FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

A ver si sabeis que usuario pone esta misma cara en el tinychat <3

3
B

covaga?

M

Respecto a lo que decís de OT, ahora mismo van bien servidos de aggro tres usuarios de derechas y uno de extrema derecha. Vamos, que podría ser peor.

1 respuesta
vene-nemesis

Le voy a llamar dog-rio

1 respuesta
B

#12754 pero yo no pongo esas caras, sólo tengo los ojos algo achinados :<

En OT deberían permabanear con más facilidad. Que sé que no son los mods quien deciden eso, pero billa y cia ya permabanean a antojo (anda que los hilos viejos no son cementerios de cuentas ni nada), ya que están que barran la porquería de verdad. Que generarán actividad en el foro pero qué actividad...

Hay mucha gente que se sobra 24/7 con faltas de respeto y que va a baitear, que se ve de sobra. Faltar al respeto no implica recurrir a insultos o improperios distintos, los puñales se tiran sibilinamente también.

allmy por ejemplo es de los típicos libegales del foro pero el pavo al menos habla con cabeza y aunque esté muy en desacuerdo con muchas de las cosas que dice prácticamente no se sobra y es una persona normal... luego hay peña como el tonto que decía que el vasco sólo lo hablaban los etarras o gente afín a eta; a esos sí que había que echarles fuera

que si eres escoria está muy bien y eso pero no presumas de ello porque incordia y degenera en shitpost

2 2 respuestas
NueveColas

#12753 No tiene ningún sentido, se abren una cuenta nueva mirando como funcionan los proxies y otra vez dando por saco.

Moderar no es punishear ni censurar, los moderadores de este foro no tienen ninguna fuerza y no porque no tengan permisos de administrador. En parte es culpa de que esta web se creó hace más de 15 años para hablar de frags, pero han tenido muchos de esos años para tomar decisiones y al final los que montaron el circo han volado.

vene-nemesis

#12755 pero mira que cute es dog-rio <3

G

tiny o mort

RandomZ

Aquí todos muy graciosos e intentando ser justo y dando el brazo a torcer, pero al final me vais a tocar los huevos y se van a acabar las bromas.

He dicho.

3 respuestas
M

En nada llego a casa y un rato largo me meto, si hay suerte.

Seyriuu

#12759 ke ha pasao!

G

#12759 Lo dices por el comentario de dowhhile? no sé, creo que en parte no le falta razón

1 respuesta
vene-nemesis

#12759 eres mod, puedes ser mas directo, no tienes porque usar indirectas para esquivar punishes anymoar.

RandomZ

#12762 ¿Qué comentarios?

1 respuesta
G

#12764 > #12755

1 respuesta
Rurik

Estoy en una repichoca, que es lo que viene a ser una herriko pero galega

RandomZ

#12765 Ah, no, no lo digo por eso.

E

Hoy me vi cinco películas. Creo que debería empezar a hacer amigos.

5 respuestas
vene-nemesis

#12768 no tienes amijos?

Polakoooo

#12768 hola

RandomZ

#12768 Yo puedo ser tu amigo.

tsukiyomi

Seamos hamijos :qq:

Polakoooo

1
RandomZ

vene-nemesis

E

me ciento querida

1 respuesta
yOwi

#12776 enhorabuena, ¿como se "ciente"?

1 respuesta
Dralions

Otra noche más sin una pizza que echarme a la boca.

#12768 ¿Cuáles?

1 respuesta
vene-nemesis

Yo justo voy a sacar la mia del horno

E

#12778 It follows, whiplash, la isla minima, nightcrawler y the martian

1 respuesta
Tema cerrado