FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

OutMyAshes

Como los pezones, por ejemplo.

vene-nemesis

2
Rurik

Os mato de amor.

1 respuesta
covaga

lo que me perdí....

vene-nemesis

#10323 ayer me hice un sanduis, para que luego me llames machista.

1 respuesta
Rurik

#10325 Muy bien, lo proximo es que hagas un uso inclusivo del pan y pongas una rebanada de cada tipo.

1 respuesta
nomechordas

y que compres productos locales y ecológicos.

Hau da soberanía territorial ta alimentaria.

S

alguien quiere jugar conmigo al battle block?

1 respuesta
centu

#10326 por donde vas, cazador?

#10328 eso queda muy erotico con tu avatar.

1 1 respuesta
B

#10316 mrrgffesffrr !!

1 respuesta
centu

#10330 cuantas bolsas de patatas te has comido hoy? Eso se queda todo eh.

1 respuesta
S

me encanta cuando me toca un palo comiendo pipas

1 respuesta
yOwi

#10332 yo los muerdo un poquillo por el gustillo amargo ese q deja :c y luego sigo... no paro de comer pipas, o bien hasta q se terminan, o bien hasta q tengo los labios on fire de la sal

1 respuesta
S

#10333 yo he dejado de comer pipas pq me he terminado la bolsa que sino.. Me encanta chuparlas y luego comerlas y cuando me toca un palo o dos pipas pegadas que tienen mucho sabor ya :qq:

2 1 respuesta
yOwi

#10334 shh q no tengo en casa y me va a tocar ir a comprar, y si compro pipas tengo q comprar de paso los doritos verdes, un monster y algunas chuches, si se guarrea, se hace a lo grande, y con pelis/series xD

dios, me leo, y es q es normal q llegase a pesar 140kg, en el fondo sigo siendo ese puto gordo xD

1 respuesta
S

#10335 xddddddddd yo no como pipas normalmente, pero cuando me da por comerlas no paro. Y ya los doritos chuches y eso no me gussta xdd las chuches las odio y lo otro no lo como para no engordar

1 respuesta
The_Ninja

Me encanta chuparlas y luego comerlas

3
Polakoooo

no entiendo por qué la cursiva.

1
yOwi

#10336 en realidad "chuches" solo me gusta esto, y un par eh, q no me trinco una bolsa entera como otros/as xD

pero sí, muchas veces de resaca, o planes de pelis/series/vicio mi kit de doritos + monster no falla

y pipas, a la larga, cuando las cojo, me pasa igual, hasta q se acaban pf

Milky

Qué suerte tengo de no engordar y poder comer de todo y a todas horas.

1 respuesta
yOwi

Te odio.

Milky

Teniendo en cuenta que soy una golosa, pues sí, ódiame.

tsukiyomi

Y mucho

vene-nemesis

que suerte tengo de ser vasco y que la opresión españolista no me deja engordar

S

yo todo lo que como lo pongo encima por eso me tengo que cuidar xd

2 respuestas
Polakoooo

#10345 Pero en tu caso va a parar a buen lugar.

1 respuesta
covaga

#10345 de las tetas?

1 respuesta
yOwi

pf, yo no puedo mofarme q mis 5 añitos me ha costado bajar 68kg xd tampoco es q me obsesione con lo q coma o deje de comer, soy un goloso tb, lo q como poca cantidad xd

S

#10347 #10346 oigan y no es broma, cuando engordo va a las tetas pero yo creo que es todo el conjunto, me tengo que cuidar que sino luego me sale celulutis y patorras y toda esa mierda xdd ya de por si soy jirafa , pues tengo que cuidar un poco el body

Seyriuu

#10340 Ojalá sufras grandes calamidades en la vida. Odioso ser de las tinieblas.

Tema cerrado