FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Polakoooo

Además el cambio de 8 por 16 tampoco es que descuadre un presupuesto. Eso sí, es algo que siempre estás a tiempo de ampliar. Puedes ir con 8 hasta que dentro de un tiempo pilles un juego que veas que te va a pedir ese extra de RAM y entonces comprarla.

1 1 respuesta
xBoSS

#12240 pues no :(
Pero no me odies más, amigui

1 respuesta
centu

Y si quiere usar 15 maquinas virtuales? Es que nadie piensa en las maquinas virtuales¿

1 respuesta
B

#12241 Creo que será lo más sensato.

#12242 Jo

1 respuesta
centu

Menuda puta mierda o como tirar el dinero

xBoSS

#12243 yo uso vmware y me veo más limitado por falta de SSD que por falta de ram XD

#12244 4seti, amigui mío :__________

Como te ha dicho Polak0000000000, siempre puedes ampliar más adelante la RAM, aunque ojo con dejar pasar mucho tiempo que DDR3 de momento baja de precio y DDR4 también pero DDR3 dejará de bajar y subirá.

B

DDR3 y DDR4 son los robocs de star wars?

xBoSS

No, esos son C3P0 y R2D... eh,me estás vacilando. :__________

B

Es que no tengo ni puta idea de que es eso xd

Es como si yo te digo que me está tocando los huevos el Yoast SEO porque estoy con el WP intentando mejorar mis landing y no hace más que ponerme pegas. Te quedas igual, ¿no?

2 respuestas
centu

#12249 son diferentes versiones de la ram, me imagino que la ddr4 sera mas moderna.

xBoSS

#12249 ¿En serio?
Pues el tipo de memoria, lo normal ahora mismo es montar DDR3, en algunos casos DDR4 (de momento es más bien algo de sibaritismo). Yo aún tengo DDR2 y tu PC según lo viejo que sea... pero probablemente sea DDR2.

Y bueno, lo típico, que no son compatibles entre sí y esas cosas. Como todo en la vida XD

1 respuesta
centu

#12251 tu pareces bastante hacker. Entiendes mucho de hardware?

1 respuesta
xBoSS

#12252 muy hacker. De hardware, un poquito.
jiji

2 respuestas
B

#12253 Tengo otra pregunta. La gráfica que me han puesto es:

Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5

En mis tiempos cuanto mayor fuera el número que iba antes de GB mejor era la gráfica. ¿Ya no es así? Creo que tengo una de 60 euros de 2 GB también.

1 respuesta
centu

#12253 queria pasar en un pc de 2 gigas a 3 asi que compre 2 modulos de 2 gigas. Usa xp asi que en teoria deberia funcionar aunque solo teniendo disponible 3 gigas.

Miré la ram y habia un modelo igual que las que tenia pero de 2 gigas

kingston KVR800D2N6/2G

Quité las dos viejas y puse las dos nuevas. Pantalla negra.
Puse solo una nueva. Pantalla negra.
Puse solo la otra nueva. Pantalla negra.

Y es el mismo puto modelo de las viejas que tengo. Que se me puede estar escapando?

1 respuesta
B

Míralo por el lado positivo, seguro que con lo que tenías antes te funciona, a mi un amigo me dejó una gráfica mejor que la mía y cuando fui a probarla no funcionaba. Cuando volví a poner la mía tampoco.

Tuve que comprar otra, pero me tiré varios meses sin PC xd

1 respuesta
centu

#12256 ya, al menos yo pude poner las viejas y no se habia socarrado nada xd

xBoSS

#12254 Hace muchos años que el número de GB no es indicativo de que la gráfica sea realmente más mejor.

Si te puedes gastar un poquito más una 950 te irá bastante mejor y no tiene mucha diferencia de precio

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_950_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html

Yo tengo una GTX 660, igual que esa 950 que te pongo pero eso, la 660.

#12255 ¿y esa memoria es de una velocidad soportada por la placa? ¿Y los zócalos de la ram en la placa están correctos? ¿Has mirado si tienen polvo y eso? :$

1 respuesta
B

pff... es que 190 euros en una gráfica me parece excesivo xD

Si al final voy a jugar al lol y poco más (Tal vez Fallout 4, Skyrim y poco más)

Además quiero tener dos monitores y la que me pones parece que no tiene las conexiones dobles, en cambio la otra si.

xBoSS

Yo me gasté 137€ pero luego subió la muy puta XD

1 respuesta
centu

#12258 limpios y bien colocados estaban, los probe 50 veces y despues al poner los viejos funcionaba.

Las viejas eran kingston KVR800D2N6/1G y las nuevas kingston KVR800D2N6/2G en teoria deberian tener las mismas velocidades.

DDR2, 800MHz, Non-ECC, CL6, 1.8V, Unbuffered, DIMM

Y tambien seria puta casualidad que estuvieran las dos defectuosas. Una aun cuela, pero dos?

1 respuesta
B

#12260 ¿Y puedo conectar un monitor (VGA) a la placa base y otro (HDMI) a la gráfica? Es que tengo mi viejo monitor VGA y quisiera conservarlo como pantalla auxiliar, pero la gráfica no tiene vga.

2 respuestas
xBoSS

#12262 poder puedes, pero ya te imaginas ¿no? XD
De todos modos las gráficas tienen varias salidas de vídeo, yo a mi gráfica le tengo enchufados 2 monitores uno VGA y otro DVI (sí, con un pequeño adaptador)


:_

#12261 pues hombre, si no son las velocidades ... XD cuidao.
No digo menos.

1 respuesta
yOwi

#12262 vamos a ver, la imagen sale de la gráfica, como vas a conectar un monitor a la gráfica dedicada de la placa? para eso lo conectas al mechero, que hará lo mismo, la señal del pc sale de la gráfica que tengas como primaria, en esta sí puedes meter un vga/dvi+hdmi/displayport

y 190€ es mucho en una gráfica? es en lo q más se debería de invertir en un pc

1 respuesta
xBoSS

#12264 Eh, eh. Menos con mi amigui.
Que en el CS serás global elite pero en el foro sois todos newfags.

1 respuesta
yOwi

#12265 newfag? totalmente nuevo, sip

1 respuesta
xBoSS

#12266

New Fags On The Forum :>

centu

#12263 tu crees que puede ser que la placa base solo admita modulos de 1 giga y no de 2? Es lo unico que me queda.

Lastima no haberme apuntado el modelo de placa.

1 respuesta
xBoSS

#12268 hombre, no conozco ningún caso, la verdá.
Igual sí y con un flasheo de bios se soluciona :$

Pero eso, que no conozco casos :$

¿Un besi? :$

1 respuesta
OutMyAshes

El 22 me tatúo una polla en la cara.
Ya concerté cita.

1 3 respuestas
Tema cerrado