FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

#12450 Hice portabilidad y no tenía ni linea ni internet hasta que me diesen mi nano-sim ( me dieron una normal )

1 respuesta
B

8 diitas

B

#12451 ¿Como puedo ser valenciano y no haber oido hablar de las nano-sim hasta ahora? xD

1 1 respuesta
Rurik

#12453 lol 4seti , lol

B

Chè, tu, chè.

covaga

buenos dias

B

Por cierto ayer os perdisteis a milky con el puntín de la cena de reyes.

Llevaba tiempo sin ver algo tan entrañable; supera unos pocos vídeos de gatos que vi por inet.

2
B

¿El puntín hizo que enseñara las tetas o algo? Sino no veo por qué iba a merecer la pena.

vene-nemesis

A mi milky me dijo ayer que tenía manos bonitas, ale moríos de sed, digo de envidia.

B

Para qué quieres ver tetas cuando puedes ver vines de gatos.

[media]https://vine.co/v/eEDlTK7thj3[/media]

2
B

A mi me lo han dicho demasiadas veces como para seguir dándole importancia. Pero bueno entiendo que para ti sea algo especial.

centu

A mi no se porque la gente me desea la muerte. Como si fuera inmortal o algo.

http://i.imgur.com/xWy1L4c.webm

1 1 respuesta
B

Perros > Gatos

vene-nemesis

#12462 si fuese macho le llamaría michael jackson, por lo de tener un solo guante

B

Ostia acabo de ver que una persona de las más falsas, manipuladoras y mentirosas que conozco la cual metí yo en la moderación de un foro (Buena esa), ya se ha hecho con el control absoluto y es CEO,Social Media y Community Manager del mismo.

La vida, lo fácil que es llegar a donde te propongas en internet siendo una manipuladora y teniendo tetas.

2 respuestas
B

Yo estoy acabao pero al menos no soy CEO,Social Media y Community Manager de un foro de internet.

3
centu

#12465 acaso has visto a muchas mujeres ganar algo con trabajo y esfuerzo?

1
B

Lo peor es que hizo muchas movidas y pasó por encima de mucha gente para llegar hasta ahí. Es triste tener ese objetivo como motivación en la vida.

De un foro que forma parte de una comunidad de foros, que es más triste.

vene-nemesis

movidas = mamadas?

B

Movidas=Malmeter mierda, mentir sobre otras personas, tergiversar todo lo posible etc. Con tal de quitárselas de en medio.

Bueno a parte de lo evidente de moderar injustamente hasta que se pire quien no le interesa.

xBoSS

#12465
La vida, lo fácil que es llegar a donde te propongas en internet siendo una manipuladora y teniendo tetas.

Error de Redundancia Cíclica.
"Siendo una manipuladora" y "Teniendo tetas" es lo mismo. No sé si te habías dado cuenta.

Amigui

1 respuesta
B

#12471 Micromachismos. Voy llamando a la policía.

1 respuesta
covaga

creo que debo ser el unico que come a esta hora

2 respuestas
xBoSS

#12472 cada vez me quieres menos como amigui. Me haces sufrir.

#12473 seguramente, sí. A mí me quedan de 2 a 3 horas aún

centu

#12473 dame media hora y te lo discuto.

NSFW
B

Estoy haciendo un experimento culinario, todo será que quede en aborto.

3 respuestas
yOwi

#12476 fotos o fake

1 respuesta
covaga

#12476 seguro que la lías como rotulador

1 respuesta
B

#12476 ¿Que tipo de experimento es?

1 respuesta
B

#12477 #12478 #12479 es un postre que saqué de Tasty, la página de Facebook, con manzanas y bizcocho cocidos; yo lo estoy haciendo on my way, y... Bueno, si sale mal siempre tengo helado xDDD

Tema cerrado