FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

RandomZ

#9269 Qué bien hablas, cojones. Yo te daba ahí mismo, delante del arco apuntado.

1
Tritoman

#9269 pero es como todo, cuando sabes apreciar un edificio, o un cuadro, la vida te cambia

1 1 respuesta
Seyriuu

#9266 Eso es relativo, son 6 años y ya está, a vivir la vida. A cambio del futuro que te aseguras merece bastante la pena, ojalá con 18 años me hubiera dado por estudiar medicina, ahora sería un médico interino terminando y estaría ya planteándome oposiciones o trabajar en la privada...

S

#9272 sisi, yo doy gracias a dios por haber conocido a mi profesora. Es una hija de puta pero es la mejor profesora que podria haber tenido. He repetido segundo de bachillerato por ella, pero tambien gracias a ella descubri el arte y se que me quiero dedicar a algo asi en el futuro xD

1 respuesta
RandomZ

Lo que si es jodido es estudiar derecho. Estudiar toda la vida.

1 respuesta
Polakoooo

2 1 respuesta
Tritoman

Lo mejor de estudiar historia es la pedantería que te da, y lo sabes #9274

1
G

Venga va polako sacanos un pezón en tiny

Milky

#9275 Estudio derecho y tampoco es para tanto, lo de estudiar toda la vida digo.

Visser

me apunto a lo del pezón

3
RandomZ

¡Oh! Ya puedo dar manitas.

vene-nemesis

#9276 hail sabino

1
Rurik

suficiente bloodborne por hoy, cada día me gusta más.

2 respuestas
RandomZ

#9283 ¿Tienes la expansión?

1 respuesta
Visser

Si, si. Ahora al pezón todo el mundo:

http://tinychat.com/fedachat

The_Ninja

#9283 por dónde vas? yo llegué un punto que me rayaba porque el juego me pedia mejorar ya el arma y subir nivel y no tenia nociones de niveles adecuados a las zonas ni qué armas había para saber mi favo en la que invertir todos los recursos.

1 respuesta
Rurik

#9284 No, supongo que la compraré en breves ¿Tu jugaste aleatorioZ?

#9286 Pues me cargué a Blood-starved beast y ahora estoy vagando por ahí sin un rumbo preciso, me compre la llave que abre la puerta de la catedral ( creo que es esa ) y ahora estoy investigando por ahí.

También me encontre al hombre del saco ( literalmente lol ) y me llevó a una prisión que resultó ser una zona nueva, me encontré a un Boss que no recuerdo como se llama que me mató de dos hostias sin darme tiempo a reaccionar, pero viendo el nivel de los mobs y demás supuse que no es una zona que deba de hacer ahora, así que me centraré en la catedral ( entrando por la puerta de la señora )

También me hice la dungeon de Pthumeru.

1 respuesta
Polakoooo

Joder Billa, es para matarlo. Ya sé que no gano nada diciéndolo, pero joder tío, no se entera de nada.

1
Visser

donde están mis tinychateros? cawen la leshe

Tritoman

va nano

G

Tritoman to guaper, activado

1 respuesta
Tritoman

#9291 mi modo fucker está online. pero me siento sólo aquí

The_Ninja

#9287 eso bien, pensaba que te habias cargado al boss de la zona de la catedral por algo que leí. Y la cárcel hipogea algo más de nivel pero para mí fue jodida de por sí.

A ver si cuando vuelva a bcn eres nivel 110 y nos vamos a los calices profundos.

covaga

la app del tiny va como una mierda, no puedo leer el chat

1
RandomZ

Al final voy a ser el malo. Verás.

1 respuesta
vene-nemesis

#9295 ahora que eres mod ya eres el mal

1 respuesta
Dralions

Qué tal.

RandomZ

Me gusta que los flanes salgan bien. #9296

A

La ozcurida ze zierne zobre mi

Milky

Tal cual.

Tema cerrado