FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

breixone

gracias por ayudar turco

Seyriuu

#8574 has vuelto con el avatar

edit esto lo había escrito con mayúsculas y super emocionao

OutMyAshes

Ahora sola falta que suba sus pezones al caras.

Rurik

fuck off centp

Milky

Qué mal rollo soñar la continuación de lo que soñaste hace tiempo, y que en el sueño te pregunten que si recordabas lo que pasó en el otro sueño que soñaste hace mucho. Y te pones a recordar y efectivamente, lo habías soñado y ya no lo recordabas.
Me desperté desconcentrada.

1 1 respuesta
B

no sé si participar en el caras, me da vergu

1 respuesta
Billa

Buenos días usuarios.

xBoSS

#8586 con esa carita tan apeluchable :>

RandomZ

Esos ahí mismo.

covaga

ojala un hilo de habitaciones desorganizadas

1
breixone

#8585 Eso me pasa a mi mucho

covaga
NSFW
2
Rurik

Chicos, teneis que dejar de masturbaros con chicas con poca ropa y con actitudes femeninas, es muy machista y no se puede consentir en una sociedad moderna.

Yo , por ejemplo, solo me masturbo con femdom, ya que empodera a la mujer.

Son esos pequeños detalles.

centu

Me encanta el tema este del transexual de 17 años que se ha suicidado.

le decían que tenía barriga de mujer y no músculos de hombre, le levantaban la camiseta y le decían que cómo era posible que fuera por la vida de hombre cuando tenía tetas, le empujaban contra el cristal

wow vaya crimen, deberian fusilar a los niños que le dijeron eso. Los transexuales son seres de luz. No deberian poder criticarse ni mofarse.

Señora, es una trajedia lo de su niño, pero la mayor culpable es usted. LAs pastillas estaban bajo llave, si claro, bajo llavisima.

http://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/30/5682ca5322601d8c0f8b4632.html

1 respuesta
Rurik

Claro, centu, claro.

OutMyAshes

Hace poco se suicidó aquí una chiquilla de 12 años porque sufría acoso escolar por estar gorda, pues no me quiero imaginar el acoso a una persona transexual.
100to, no digo que seas cuñao, pero tienes despuntes.

vene-nemesis

Los crios son gilipoyas con lo de apiñarse contra la gente.

No se como lo llevaran las personas trans, pero por ejemplo hay una diferencia de hostilidad entre saracutehear y martita- que no es ni normal, a martita nadie le hace bullying.

1
Polakoooo

Ese amor-odio que produce nuestro 100too

Rurik

Chicos, todos a la vez no, que igual hacemos bullying a centu y acabamos haciendo un agravio comparativo.

covaga

en mi cole había uno que sufría acoso, un día llego su padre gritando todo loco. dijo si volvía a saber que su hijo le volvían a acosar, pondría una bomba y mataría a todos. Con eso se acabo la tonteria

1 respuesta
OutMyAshes

A mí me hacía gracia porque los profesores intentaban que los padres no se enterasen. xd

Rurik

En mi instituto había un tío al que le caian hostias día si y día también, no tenía amigos, era un desastre en los estudios y a los profesores solo se les ocurrió encasquetarnoslo a nuestro grupete de amigos, huelga decir que tampoco encajó y es que el tío, independientemente de bullying o no, no nos caía bien.

Pero vamos, que lo que quiero decir es que los profesores son unos energúmenos a día de hoy con estos casos.

xBoSS

rurok, autobiografías no.

1 respuesta
Rurik

#8603 A mi no me pegaron y nunca se atrevieron a ello.

Que ya sé que a ti si y por eso tienes la mala leche que tienes.

1 respuesta
centu

Lo que critico es el deberia ser obligatorio que todos fueran amigüitos que desprende toda la entrevista.

Sin dejar de lado la irresponsabilidad de la madre de tener al alcance de la mano de una persona MUY depresiva pastillas que ya no tenia ni prescritas.

OutMyAshes

¿Qué pastillas fueron?
Es que no sé, lo último que te puedes imaginar es que tu hijo se quite de enmedio.
Lo digo porque en teoría mi ex estaba mejor y mira. xdd

1 respuesta
centu

#8606 pues hombre cuando llevaba un mes en el hospital ingresado por depresion es algo que tienes que tener en mente que puede pasar.

Las pastillas yo apostaria a que eran tranquilizantes por lo que dicen

1 respuesta
OutMyAshes

#8607 Hombre, seguramente si las tenía prescritas, vaya, que la medicación que tomaría también sería muy apta para hacer un byebye.

En vez de tomártelas todos los días las vas escondiendo y ya tienes el arma.

1 respuesta
centu

#8608 no, no las tenia ya. Por eso precisamente he insistido en ese punto.

Por la tarde, a solas, se tomó unas pastillas antiguas que ya no tenía prescritas y que teníamos guardadas bajo llave y bebió alcohol. Se le paró el corazón.

1 respuesta
vene-nemesis

#8600 era vasco?

2 respuestas
Tema cerrado