FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

xBoSS

#8604 te he reportado, por si acaso.

OutMyAshes

#8609 Ah vale, entonces si ha sido un descuido por su parte.
Pero bueno, ya bastante se culparán ellos, que con esas cosas es inevitable.

Yo es que ni leí la noticia porque me enfado.

Rurik

esa barra de mana

Está ocurrienedo ciento.

1 respuesta
S

Acabo de ver el episodio VII el despertar de la mierda.

Madre de Dios que cagarron de peli. -_-

RandomZ

Yo me entero que se meten con mi hijo y la lío en el colegio, pero de verdad.

1 respuesta
centu

En otros casos si que ha habido un bulling bestial pero es que en este caso no ha sido para tanto. Lo que es evidente es que esa chica esa estaba mal de la cabeza y eso no lo curaba ningun cambio de instituto.

Ahora que diga la madre todas las veces que quiera ha sido víctima de un crimen social.

#8613 sabes que yo participe en esa beta no?

1 respuesta
Rurik

#8616 no sabia ¿Que tal está?

1 respuesta
nomechordas

#8610 iba siempre con txapela y una tela blanca en la cara

Seyriuu

#8594 no conozco el caso pero suena más a un suicidio por bullying desmedido, ¿No?

1 respuesta
centu

#8617 lo malo que me toco en un fin de semana de pilares y lo jugué con el gotero xDDD

La zona que nos dejaron jugar estaba bastante bien, con varios atajos y hasta un jefe. Aun dieron variedad de armas. Lo de las instances para hacer ataques diferentes no me acabó de cuajar pero bueno. Se nota que viene detras de bloodborne, hay bastante influencia.

Que apostaria yo? A que va ser un juego de segunda categoria como fue dks2.

#8619 Uy si, desmedidisimo.

tienes barriga de mujer

1 respuesta
Seyriuu

#8620 ¿Levantarle la camiseta exponiéndole las tetas? ¿empujarle contra el cristal? Centu tío, que se ve claramente que el bullying que recibía iba mucho más allá de que un random le dijera puntualmente que tiene barriga de mujer. Seguramente su vida sería un acoso y derribo por parte de los mongers en jauría que irían a por él.

Coño que en todos los colegios había un chaval al que 3 o 4 de sus compañeros iban a destajo a por él y que no podía ni respirar tranquilo sin que hubiera un par de ojos esperando la oportunidad para putearle.

Quieras que no, aquí nadie dice que tuvieran que ser sus amigos, se dice que no tenían que maltratarle y eso es una verdad universal como un templo que no admite discusión alguna en mi humilde opinión, a mí cuando alguien me cae mal, por ejemplo en mediavida hay bastantes, lo que hago es sudar de ellos, ni busco molestarles - hasta lo evito si puedo en los límites de lo razonable - ni espero de ellos que vengan a tocarme los cojones. Y es lo que hay, no te cae bien ese niño, pues le dejas en paz, no hace falta que vayas a invitarle a salir con vosotros ni movidas, simplemente le dejas hacer su vida y aplicas una fría cortesía y punto.

Ahora bien, si vas a defender que se metan a mansalva con él... pues en fin, gg wp.

B

aquí quien más y quien menos alguna vez ha pensado en matarse, no?

1 respuesta
Seyriuu

#8622 Y en matar

B

hacer un columbine

buaaaah, lo hubiese gozado

centu

Hoy masacre no, que estoy de resaca.

covaga

#8610 judio.

en primero de la eso organizaba peleas con rl gordo de la clase, que buenos tiempos.

acabo de leer que mi pueblo se ha ofrecido a acoger sirios, puta mierda. Si viene una familia ya formaran un guetto

covaga

edit

centu

Mira, de momento ya vienen DOS familias.

1 respuesta
Polakoooo

MS-DOS

Siria : \ > copy all

elderaine

#8628 Amigo 100to borrame de la lista de parejafags

1 respuesta
centu

#8630 vaya. Enhorabuena por librarte de esa remora.

xBoSS

#8615 tu hijo es tonto
jiji

1 respuesta
RandomZ

#8632 Voy a por ti, prepárate.

1 respuesta
xBoSS

#8633 Tráete a unos cuantos más, por si acaso.
Tengo un hacha ;)

1 1 respuesta
RandomZ

#8634

2 1 respuesta
xBoSS

#8635 pues eso te digo, juapo :buitre:

Rurik

¿Sabéis eso de estar muy concentrado matando a un boss , que se te suba la adrenalina a tope , lo mates y de repente te de un bajón que te deje grogui?

Me acaba de pasar.

2 respuestas
RandomZ

A mí me pasa eso pero cuando echo tol' mejunje.

xBoSS

A 24fps, 720/960p y con bandas negras para un toque más cinematográfico no, desde luego.

1 1 respuesta
RandomZ

Yo soy Lírico porque ella lo dijo.

Tema cerrado