FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Visser

#8427 #8425 toca la pandereta muy bien :3

1
RandomZ

#8430 Van unos amigos a partirte las piernas.

Es que estoy editando el post de caras y no sé quién es.

Visser

#8429 Me abstengo de responder, que estoy de buen rollito.

1
Seyriuu

#8430 iba a decir algo muy similar hijoputa no te adelantes

centu

#8429 no se pero a la de blanco le empujaba las manices

RandomZ

¿Genita?

1 respuesta
Snorky

#8436 esa es

1
Seyriuu

es mi impresión o el pelo sobre la t...sobre el pecho de la chica esa parece como falso?

RandomZ

No me fío de vosotros, cabrones. xddddd

Polakoooo

Mira como acecha el delfín. Cómo hace guardia para que nadie dé motivos a la guardia civil para chapar mediavida.

2
centu

He llegado a casa y thor como que se atragantaba. No puedo parar de pensar en el momento en que me deje. Tengo claro en que sea donde quiera que se vaya cuando se muera me estara buscando. Y yo ire a su encuentro.

3 respuestas
vene-nemesis

#8441

2 1 respuesta
Milky

#8441 Pero quien se está muriendo, tú o él?

1 2 respuestas
Visser

Con ese nombre seguramente en el valhalla.

NueveColas

#8429 La mascota del foro. Trátala bien pero no dejes que se suba al sofá.

Ahora en serío, era un supuesto fake que con el paso del tiempo demostró que no lo era* (sigh) y que ha crecido rodeado de mentes enfermas. Y tan mal no ha salido.

Ahora solo falta que estudie y que la den una beca en Gottinga.

2
X-Crim

esos ahi

centu

Muerte para el Dios de la muerte. Si eso es lo que quiere eso es lo que le dare.

1 respuesta
Polakoooo

#8442 Dale mi última manita a #8443 , que tú ya te la llevaste y más que merecida en #8430

1 respuesta
vene-nemesis

#8448 no entendí nada y te reporté

1
Seyriuu

#8443 Espero que sea él, no quiero que nada malo le ocurra jamás a Thor

2 respuestas
NueveColas

#8447 Unos días atrás estaba apunto de colgarme porque el gato no volvía. Sería el cuarto gato que moriría en este año.

No se puede tener bichos, nunca se tiene suficiente para pagar lo que les debemos.

1 respuesta
The_Ninja

Pues en mi casa, en la de mis padres del pueblo, el animal que no muere de forma trágica, desaparece.

1 respuesta
Milky

#8450 Pero vale, y si muere él, con quien se quedará Thor?
HAy que conseguir copai de llave

1 respuesta
Seyriuu

#8453 Con Yukapan creo

o con Miharu

O si no conmigo

X-Crim

1 respuesta
Rurik

#8455 Le falta azul.

1 respuesta
centu

#8450 #8451 ya le ha pasado un par de veces. De esto que llego a casa me inspecciona todo feliz y empieza a repirar muy fuerte como si tuviera algo atragantado que no le dejara respirar y empieza a darle como respiraciones fuertes. Me acojono y pienso que se ahoga.

1 respuesta
Visser

#8441 Sasha me pasó una imagen sobre 5 cachorros de husky que buscaban ser adoptados con número de teléfono. Si quieres que en sus últimos momentos enseñe y delegue sus funciones como fiel compañero podrías aprovechar.

Si lo consideras avisa y te paso el teléfono.

X-Crim

#8456

1
NueveColas

#8452 Toad me hizo eso, el cabronazo. No puede descansar junto con Shere Khan y Moka. Estuve una noche como un tonto dando vueltas por el barrio y no apareció.

1 respuesta
Tema cerrado