FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Milky

No, si cuidarse hay que cuidarse, ojalá se me vaya lo que como a las tetas.

vene-nemesis

y tú puta

elderaine

Ojala comerme unas tetas

Seyriuu

ojalá unas tetas me la comiesen

Polakoooo

5 1 respuesta
Milky

Qué gif más horrendo dios.

1 respuesta
XarevoK

Buenos días, me acabo de despertar.

Yo tampoco engordo coma lo que coma, puta bida.

1 respuesta
NueveColas

#10355 nailed it

B
  • a ver pero dime qué programa estás usando, estás viendo un pdf o estás en el navegador?
  • qué es el navegador?
  • puedes buscar cosas en internet donde estás?
  • pfff no sé

pues nada

1 3 respuestas
Milky

#10357 Como te pasas, yo a las 10.30 estaba despierta, aunque me levanté algo más tarde.
#10359 no será una historia real, verdad?

2 respuestas
Polakoooo

#10356 es de todo lo que siempre quiso saber sobre sexo y nunca se atrevió a preguntar.

2 respuestas
elderaine

#10359 donde estas?
en mi casa hue hue hue

Milky

#10361 Pero de donde sale el gif?

1 respuesta
Seyriuu

#10359 La gente sin unos conocimientos básicos, especialmente los que no quieren adquirirlos, no deberían tocar un pc, simple y llanamente.

Estoy harto de gente que me llama o me pregunta cosas y es una puñetera odisea solucionarles algo facilísimo porque no saben donde está inicio (y si tienen win 7 la cosa se complica porque no pone "inicio") o en pleno 2016 quieren grabar un cdrom y por mucho que les digas que mire si su lector de cdroms pone que puede grabarlos (la W) y los cd's que ha comprado los puede grabar no se aclaran y te acaban diciendo que sí, que tienen para cdroms y que tienen cdroms y en fin, movidas.

2 1 respuesta
B

#10331 hoy comí caldito de puchero de mama nada mas con unos fideos finos... no se q hacer esta tarde la verdad... he limpiao to la puta casa y no tengo amigos/as aqui, el lol me quema la vida, el wow paso de pagar, los juegos de steam me aburren, no hay ganas de fap y como me acueste luego de noche no duermo... encima esta lloviendo tampoco puedo irme a caminar con la musica imaginado una historia epica en la q soy la protagonista... llevo como 10 minutos entrando aqui y leyendo lo q poneis -_-

/noasperguer

2 respuestas
elderaine

#10363 Es una peli de woody allen

de imgur supongo xD

1 respuesta
Milky

#10365 Una película?
#10366 No sé cuál es :/

1 respuesta
Seyriuu

#10365 ¿Dónde estás que no tienes amigos? ¿Y tú novio? ¿Qué tienes en contra de los juegos de Steam? Juega al Dark Souls. Si es que tienes agallas claro.

B

encima me doy cuenta de gilipolleces como que han quitado la cara del moro de los avatares de inocentes de mv (supongo q por ¿miedo?) y ENCIMA mi madre quiere jugar al parchis

XarevoK

#10360 Si, pues me ha costado horrores levantarme, si me descuido me levanto de noche ya xD

1 respuesta
yOwi

pues yo no he dormido en toda la noche, una siestecita de 7 a 9 q ayer me desperté a las 17:30 (llegaba a las 9 y algo a casa :c)

Por cierto, yo hace unos días le monté un pc a un amigo, y bueno, me agobia con preguntas tontas, el otro día me preguntaba, para qué era la dual bios uefi y como podía darle rendimiento, es el mismo chaval que cuando estaba montando su pc, llamó a la fuente de alimentación generador xd

1 respuesta
elderaine

#10367 http://www.imdb.com/title/tt0068555/?ref_=nv_sr_3

1 respuesta
B

encima me pongo a ver una peli y esta.. subtitulada en panchito!!

fuck this shit, fuck everything!!

2 respuestas
elderaine

#10373 cálmese no más

vene-nemesis

Pero dale la mamada en el auto pinche wea

1
Milky

#10361 #10372 menudo retraso el mío, reported.
#10370 a mi Tmb, pero por pereza.
#10371 Yo esté donde he dormido poco no, lo siguiente.

2 2 respuestas
abath666

No mames wea!!!!!

yOwi

#10376 al menos me he librado de irme con mis padres y hermanos a alicante a mirar cosas ultimando regalos, por que ahora mismo tengo unas ganas de coger la cama q no son normales, total para q me pregunten 20 veces, "seguro q no quieres nada?" "q necesitas?" "te gusta esto?" zzzzzzz DINEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOO DINEEEEEERO MONEY MONEY MONEY, dadme eso y ya me apaño! xD

1 respuesta
Milky

#10378 Alicante apesta en época navideña, tanta gente junta pffff

2 1 respuesta
Snorky

Alicante apesta en general todo el año, en época navideña es lo mismo pero con adornos en las calles.

2 1 respuesta
Tema cerrado