FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

SrFreak

Hablando de comida, ¿como se plantea esta noche?

1 respuesta
Estelle

Hola.

Ya sabéis qué hacéis hoy? Yo ni puta idea

1 2 respuestas
nomechordas

Es una mierda que por aquí no haya bares con pintxos de bacalao al pil pil :(

xBoSS

#9361 en busca de bacalao :>

#9362 pues yo voy a hacer jamón batido, conitos de salmón y tostas de torta del casar, jamón ibérico, cecina y tomatito, a la parrilla.
Ah... joder ¿de salir, follar y todo eso?

Barra libre en ambiente coleguil en local coleguil.
Y luego si la mano se deja...

1 respuesta
B

que ganas de ponerme de patés hasta el culo

RandomZ

Hoy es el puto peor día. De aquí para allá todo el rato.

1 respuesta
xBoSS

#9366 pues yo aún no me he movido de la silla :>

1 respuesta
OutMyAshes

Bajo con barra libre y música de petardeo.

SrFreak

#9364 ¿Es Falete el de tu avatar...?

Yo igual me corto un platazo de jamón, queso viejo holandés (de ese Old Amsterdam) que está que te cagas, una botella de vino de 4€ del Carrefour. Que le den a los planazos, que mañana comeré con la familia de mi novia y estoy acojonao.

1 respuesta
RandomZ

#9367 Hoy toda la tarde haciendo cosas. He madrugado para ir a comprar comida y meter dinero el el banco para comprarme algo en Steam.

1 respuesta
xBoSS

#9369 eso creo. Sí. La ruleta me jugó una mala pasada.
Tú para romper el hilo dile a tu suegro que le darás la dote "Dos gordos terneros y una cabra"
(guiño para 4seti)

#9370 salvo por el dinero en el banco, no te envidio nada XD

1 respuesta
vene-nemesis

Ah, no es yuih?

3
SrFreak

#9371 ¡te tomo la palabra! xD Suerte buscando chochete esta noche, por cierto.

1 respuesta
xBoSS

#9373 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no, si encontrar encontraré pero que voy a volver con hambre ya te lo garantizo XD

1 respuesta
SrFreak

#9374 Siempre te puedes abrir una lata de leche condensada... xDDDDDDDDD

Milky

#9342 Sí, es una sensación rara. Me dan ganas de quitar los cascos y de reventarle la cara a quien hace este ruido. Brrrrrr
Arh, en serio, lo siento, pero será que este tipo de relajación no es apto para cualquiera.

Yo me quedaré en casita :3

1 respuesta
B

cenar y pa casa

xBoSS
Rurik

Ey mis ninios.

1
Seyriuu

#9362 Me quedo sólo en casa y me he comprado un pollo asado entero y unas patatas bravas para cenar.

Bueno las bravas me las voy a comer ahora pero si sobran me las sirvo para la cena.

#9376 Pues no sé pero me apetece hacer algo similar delante de ti para ver como te pones toda nerviosa y violenta y quieres reventar cabezas.

También pienso que eres un alienígena extraño.

1 respuesta
Milky

#9380 No creo que sea tan raro, seguro que hay muchísima gente que no lo soporta al igual que yo.

1 respuesta
centu

He dormido de putisima madre. Ha desaparecido la resaca y he resucitado.

covaga

No se que hacer hoy y tampoco se que va a preparar mi madre.
El año pasado fui con un amigo a otro pueblo sin planes ni nada y acabamos en un gareto de timbas con gente desconocida fumando petardos y música drum n bass de fondo.
Los normal faggs de mis amigos van a ir este año a una fiesta y la entrada son 30€ y solo una consumición y para el colmo es al aire libre :psyduck: a pasar frió como cabrones.

1 respuesta
centu

#9383 al aire libre? ok me quedo en casa

covaga

si fuera verano me animaría a hacer botellon al lado, vas a escuchar la música igualmente

G

Las dos de la tarde, me voy a ir poniendo la primera y la capa de don ramón garcía

2
NueveColas

Yo estoy canceroso cohones. Voy a tener que arrastrame como los gusanos al portal de la familia y no he bbd

Btw, esas fotos con vestidos de fiesta de todas menos de fletes. Que mañana empieza la abstinencia y no quiero material

RandomZ

El botellón es de pobres.

S

yo me voy a tomarme una caña. Que asco de vida

Rurik

Yo hoy voy a casa de un colega, beberemos y después será como un día normal, iremos al bar de siempre a beber lo de siempre.

Otros años me hacía hasta ilusión que acabase un año y empezase el siguiente, pero este me resulta completamente insulso, insípido, vamos, que me da igual.

Tema cerrado