FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

Los ciegos de ellos se lo habian dejado encima de una libreta, para que se secara me imagino y hasta hoy.

NueveColas

#10107 a esa vaca le falta un sigarro

1 respuesta
xBoSS

#10112 sierto. Pero la ruleta no me deja ponércelo.

centu

Pues ha caido bien. En cuando me acabe el cubata saco al perro y voy a ponerme otra puntica.

1 1 respuesta
nomechordas

http://www.eldiario.es/politica/Rodero-asesinado-ETA-manifestacion-presos_0_469303213.html

Dan ganas de abrir un hilo en off-topic.

De todas formas no sé con el grupo que convoca esta en concreto, pero por lo que me han contado, es normal que la manifestación acabe con los de siempre gritando "amnistia osoa" y eso tiene que joder. Igual la gente que va a esta es de otro palo.

centu

Yo la verdad es que aun siendo de un ideario completamente opuesto estaria favor del acercamiento de esos presos politicos. Es mas yo estaria a favor de reunirlos en un pabellon con sus familiares

NSFW
1 respuesta
xBoSS

#10114 yo penzaba que tú no te endrojabas.

1 respuesta
centu

#10117 y llevaba tres años completamente limpio.

Pero bueno, un par de tiros ahora tampoco es volver a las andadas.

inb4 las drogas son malas

xBoSS

Gesto feo el recaer.

1 respuesta
centu

#10119 recaer seria que me metiera todos fines de semana o algo asi

NueveColas

#10116 A ver si estos naranjitos espabilan y hacen un Hollande con los malvados vascos eh?

nada es igual como quitar la ciudadanía a terroristas y allegados...

vene-nemesis

Las drogas son buenas, los etarras y los refugiados son satan.

nomechordas

Yo he recaído en el tinto otra vez :(

centu

MAs mala es mi ex y nadie dice nada.

1 respuesta
vene-nemesis

Mi ex era buena, dijo nadie, nunca.

xBoSS

#10124 es que cuando se pasa página no se habla de eso.

centu

En nochevieja aproveche la clasica gracia del color rosa furcia para llamarla a la cara dos veces furcia. Pero como soy gracioso, ella se rio, centu se rio y a su actual novio le crecieron un poco mas los cuernos.

vene-nemesis

Y a ti te creció el cuerno?

2 respuestas
centu

#10128 por favor, soy un caballero. No hablo de esos temas.

Voy a sacar al perro. Rezad despues porque conduciendo no me paren los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

2
Milky

Coge taxi que Ya tienes una edad.

covaga

nomechordas

#10128 http://www.deia.com/2016/01/02/bizkaia/sucesos/restaba-todo-quemado-pero-la-ikurrina-intacta-milagro-de-dios-que-no-acabara-calcinadar

has PNV gone too far?

2 respuestas
OutMyAshes
Tritoman

#10132 magia negra vasca

1 respuesta
nomechordas

#10134 es el poder de Sabino Arana.

vene-nemesis

#10132 el carlismo ha triunfado

1
Tritoman

macho la gente es muy subnormal con lo de la pedroche, a caso vivimos en el siglo XV??? joder, es que algo que no tendría que ser ni noticia lo es asijdao`d c8y819n23yc13138y1c 083131y wowww mirad como viste unga unga

1
Rurik

Chicos, mirad que con la prostitución no se cotiza, tened cuidado ahí no seáis tan putas.

OutMyAshes

Como si quiere dar las campanadas en bragas. xd

4
Milky

La cosa es tener de que hablar y qué y a quien criticar. Cest la vie.

Tema cerrado