FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Billa

Recuerdo la navidad en que cené angulas y dije que me gustaban más las gulas. Casi me tiran los platos a la cabeza.

1 respuesta
OutMyAshes

#9330 Pues las dejé ahí reposando, pero luego toca aceite+ajo+guindillas y a la plancha.
Muy buenas y fáciles de hacer.
Eso si, depende de cómo piquen las guindillas y la cantidad, tu culo sufrirá más o menos.

1 1 respuesta
Billa

Y yo que pensaba que las chicas no se tiraban pedos ni hacían caca. Ahí se va mi mito.

S

yo nunca he comido gulas :(

xBoSS

#9332 mi culo está a salvo con esto
http://extremefood.com/Sudden-Death-Sauce/

Con unas guindillas no va a estar mal. De hecho lo que peor llevo es el picor en la lengua y sólo en la lengua.

Igual en tortilla te molan más o como las hacemos en mi hauss.
Con kokotxak haciendo un pil-pil (mal hecho, guiño para mis amiguis del hilo de comidas :> )

1 1 respuesta
SrFreak

#9331 ¿Que diferencia hay? Siempre he pensado que son distintas formas de llamar a lo mismo.

1 respuesta
OutMyAshes

Pues están bien buenas, en tortilla nunca las comí.

Billa

#9336 Las angulas son anguilas pequeñas y cuestan alrededor de 500-600 euros el KG. Las gulas son una pasta hecha a base de restos de pescado y cuestán 10 euros el paquete.

1 respuesta
xBoSS

La cosa, señor Emperador es...
¿Ya estabas acostumbrado a comer gulas cuando pasó el incidente?

SrFreak

#9338 Aaaaaaamigo. Sucedaneo de pescado, vamos. Pues solo por el precio, tiene mejor pinta.

Billa

Sí claro, creo que fue por eso por lo que dije que me gustan más las gulas que las angulas.

Seyriuu

#9303 Hola Milky

https://www.youtube.com/watch?v=zt4qRuv92Iw

Si coges este video y lo pones a mitad, y lo escuchas con cascos sin mirar el vídeo, sólo escuchándolo, ¿también te pones nerviosa?

1 respuesta
nomechordas

#9335 kokotxa nel?

1 respuesta
xBoSS

O por llevar la contraria :P
Es bromo :( no me mate.

Yo no he probado nunca las angulas pero bueno, al precio que van no iba a saborearlas.

Los percebes por ejemplo me encantan y a ciertos precios simplemente ya no los disfruto, prefiero comer otra cosa.

Edit:
#9343 eso esta notxe de perfume :>

Billa

Lo gracioso de las angulas es que no es que estén malas, están buenas, pero tienen cierto toque "rasposo" por los ojos y la vértebra que las gulas no tienen.

xBoSS

Aunque es usted el Emperador y la tontería se acabaría pronto, que no le lean en el hilo de comidas. A mí me dijeron cosas realmente feas por mezclar kokotxak con gulas.

OutMyAshes

Entonces no creo ni que las pruebe.

B

https://redd.it/3ytlzs

"What do you guys masturbate with all these protein shakes/muscle builder food and still have lower back injury"

Estaba claro que usando cadenas de markov* en los comentarios de un subreddit de fitness tarde o temprano iba a salir algo mezclando batidos de proteínas con machacársela/ligar.

Internet, me casaría contigo si pudiese. Pero antes va xerrox vol 2.

*blablabla movidas de intentar analizar lenguaje escrito blablabla

Billa

A ver, yo soy partidario de que todo el mundo tiene que probar al menos 1 vez en su vida prácticamente de todo referente a la comida (angulas, fugu, buey de kobe), sobre todo si es en situaciones especiales, que es cuando te lo puedes permitir.

Asi que yo recomiendo probarlas porque insisto que no es que estén malas, están buenas, pero saben distinto.

SrFreak

Macho, que yo nunca he probado las gulas (y las angulas menos), me están dando ganas de bajarme al Mercadona a por un palet.

vene-nemesis

En cuanto tenga pasta me quiero hacer un viaje de turismo culinario a japon, el fugu está entre las cosas que quiero comer.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Joder, nunca había tenido tanta gana de que cambie un numerito tonto.

1 respuesta
xBoSS

Pues las gulas para muchos platos son un relleno/acompañamiento que está muy bien

Y luego puedes montarlo en plan plato (sea principal o no)

Lo que sí que las gulas para estar realmente ricas requieren de un pre-proceso antes del cocinado, vamos que las dejes ahí un par de días con un poquito de aceite, ajo, pimienta...

Te las puedes comer tal cual salen del paquete pero no tienen sabor :P

Billa

A mi me encanta ponerlas con la carne.

1 respuesta
B

#9352

1 1 respuesta
nomechordas

#9351 Yo cuando tenga pasta quiero hacer un viaje culinario a Guipúscoa.

1 1 respuesta
xBoSS

#9354

Pues con carne no he probado nunca jamás.

Hasta ahora las he probado con tallarines y noodles.
En tortilla.
Con kokotxak.
Con una especie de gambas al ajillo (muy rico pero cuidao si pretendes follar luego XD)

Y creo que nada más. Con carne desde luego no.

OutMyAshes

#9355 Que pena da el perricho.

RandomZ

Pues las gulas me las como con ajo y guindilla. Buenísimas.

vene-nemesis

#9356 es mas barato ir a japon

1
Tema cerrado