FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

NueveColas

La verdad, prefiero las muñecas. Todo el mundo sabe que las princesas visitan parís una vez en su vida.

Seyriuu

#8909 has vuelto a dejar el estupendo avatar y te has puesto la mierda antena esa :(

1 respuesta
vene-nemesis

Se empieza a notar la rivalidad en la duplicidad de mods que tienen exactamente el mismo skillset, uy uy uy

1 respuesta
B

#8912

Polakoooo

Esto es como ver a Yoda enseñando a Luke en directo y en lugar de la fuerza con los memes.

2
RandomZ

Snorky es superior.

2
Seyriuu

me acaban de putear ne el dark souls y he ragequiteado

B

no me obliguéis a arrancar el gimp y demostraros el poder inferior del software libre

Visser

Y más guapo también. tq Snorky <3

RandomZ

1 1 respuesta
covaga

que teneis planeado para el 31?

1 respuesta
RandomZ

Comer. Comer mucho.

Visser

#8921 Yo ya ando planeando para el 33.

B

quedarme en casa tan ricamente

ni aunque me saliese curro ese día saldría de casa tal y cómo está el invierno; a matar el ruido con más ruido

Snorky

#8913 malmetiendo no vas a conseguir ser mod, venesito.

#8920 <3

2 respuestas
B

comer las uvas con mi madre, poner el movil en modo avion y subir la cuenta del lol un poco... me permabanearon la main por buena conducta

RandomZ

#8925 Eres muy duro conmigo. ;(

1 respuesta
Visser

Me pregunto que hará canal sur este año para volver a boikotear las campanadas.

Snorky

#8927 hay que serlo para hacer de ti un moderador de provecho. Sigue así y cuando te quieras dar cuenta podrás echarle las culpas a Spyro cuando la cagues, como hago yo.

1 respuesta
RandomZ

#8929 Gracias maestro. Sigo fiel a tu entrenamiento.

1
vene-nemesis

#8925 ni bienmetiendo jiji

1
NueveColas

Hace 4 años que no hago nada en nochevieja. Me siento levemente incómodo y mal conmigo mismo.

2 respuestas
B

#8932 si tienes planes bien apartados del mundo nochevieja puede estar bien, si no es un puto asco. En la calle/bares la gente no sabe beber, hay mucho ambiente de tryhardeo, muy mal tiempo siempre, todo petao de gente, todo carísimo.... pff insoportable.

Yo el año pasado me fui a una fiesta techno y me pasé la noche bailando y estuvo bien y tal pero sin más; mejor en casina tbh.

tfw quieres escuchar algo abstracto pero es tarde y tienes la cabeza cansada

poisoneftis

2 respuestas
Visser

#8932 Pues siempre puedes aprovechar el día para hacer compañía en una residencia a gente que está sola. Si tienes tiempo, que no te de fatiga ninguna tío harás feliz a personas que lo necesitan.

#8934 Esa Poison! :3

1 1 respuesta
Rurik

Yo mañana me voy a dedicar a beber licor casero.

B

eso suena bonito y peliculero pero si ya cuesta cargar con la depresión de uno súbete a la chepa la de un desconocido con el que no puedes ni hablar del precio de las patatas

1 respuesta
Milky

Golol

covaga

yo paso de salir pero seguro mi madre me empezar a a rayar por no salir y eso pero es que paso pagar 30€ para salir y pasar frio

Visser

#8937 depresión? wtf tío xdd

Tema cerrado