#8415 pero si vas drogado o borracho todo se anda creo yo, lo decía más bien por la cantidad de gente que habrá, es que no tengo ni idea de que ostias hacer en nochevieja, bueno, saldré por ahí pero no sé si finalmente terminaré en una discoteca o pijoteando pubs around the city

The_Ninja

Menos mal que habeis insistido en que lo quite, si no habría pasado desapercibido

Aninfha

#8417 #8418 lo tomaré como un consejo, retirado xD

1 1 respuesta
The_Ninja

Ejjwjeaj pwro ahora yo lo tengo.
#8421 send me your nudes o lo publico

1 respuesta
NueveColas

El mío es curar mis dolencias, y plantar un árbol del conocimiento.

#8422 Pero no seas mariquita y pídele el enlace, y de paso ofrece una fanta

Visser

Una chica postea algo en mediavida
Post que pasa desapercibido

He de admitir que he reparado en el enlace cuando lo ha quoteado Polakooo, pero es que Polakooo es mucho Polakooo

vene-nemesis

Yo me lo perdí

Mi meta para 2016 es conseguir financiacion para mi putamierda de proyecto de automocion, puta bida.

1 respuesta
tsukiyomi
1
Polakoooo

He de confesar que lo primero que he mirado ha sido el nombre de la autora de la playlist xD Pero no he stalkeado más allá. Pero ahora he perdido el enlace xD

1 respuesta
centu

#8409 por cristal te refieres a mdma?

1
RandomZ

¿Quién es?

4 respuestas
vene-nemesis

#8429 por el punto rojo yo diria que la bandera de japon, preguntele a rurik para confirmar

2 3 respuestas
Tema cerrado