FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

Después de 8 años voy a comprarme un PC nuevo. Por fin podré minimizar el lol sin que tarde media hora en cargar. Memosiono.

Este es el presupuesto que un apuesto mediavidero me ha hecho, por si alguien quiere curiosear

4 respuestas
Polakoooo

#12210 Thx obama

1 respuesta
Drhaegar

#12211 Thx obama

NueveColas

#12212 Siempre es bueno ser educado no vaya a ser que un día alguien se encuentre un oso por el camino

abath666

#12211 Vendo un pc lo unico cutre es la grafica lo demas es top.

2 respuestas
Drhaegar

#12215 Te lo cambio por dos pelirrojas y una morena tatuada.

1 respuesta
B

#12215 Prefiero todo de primera mano con garantía etc.

Polakoooo

#12210 De todas maneras las focas son unos animales redonditos repletos de grasa en un entorno donde escasean las calorías, que en tierra son mil veces más lentas que los animales terrestres y en el agua más lentas que los animales acuáticos. Son las ovejitas del ártico, diseñadas para alimentar a otros.

1 respuesta
NueveColas

#12218

1 respuesta
abath666

#12216 Foto de las tias y te digo las especificaciones del pc.

centu

#12211 yo le pondria algo mas de ram. El mio tiene tambien 8 y ya tiene sus años.

1 respuesta
xBoSS

#12209

#12211 2 detalles:
1) Mira esa imagen que puse, es un animu a 23fps y lo playeo a 60fps
2) Si juegas en modo ventana o modo ventana maximizado (yo juego en ventana maximizado) minimizas sin fallo y sin tardar nada. Es más, curiosamente me va mejor así que en fullscreen el juego

2 respuestas
abath666

Pagar porque te monten el pc......

1 respuesta
Polakoooo

#12219

1 1 respuesta
NueveColas

#12224 Ostia, se llama igual que mi primer perro :qq: :qq:

Pobre canuto

1 1 respuesta
centu

#12222

anime
VLC

hahahahahahahahah por dios, se puede ser MAS pleb??

1 respuesta
B

#12221 Pa que más.

#12222 No recuerdo por qué, pero creo que antes jugaba en modo ventana maximizado y lo desactivé por algo. De todos modos el problema es la ram, tengo 2 GB y 1 lo chupa windows 7, el otro el lol.

#12223 Tengo amigos que me lo hacen gratis pero prefiero tener la garantía de que todo funciona y tal.

1 respuesta
xBoSS

#12227
Vale, entonces prueba otra cosita... prueba el Razer Cortex o el Gamebooster (Son lo mismo pero aparentemente el Razer Cortex consume algo menos de recursos con lo que al final da mejor resultado. PD: Yo uso Razer Cortex) y a poner de nuevo el modo ventana maximizado. Aunque sea pa mientras no te llega el PC nuevo digo.

Y sobre el montaje, mucho ojo con los montajes de por ahí, la mayoría son una chapuza de cuidao (te lo dice alguien a quien obligaron a montar un i7 sin pasta térmica. Sí, me obligaron a ello. Y sí, era para un cliente.)

#12226 Sí. Se puede confundir MPC-HC con VLC. Pero te queremos igual :*

2 respuestas
B

#12228 Hombre siendo de PC componentes me fío del montaje la verdad.

Pa lo que juego ahora mismo, no voy a probar cosas raras xD

2 respuestas
xBoSS

#12229 Precisamente de ahí conozco unas cuantas 'anécdotas' XD

Y no son cosas raras. Lo que hace es cerrar programas que no usas (aunque probablemente te interese más que no cierre los programas y sí, puedes hacer que no los cierre) y te cierra servicios que no son vitales para jugar

Deberías probarlo que va muy fino.

Una cosa que probablemente te ayude si tienes una NVidia es también parar sus servicios 'secundarios'

El que está marcado no, que es el principal de la gráfica pero los otros de nvidia te consumen recursos tontamente

1 respuesta
Polakoooo

#12225 Le has visto dar sus primeros pasos, ahora puedes ver su muerte en el zoo de berlín, que también está grabada :_(

Los osos polares son de los animales en los que más se ha documentado lo que se dice estereotipia de ritmo, indicativo de que algo en su cabeza ha hecho definitivamente crack.

Y los gilipollas que graban riéndose.

2 respuestas
centu

#12229 siendo de PC componentes me fío del montaje

No. No te fies. Te lo dice un perjudicado.

#12228 pusiste el cono para confundirme.

#12231 oh dios, he buscado estereotipia de ritmo y ha aumentado todavia mas mis ganas de matar humanos.

3 respuestas
NueveColas

#12231 No lo voy a ver, no puedo con esas cosas ahora. Posiblemente si tuviera que tomar decisiones me armaría de compostura pero ahora mismo no puedo.

La verdad es que soy giliplllas

#12232 yo tmbien he entrado en wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Stereotypic_movement_disorder

1 respuesta
B

#12232 ¿Que te pasó?

#12230 Dios, me estoy quedando atrasado. 8, 12 o 16 de ram?

2 respuestas
xBoSS

#12234 feel free to 'preguntar' (ask, sí, gracias, sé inglés, un besi a todos los expertos C3) que yo te xPlico y te cuento cómo sacarle más provecho al equipo que tengas, sea un i7 o un P4

1 respuesta
Polakoooo

#12233 No eres gilipollas, son cosas que nunca apetece ver y te dejan con todo el mal cuerpo.

#12232 :_(

B

#12235 8, 12 o 16 de ram?

¿Algo que me funcione con un i5 me va a pedir más de 8 de ram?

1 respuesta
centu

#12234 yo tambien pedi montaje, pues te salia gratis con el envio o algo asi. Pues me llegó con el ventilador del disipador del procesador sin montar, el ssd en una ranura que EVIDENTEMENTE no era la suya, aunque no hubieras montado un pc en tu vida sabias que eso NO iba ahi.

Tambien me hicieron alguna trastada mas como dejarme un disco duro sin inicializar y alguna cosa que ahora se me olvida. Muy muy lamentable.

xBoSS

#12237 Hombre, pedirte más... difícil pero... lo que te escribía, que estaba editando:

Pues sobre la RAN (sí, RAM, gracias a los expertos ingeñeros)
Ahora mismo 8GB es bastante mandatory. Para montar 12 no es imposible pero con dual channel está difícil de cuadrarlo todo así que...
Entre 8 y 16 yo te diría que 16. Mira, yo tengo 8GB desde hace... 5 ó 6 años y hoy en día no es que me sobre mucha memoria. Cojonudo porque la ram está pa usarse no para tenerla ahí libre.

Así que, en definitiva, si puedes ir a por 16, ni lo pienses. Si andas más justillo en el presupuesto con 8 irás bien de momento.

1 respuesta
B

#12239 Ok gracias. Otra pregunta más, ¿has probado la McRib?

1 respuesta
Tema cerrado