FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

NueveColas

#8934 ah no, se te invocó hace dos horitas; ahora no vengas con sonrisas picaronas joven surfero picaflores.

#8935 Lo suyo es conocerles, porque paso de hacer de "Plácido 2, el nini contrataca, en los mejores cines de la españa profunda"

B

spoiler porque es to grande

1
Visser

Hay que hacerse a la idea que estar triste es el estado base para todo adulto con completas responsabilidades. Y ya a partir de ahí comprender que esas cosas que nos hacen felices son realmente especiales.

T_D_S D_PR_S_V_S

1 respuesta
covaga

mi madre duerme, hora del AoE

1
The_Ninja

Qué presencia tiene milky, hasta amansa a las bestias quinceañeras.

2 1 respuesta
centu

200 posts nuevos en un rato?!

1 respuesta
B

estar triste es el estado base para todo adulto con completas responsabilidades. Y ya a partir de ahí comprender que esas cosas que nos hacen felices son realmente especiales.

pfff xd

nyet

1 respuesta
NueveColas

#8946 Cuidado centu! va a por tí

espero que no seas celiaco

1 respuesta
centu

#8885 basada goth lolita

#8948 el escudo de mi tierra no tiene 4 cabezas de ellos cortadas por nada

Milky

#8945 Pero qué dices ninya

1 respuesta
Seyriuu

Pues yo mañana por primera vez en... ¿13 años? paso la nochevieja solo en casa.

El karma que no le gusta que no felicite la navidad a nadie.

1 respuesta
Visser

#8947 Viendo tu respuesta no puedo debatirlo sin probablemente hacerte sentir ofendido. Así que solo puedo decir, tenga un buen día caballero.

Snorky

#8951 mira el lado bueno, si entran dos ladrones a tu casa puedes vivir hilarantes aventuras.

1 1 respuesta
centu

Yo tengo cena en la peña. Tenemos entremeses, fideua de carne al curry y bola carne al horno especiada.

Si, de beber albondigas.

OutMyAshes

Buenas noches señora, buenas noches señora.
Hasta la vista.

2
vene-nemesis

está el ninja muy defensor de la mujer

NueveColas

Buenas noches señoras

1 respuesta
B

No me vas a ofender por hablar; dudo muy mucho que nadie aquí pueda ofenderme con nada que diga (como mucho lo que me ofenda la estupidez de alguno, que en este hilo no ocurre IIRC).

No voy a ponerme a definir la felicidad porque no sé muy bien qué es, al margen de aquel estupor hormonal que podría haber actuado como germen de algo más maduro y trascendental, pero triste me parece que le pueda parecer a alguien aceptable vivir en tristeza por default por la presión y el esquema del sistema.

Pero bueno, eso ya son mis historias de okkupa informático bebe litronas. Tenemos visiones distintas de algo así porque tenemos trasfondos distintos.

1 respuesta
OutMyAshes

#8957 Soy yo.
Hola.

1 respuesta
Visser

Ojalá ser mujer y sentirme protegido por The_Ninja.

Rurik

Ey chicos ya volví, vuelvo a insitir en que debeis de empoderar a la mujer y permitir que se defienda ella sola, y si no me comeis un cojón , machirulos.

centu

Pero como se va a defender sola si no sabe ni rascarse las pelotas?

http://i.imgur.com/8DTIOZ8.webm

1 1 respuesta
NueveColas

#8959 En realidad estaba buscando a Areces vestida de mujer en el sketch "mi madre" de la hora chanante, pero ya sabes que estás en todas partes y no puedo remediarme.

#8962 Luego la manta huele a perro que tira pa trás y no puedes cubrirte el lomo de los fríos de Westeros

1 respuesta
B

que se empoderen ellas que para eso son adultas

vene-nemesis

En realidad la cancion va de que hay que pegarle a la mujer con la fuersa del amor, hay que pegarle en el mero corason.

No mas no la agarres de sparring güero

centu

#8963 ya, yo le dejo subir al sofa al perro en invierno y despues esas mantas van a la basura xd

B

#8943 espero no llegar a persona adulta nunca pues...

1 1 respuesta
Seyriuu

#8953 no me los follaré

2
Rurik

Me quiero ir a duchar, pero estoy discutiendo con un colega si Vanquish es el mejor TPS de la historia ( la única respuesta correcta es sí )

¿La master-race que opinais de el? Ah, no, que no lo teneis.

1 respuesta
RandomZ

#8969 ¿Pero ese no es de PS3?

1 respuesta
Tema cerrado