FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

Manzanas y bizcocho? Si tienes helado añadelo, aún puedes salvar el día.

elderaine

bon dia jovenes.

Rurik

3 días sin tocarme , ojasdkfj

1 respuesta
B

#12483 Yo si no me equivoco llevo 7 u 8. Así sin proponermelo ni nada.

vene-nemesis

Yo llevo como 20

minutos

1
xBoSS

yo llevo 10 minutos

B

habeis visto mi rebiu?

1 respuesta
B

me sigue visitando el perfil gente sin parar y no sé por qué si sólo escribo aquí y a veces en mis favoritos

3 respuestas
Rurik

#12488 A mi me gustas.

1 respuesta
Polakoooo

#12488 Ya te he mejorado el panorama un poco. De nada.

B

#12487 Si. ¿No tenías los libros de harry potter? ¿Tiras los libros tras leerlos o algo?

#12488 Yo te acabo de visitar

1 respuesta
B

#12491 si los tengo, a que viene esa pregunta de mierda?

1 respuesta
B

#12492 Por lo de que te regalan el segundo libro y parece que te hace ilusión como si no lo tuvieras xD

1 respuesta
B

en realidad sólo lo dije para que me visitaseis

#12489 calla y bésame

1
B

#12493 me hace ilusion porque es SU libro y eso pues llega a la patata

1 respuesta
B

#12495 Sigo sin entenderlo, pero si te hace ilusión a ti está bien.

Ahora que lo pienso creo que voy a comprar el séptimo libro de nuevo, hace tiempo que se lo dejé a un amigo y ya no creo que lo recupere. Me da mucho palo tener solo 6 en la estantería xD

PD: Soy orgulloso poseedor de un tomo con esta tapa:

2 respuestas
xBoSS

#12496 ¿A un ex-amigo dices?

1 respuesta
XarevoK

A un profesor mio le dió un ictus en clase, de repente se quedó sin habla, se fue a tomar el aire, volvió y parecía que estaba bien, pero ese mismo día lo ingresaron y hoy nos han contado que está que no puede moverse apenas, habla algo pero poco, no razona bien, ha perdido la visión de un ojo... y sólo tiene 48 años.

No somos nadie.

1
B

#12497 Bueno concretamente se lo dejé a la mujer del primo de un amigo (Tenía bastante relación con ellos antes). Luego pasó que se le inundó la casa y al final perdí el contacto, pero creo que el libro quedó hecho mierda.

1 respuesta
elderaine

2
xBoSS

#12499 DEP.

PD: Yo no he leído ni visto Harry Potter.
Y seamos sinceros, no tengo pensado hacerlo.

1 respuesta
B

#12496 yo tengo 2 xd

1 respuesta
B

#12501 No hace falta que VEAS harry potter. Simplemente léete los libros y disfruta como un enano.

#12502 Mándame uno 8)

Por cierto, ¿sabías que en algunos libros Trevor es una tortuga en lugar de un sapo? Una amiga tiene uno así, creo que es de las primeras ediciones pero el mío también lo es y no es una tortuga. También hay que decir que el suyo es de círculo de lectores.

1 respuesta
xBoSS

#12503 no soy amante de la lectura y es que tampoco me llama.

1 respuesta
vene-nemesis

Habéis visto lo del niño muerto por asma en girona, que debió de morir hace unos meses y los padres tenían el cadaver en casa y le rezaban todos los días, y tenían 2 hijos mas, wtf.

2 respuestas
elderaine

#12505 Luego la gente chunga está en internet

1 respuesta
B

Si rezaban por él no veo donde está el mal, su alma está salvada.

#12504 Pues si no te gusta la lectura es como pasarse un videojuego cuyo punto fuerte es la historia sin leer un puto diálogo.

1 respuesta
xBoSS

#12507 no suelo jugar single player y no me leo diálogos ni lores de nada. Soy rarito XD

B

no me leo diálogos ni lores de nada

Luego quieres que seamos amiguis. Así vamos muy mal eh.

1 respuesta
G

Saludos desde el noveno infierno

Tema cerrado