FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Tritoman

la putada es que ahora sin vuestros avatares temo perderos en el futuro :(

RandomZ

Putos avatares, es el cáncer de MV.

1
G

Yo en realidad las cosas de amor se las digo a los 4 de siempre. Al resto solo shitpost

1 respuesta
Visser

dan asco las chupipandis formadas por crios, inmaduros que actuan sin criterio y se dedican a hacer bullying y a acosar a la peña por que la titties del grupo se ha sentido ofendida por gilipollez random

Aquí tenemos la chimenea puesta en invierno, compartimos gachimba y siempre hay birras en el frigo.

Tritoman

Yo tengo que hacer un trabajo sobre Sorolla y el impresionismo, y aquí estoy, intentando integrarme en una chupidandi

1 respuesta
RandomZ

#9213 ¿Quiénes?

1 respuesta
covaga

en mi caso, el bong

1
S

como cuando llamé felanabos a poison xDDDDDDDD me vino todo el sequito detrás. Vaya acoso colega

putas chupipandis

3 respuestas
G

#9216 Ellos lo saben

1 respuesta
Snorky

#9215 para qué es?

1 respuesta
Visser

#9218 eso no es cierto.

RandomZ

#9219 Lo digo para añadirlos a mi lista negra.

1 respuesta
G

#9222 A ti ya te vale, que nos has dejado con ganas de ver tu jeta en el hilo de caras

2 respuestas
Milky

#9218 tampoco es eso, pero es que crees que insultando a tías pareces graciosa pues bien por ti, tmb es una manera de formar tu chupipandi, supongo.

1 respuesta
Tritoman

#9220 Estudio historia del arte, y tengo que entregarlo mañana pero pfff xDD acabo de hacer uno de la Lonja ahora y estoy muerto jaja

edit: la La Lonja de Valencia

2 respuestas
RandomZ

#9223 Jé. Es que pedís mucho. Ya vale con una foto de hace unos años. Si yo tengo 10 años.

Rurik

Pues a mi que una tía felenabos me parece hasta bien.

covaga

no se que merendar

S

#9224 a ver yo creo que lo de israel te ha dejado marcada por todos los insultos que recibiste. Si no sabes por qué la insulté no se por qué me quoteas xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Visser

#9223 adivina que estoy escuchando ahora mismo.

Estoy muy sensible emocionalmente en estos días, y me está haciendo compañía la dichosa canción :)

1 3 respuestas
Estelle

xDDDDDD

Estáis revolucionados os quiero seguid así

1 respuesta
RandomZ

#9232 y tú quién coño eres

Milky

#9229 que yo sepa no recibí insultos, a lo mejor alguno que no me había visto por aquí.

Pues hago como tú, decir lo que se me antoje sin saber o sin respetar o sin tener en cuenta.
#9231 pero si es mi canción, descubrí al grupo y lo posteé en temazos pero hace tiempo

1 respuesta
G

#9231 Te ha gustado, me alegro. Prueba con esto: https://youtu.be/9WQbxrgaN1g

Tritoman

#9230 demasiadas coincidencias ya... quizás estés en mi clase y no lo sepamos

Snorky

#9225 qué recuerdos el tener que entregar algo mañana y estar todavía por aquí xDDD

#anims!

#9229 me estás revolucionando el gallinero, calmaos.

1 respuesta
Rurik

Me están jodiendo bien fuerte en el BB

Tritoman

#9237 pero pudiste entregarlo, no? xD

dios siiiiiiii, me ha tocado en la ruleta que me bajen a la mitad el aggro y ya puedo insertar con 3 aggros

1 1 respuesta
RandomZ

No hay mejor sensación que dejar los trabajos para el día anterior.

1 respuesta
Tema cerrado