FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

P3R35AN5

#10079 Si lo tienes que preguntar es que no te lo mereces.

#10077 Hola amiga.

1 respuesta
NueveColas

#10079 Si no lo has jugado es para matarte. Si lo has jugado pues compralo cuando te sientas nostálgico.

1 1 respuesta
B

tener familia política es la mierda, ahora a gastarme los cuartos en putos regalos cuando en la mía eso nunca ha pasado.

pt vd me cago en to

xBoSS

#10081 newfag en steam y en MV
Reportadito.

Me lo voy a comprar por 2 motivos.

  1. Porque lo que dice Fandango va a puta misa.
  2. Porque voy a llevarte la contraria en lo que me apetezca.
  3. ???
  4. Profit.

#10082 ¿Y por qué iba a ser para matarme? A ver.
¿Por qué?
Ven si te atreves. Pero no vale acojonarse luego en persona.
Siempre estuve enamorado de Broken Sword. (Tocino & Velocidad 4tw :D)

2 respuestas
OutMyAshes

Aventuras gráficas>>>
Son mi infancia.

NueveColas

#10084 jder, porque te echo una edad y viendo que tienes interés en las aventuras gráficas. Vamos, es como gustarte los simuladores de naves y nunca haber jugado a un xwing

1 respuesta
xBoSS

#10086 no he jugado demasiadas, he de decir pero BS es mi amor de toda la vida :$

Y no he jugado GF.

En su día no llamó mi atención lo suficiente (tampoco sabía mucho sobre él) y bueno, el paso de los años... cuando fi que iban a hacer el Remastered... no sé... me lo imaginé gratis o a un precio irrisorio y más o menos simbólico. Pero joder. Me pareció muy caro (Sí, bueno, no estoy comparando su precio con que el GTA5 cueste 60€ de normal) y nada, eso con queso, os tqm mucho besis de fresis, no me odien.

1 respuesta
OutMyAshes

Day of the tentacle, Grim F. ,Monkey Island, Broken Sword, Loom y no sé si me dejo alguna más.
Son un must.
Edit: Se me olvidó el H. Monsters.

2 respuestas
B

una mierda dios

1 respuesta
NueveColas

the dig, full throttle, igor, mundodisco... no se cuales más faltan

#10089 No son majos tus suegros? lo digo porque te veo además de jodidoa por las perras algo mosqueada

1 respuesta
xBoSS

#10088 ¿Monster H? ein?

¿Te has confundido con Hollywood Monsters o es otro juego que no...?

1 respuesta
OutMyAshes

Hostia, The Dig, que recuerdo que además lo teníamos original.
Que gusto da tener hermanos mayores.

#10091 Se me ha ido, pero ya.

B

#10090 sólo las perras me jode, son to majos

1 respuesta
NueveColas

#10093 bufff, pues yo ahora que lo pienso me vería ahogado... hoy en día no sabría encontrar algo bueno bonito y barato.

#10087 Nada, si es para procrastinar y drogarte no hay problema por el cuál odiarte. Tu juega con manny y si eso mira si me ayudas a subir a legendario que me he quedado en rango 5 y no compro sobres

1 respuesta
XarevoK

pues yo al que vicie de pequeño es al "igor objetivo uikokahonia", juegaso.

B

#10094 y verás que me regalan por mi cumple y luego tendré que cumplir tambien :(

1 respuesta
NueveColas

#10096 Yo he tenido "trifulca" familiar por esas cosas. A ver si este año tienes más suerte y te va mejor con el curro, o abres un crowfunding en el fedachat por fotos del lebrel que estás criando.

A medio eurro por cabesa les puedes comprar papel de regalo

P3R35AN5

#10084 No se que hacer contra esos argumentos tan profundos y tu capacidad de análisis tan increíble, quieres una galleta para celebrar el único logro que has conseguido en tu vida?

Me llamas newfag en steam y tengo 150 juegos mas que tu, aparte de tener casi todas las consolas desde la tercera generación y haber jugado 10 veces mas vidyagames que tu, cuéntame mas, newfag. :V

#10088 Te falta el mejor de todos, The longest Journey. :qq:

3 respuestas
OutMyAshes

Quiero jugar a Loom >:

#10098 Es que yo solo sé los ultrabásicos de andar por casa.

1 respuesta
NueveColas

#10098 Ese le tengo enquistao. Me quedé sin pc cuando salió y lo leí en la micromanía >.<

Persianas tío no caigas en el lado oscuro que te vuelves como fakken

1 respuesta
xBoSS

A ver, voy a intentar con una lista de aventuros gráficos hacer un memorio. Me he liado, sorry.
En fin, que estoy mirando una lista y voy a tirar de memoria, ostqm:

Beneath a Steel Sky
Blade Runner (de poco de acuerdo)
Broken Sword
Broken Sword 2
Full Throttle (jugué pero no me acuerdo de una mierda)
Hollywood Monsters
Igor: Objetivo Uikokahonia (Sé que lo tenía y que jugué pero... más no recuerdo)
Maniac Mansion
Monkey Island
Monkey Island 2
Monkey Island 3

Y creo que no mucho más. Creo.

#10098 Joined Steam: 2006-09-26 nada más que peasantear a 720p y 24fps XD
No te piques tanto, hombre. Todos somos newfags en algo/con algo/en algún sitio.

2 respuestas
NueveColas

#10101 Indiana Jones and fate of atlantis cojones, puto submarino que risas xDDD

Y el truco del puñetazo xD

El beneath no le conozco interesting...

P3R35AN5

#10099 A mi nunca me gustaron mucho las aventuras gráficas, pero me dejaron una colección enorme, con todos los que has comentado mas los king's quest, Myst, Shadowgate, Sam & Max y los acabe jugando por aburrimiento en su día, de todos ellos del que jamas me olvidare es The longest Journey :qq:

#10100 No puedo soportar que me toquen la vidya los casuals de MV, ya lo sabes.

#10101 Solo me sacas 3 años y el 80% de la biblioteca que tienes son de juegos gratuitos o de un humble bundle, poorfag :psyduck:

vene-nemesis

Se puede meter el FTL que no es de steam a steam?

1 respuesta
xBoSS

#10104 puedes lanzarlo desde steam y que tus amigos vean que juegas a FTL pero lo que es meterlo a tu biblioteca no

1 respuesta
vene-nemesis

#10105 tus amigos :_

1 1 respuesta
xBoSS

#10106 perdón, no quería ...
Lo siento.

1 1 respuesta
The_Ninja

centu

Se habian dejado una sustancia que olia a speed en la peña. Seguiremos informando.

1
elderaine

si parece speed, huele a speed y te pega como el speed

Tema cerrado