FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Snorky

#9239 he llegado a estar hasta con el proyecto de final de curso la noche anterior. Si hay café y ganas todo es posible compañero!

1
Tritoman

#9240 he tenido 3 meses pero mira aquí estamos

1 1 respuesta
RandomZ

#9242 ¿Lo has hecho tú?

2 respuestas
Estelle

Pues yo quiero volver a estudiar ;_;

2 respuestas
G

#9243 Ya te digo yo que no

covaga

#9244 que quieres estudiar?

1 respuesta
NueveColas

yo quiero terminar algun estudio en mi puta vida. A parte del bachiller y el curso internacional de recibir ostias.

Tritoman

#9243 No no, ojalá jaja es de Joaquín Sorolla, y tengo que hacer el trabajo sobre esa obra y esta

solo que como puedo insertar (hacía años que no podía) pues aprovecho jaja

RandomZ

Nunca es tarde para estudiar.

Snorky

#9244 quieres desarrollar tus dotes de fotógrafa con el modo manual?

1 respuesta
vene-nemesis

A mi me molaría estudiar diseño industrial, pero me da una pereza del 15

Estelle

#9246 estaba pensando en meterme a multimedia.

#9250 las tengo oxidadas :_

1 respuesta
Seyriuu

Yo si pudierap ermitirme dejar de trabajar me gustaría estudiar medicina y no va en coña.

1 respuesta
Snorky

#9252 las que veo por tu IG son con el iPhone supongo, no? en más de una te he dejado mis dies.

covaga

Visser

#9234 Mira Milky, como broma ha estado bien al principio. Pero me estoy empezando a asustar.

1 respuesta
RandomZ

#9253 Pues medícame esta.

En serio, a mí medicina me parece un estudio bastante denso, y luego otra cosa es encontrar trabajo.

1 respuesta
Tritoman

Yo siempre he pensado que en la ESO, bachiller etc, deberíamos dar un mínimo de medicina, me parece muy importante conocer nuestro propio cuerpo aunque sea por encima

RandomZ

Pues a mí me gustaría estudiar diseño y fotografía.

1 respuesta
The_Ninja

#9183 exploro nuevos métodos en oler bragas para ver si encuentro bugs.

1 1 respuesta
Seyriuu

#9257 Hombre, es de empollar mucho, lo cuál por desgracia es así y ya está... pero bueno es una rama de conocimiento que me gustaría saber. Luego para trabajar te sacas el mir y trabajas en cualquier lado de españa por 1400 limpios durante 4 años y tras esto, o te sacas unas oposiciones o te vas por la privada, o emigras fuera de españa que pocos sitios forman a los médicos igual que aquí y los médicos españoles están bastante bien valorados. Y los sueldos en la pública una vez te sacas unas oposiciones son por encima de los 30-40 k... en la privada suelen superar incluso.

1 respuesta
G

#9259 Ponme un piso en torrevieja y te doy clases.

Y unas aseitunitas también

Seyriuu

#9260 the_betatester

1
Milky

#9256 Buuu

A mí me gusta lo que estoy estudiando, aunque hay tantas cosas más que me gustaría estudiar..

RandomZ

#9231 La estoy escuchando y mola, me la guardo.

S

#9261 Macho a mi lo que no me gusta de estudiar medicina es que tienes que estar toda la puta vida estudiando. Yo la terminaria dejando, vaya coñazo

1 respuesta
G

Arriba la Esteban!

RandomZ

Se pierde todo el encanto.

S

con lo que mola el arte. Yo ahora veo el mundo con una vision artistica. Hasta lo más feo lo veo como arte xDDD

voy por madrid y describo los edificios en plan: estamos ante una representación arquitectónica. Podemos ver tres portadas adinteladas enmarcadas en un arco apuntado, y este a su vez en un gablete........ xddddddddddddddd

2 respuestas
The_Ninja

#9218 mira mynkon lo del séquito detrás se llama memes, tampoco te flipes que a poison no la quiere ni su perra.

1
Tema cerrado