FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

oye mira que tienes la práctica mal porque al fichero ejecutable le has puesto un nombre distinto al que te mandamos

Cagondios si usais scripts para corregir usad regex...

Espero que no sea por eso por lo que se han quejado porque si no me parece de risa que alguien así me evalúe.

G

Cuando estaba en la fp también nos obligaban a hacer esa mierda.

Milky

Hostia puta, tenía que entregar una práctica hasta el 1 de enero. Buah.

OutMyAshes

anims a toods

RandomZ

¡Ahí esos!

B

https://reddit.com/r/bimbofetish

What is a bimbo? An attractive but empty-headed young woman, esp. one perceived as a willing sex object.

1 3 respuestas
Seyriuu

acabo de ver un super peliculón: "Kingsman: Servicio secreto" Recomendada. Le doy un 8/10.

1 1 respuesta
centu

#10446 vamos, lo que es cualquier mujer.

1 respuesta
Milky

#10447 a mi también me gustó mucho.

1 1 respuesta
G

#10446 Buena esa
#10448 Te acabas de quedar sin la lampara de 50 cent

Seyriuu

#10446 por qué se las llama "bimbo" o sea, qué relación tiene la palabra con la descripción? Y por qué todas están operadas del tetamen?

#10449 you rock, joder, ahora que veo que compartimos gusto me sabe mal todas las veces que me he metido "un poquito" contigo :(

2 respuestas
centu

Hostia. Ya tengo nuevo negocio tu.

inseminación casera: http://www.elmundo.es/cronica/2016/01/03/5687c9d2ca474110268b45cb.html

Milky

Señores, Seyriuu se siente mal por haberse metido conmigo en alguna que otra ocasión.

#10451 Sinceramente no creo que por eso vayas dejar de hacerlo.

1 respuesta
Seyriuu

#10453 No pero la próxima vez que lo haga me sentiré un poquito mal y me reconcomerá la conciencia.

Pero joder, es culpa tuya, estafadora. Ni si quiera eres peliroja.

1 respuesta
Milky

#10454 Sabes que tuve otros avatares, no?

1 respuesta
Seyriuu

#10455 No, yo sólo he conocido este que me recuerda a Kvothe. Y no te lo cambies porque me gusta mucho y te da tu toque personal.

1 respuesta
OutMyAshes

Me encanta la costumbre de buscar tordacs en el caras, que alguna hay de todos modos.
Que se hagan tumblr, que tienen mil de variedad.

1 respuesta
Milky

#10456 Manita
#10457 Manita

Es que se me han acabado ;(

B

#10451

The word bimbo derives itself from the Italian bimbo,[2] derived from bambino, a masculine-gender term that means " (male) baby" or "young (male) child" (the feminine form of the Italian word is bimba). Use of this term began in the United States as early as 1919, and was a slang word used to describe an unintelligent[3] or brutish[4] man.

It was not until the 1920s that the term bimbo first began to be associated with females. In 1920, composer Frank Crumit recorded "My Little Bimbo Down on the Bamboo Isle",[5] in which the term "bimbo" is used to describe an island girl of questionable virtue. The 1929 silent film Desert Nights describes a wealthy female crook as a bimbo and in The Broadway Melody, an angry Bessie Love calls a chorus girl a bimbo. The first use of its female meaning cited in the Oxford English Dictionary is dated 1929, from the scholarly journal American Speech, where the definition was given simply as "a woman".

An unintelligent man can be referred to as a "himbo" or "mimbo" (a male bimbo), a backformation of bimbo.[2]

1 respuesta
OutMyAshes

Y yo que había encontrado una relación con el pan bimbo, vamos, nobromo.
Dep neuronas.

1 respuesta
covaga

que tramais

Seyriuu

#10459 y yo pensaba en el pan xDDD

#10460 ¿Qué relación pensabas que era? xD

3 respuestas
S

#10462 hoy ceno lasaña! te apuntas?

3 respuestas
Milky

#10463 Casera?

1 respuesta
OutMyAshes

#10462 No sé, bordes dorados e interior blanco, algo así.
Como están tan bronceadas. xd

1
S

#10464 sip -

1 respuesta
yOwi

#10463 share ;c

1 respuesta
S

#10467 lasaña para todos oiga !

1
Milky

#10466 Qué hambre, damedamedamedamedameee.

vene-nemesis

Vaya pelicula hay en el hilo de los ex.

Putas drogas XD.

Tema cerrado