FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

elderaine

Saludos desde resaca land

1
vene-nemesis

#12506 igual eras de forocoches

B

1 1 respuesta
xBoSS

#12509 claro que quiero, pero yo tengo otra manera de tomarme los juegos, las cosas como son

Está claro (creo) que Broken Sword sí.
Y algún otro

markath

#12505 Muricans.

B

#12513 Por cierto lo que te dije antes de que me enviaras uno iba medio en serio. Tengo algunos libros en casa que no me importaría cambiar por ese, si tú quieres.

centu

Ultimo empujon y semana completada.

G

Os dejo The Last Remnant para steam por 0.30€

centu

Zúrich y Helsinki también investigan agresiones sexuales a mujeres durante la Nochevieja

Joder, una prima se va ahora a Finlandia de intercambio. Como le toquen un solo pelo me cargo a esos malditos follamoros.

1 respuesta
Rurik

#12519

1 1 respuesta
centu

#12520 esperaba que echaras la culpa de las violaciones a la extrema derecha y al pagador de impuestos medio.

1 respuesta
G

A ver si se la follan y la próxima nos traes un buen motivo

1 respuesta
Rurik

#12521 ¿Porque iba a echar la culpa de todo esto a quien paga sus impuestos como dios manda?

La raíz del problema mucho más profundo que un simple "putos moros". También es mucho más profunda que "Es que X financia a no se que que financia a no se cuanto"

1 respuesta
centu

#12523 la culpa la tiene todo el mundo menos los moros violadores

/ruriz

#12522 duele que tus moritos seres de luz la lien eh xd

2 respuestas
Rurik

#12524 Centu, es que en ningún momento digo que su acción no merezca un castigo, creo que no me acabas de entender, yo , evidentemente no quiero que un violador esté por ahí campando a sus anchas y que nadie haga nada.

Lo que quiero es vivir en un mundo donde no exista ese tipo de violencia y para eso la única solución es entender el problema y darle una solución. Y no , la solución no es bombardearlos, eso ya está demostrado que no funciona.

1 respuesta
Polakoooo

#12524 La raíz del problema no es lo mismo que "los culpables son" seguido de tu fobia particular.

Cambiando de tema. Tengo pelas, por fin me puedo comprar The War of Mine!!!!!

2 2 respuestas
elderaine

#12526 Y tierras? tienes tierras?

1 respuesta
Rurik

#12526 Ahora comprate una ps4 y juegos japoneses.

Polakoooo

#12527 Para llenar un par de macetas sí, te vas a hacer horticultor?

1 respuesta
centu

#12525 lo que funciona es bombardearlos y meterlos en casa del enemigo, que es lo que estan haciendo ahora. Pero lamentablemente nosotros estamos en el lado perdedor.

1 respuesta
G

El nivelito xD

1 respuesta
Rurik

#12530 No, centu, eso no funciona, no me jodas, eres capaz de llegar a una conclusión mucho mejor que esa ¿eh?

De hecho lo que estamos viviendo aquí es resultado de acciones que NO funcionan. Dicho esto , yo no le puedo negar a nadie que lo necesite ayuda, ahora si lo que me dedico es a meterlos en chavolas y esperar que eso no cause conflicto pues tarde o temprano me explota en la cara.

Pero bueno, que es un debate que ya se puso muchas veces encima de la mesa y que ya está más que demostrado que ni tu ni yo vamos a dar nuestro brazo a torcer.

1 1 respuesta
Polakoooo

#12531 Tío, diles que te suban el kerning un poco del CT, pone muy nervioso ese pequeño desnivel entre nick y ct.

1 respuesta
G

#12533 Tracking, usted habla de tracking

1 1 respuesta
Rurik

No coger las herramientas de desarrollador y cambiarle el css tu mismo.

centu

#12532 claro que funciona. Lo que tu estas confundiendo quien es el beneficiado.

Evidentemente ni el salvaje que anda violando por las calles riendose de la policia ni las agredidas son para los que funciona ese sistema.

1 respuesta
elderaine

#12529 Algo tendré que hacer ahora que me tengo q autoabastecer

Polakoooo

#12534 shit, puto 50%, siempre me toca el malo.

Rurik

#12536 Buah, no sé si lo dijiste aposta , pero tremenda barbaridad acabas de decir centu, en serio , vamos a dejarlo xD.

1 respuesta
Polakoooo

¿Qué hago lo pillo ya mismo? Quería esperarme un poco a terminarme las campañas del eich por lo menos, pero acabo de ver otra vez el trailer y me está pudiendo el ansia.

1 respuesta
Tema cerrado