FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

S

estoy a 1 firma de tener las 2000 y de apuntar a un user en mi perfil dxxd

OutMyAshes

Es la película Weekend en versión lesbo.

centu

#10462 pan bimbo = pan falso = petroleo
mujer bimbo = mujer falsa = silicona

1
yOwi

la última q hice ;_; q bò xd

1
Seyriuu

#10463 No sé si te has equivocado pero hostia puta me encanta la lasaña!

1 respuesta
Milky

Pone.. 9 de enero no sé qué.
La historia es del año pasado o aún está bajo efectos de las drogas?

Que guay drogarse! Yujuuuu :/

1 respuesta
Rurik

Ey mis ninios un siluro.

1 respuesta
NueveColas

tengo que volver a drogarme si quiero poder terminar algo. ¿cuál de todas las clases de pirulas me tocará esta vez? si os ape hacemos porra

#10477 Otro para tí Porrícia

1 1 respuesta
S

#10475 no me equivoqué xDDD y solo quedan dos cachos D: joder que rica estaba

1 respuesta
B

estaba con pijadas del cole y con tal de procrastinar me habéis hecho leer esa mierda

#10476 la mala autogestión emocional es independiente del abuso de drogas

por cierto, me he fijado que xboss se ha comprado el civilization 5 así que ya no le veis hasta la semana que viene

un turno más

1 1 respuesta
Rurik

#10478 Creo que tienes un imaginario increiblemente amplio nueve, porque hay veces que no sé de donde te sacas las frases que te sacas xD.

1 respuesta
RandomZ

Ya salí del trabajo, ¿quién se apunta para ir de fiesta?

1 respuesta
S

#10482 YO. que estoy aburrida.

Hasta las 9 y media no llegas a casa no? :(

Seyriuu

#10479 ijaputa pero guárdamela!

NueveColas

#10481 No es que sea muy original la verdad

1 respuesta
Rurik

#10485 en eso consiste el imaginario Nueve, en tener recursos y utilizarlos, sin una base es dificil improvisar.

1 respuesta
S

#10486 nueve? no digas nueve que me pongo nueviosa

1 respuesta
covaga

2
Rurik

#10487 urgh....

Milky

#10480 En eso tienes razón, aunque no es fácil, requiere esfuerzo.

B

Vivir no es fácil y requiere esfuerzo pero si te empeñas en subirte a un pedestal para que tu sombra sea más alta que tú es cuando se complica de verdad.

Llevo tiempo sin notarle a algún conocido los típicos comentarios de "leer te hace más inteligente" "la gente introvertida es más inteligente". No sé si alegrarme o entristecerme; vengo a internet a ponerme mad.

1 respuesta
vene-nemesis

Los vascos somos mas inteligentes.

Visser

y altos.

Rurik

Yo no sé que manía tiene la gente de relacionar de una forma directamente proporcional la inteligencia con el hecho de ser introvertido. Que uno sea introvertido puede significar 3000 historias diferentes, muchas de ellas son resultado de algún abuso, mala gestión de su apartado emocional, falta de inteligencia social.

No sé en que punto se decidió que la gente introvertida es, de facto, inteligente ¿Que la gente inteligente suele ser introvertida? Un alto porcentaje sí, pero decir que toda gente introvertida es inteligente...

Que quizás estoy divagando por encima de mis posibilidades, pero es que no es la primera vez que lo escucho y me parece una memez supina.

1 1 respuesta
Milky

#10491 Esto se llama evolución.

Te harás más listo no cuando leas más libros, sino cuando empieces a dudar de la certeza de lo leído. Jejejeje paulo coelho no dijo eso.

2 1 respuesta
Visser

Hola soy support, gracias PL por aliviarme de esos 26 puntos de mmr que tanto me pesaban...

2 respuestas
NueveColas

#10496

>Los radiant

Los dire
los salvatrucha

B

¿Evolución? Pues espero. Muchas veces se rechazan los brillos más notorios de las taras en vez de las taras en sí. Potingues encima los que quieras pero al quitártelos las marcas de la varicela siguen ahí.

pero es que no es la primera vez que lo escucho y me parece una memez supina.

¿La primera vez que lo escuchas en serio?

No me creo que nunca hayas visto el típico cliché de niñx sin amigos con un rico mundo interior por leer y dedicarse a pensar. Si está en todos los sitios. Y que en cierto modo tiene razón, porque en el desarrollo socio emocional y cognitivo de un adolescente entra en juego la introspección y el análisis tanto del entorno como de uno mismo. La introspección es importante; estar solo es importante. Pero no tanto si lo usas para leer a harry potter.

#10496 qué skin más guay del lol, de qué página la sacaste?

4 respuestas
Milky

#10498 hombre, intentar con más de lo que puedes y lidiar con el fracaso y luego volver a intentarlo teniendo en cuenta el fracaso, aunque vuelvas a fracasar.

NueveColas

#10498 Vamos, lo que es la máquina de hacer salchichas según Bertrand Russell; maestro salchichero, en su conocida obra Como cortar el jamón de york con almidón, o con el otro nombre de En busca de la felicidad.

Tema cerrado