FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

E

#12777 fien

G

Nightcrawler me pareció cojonuda

1 respuesta
E

#12782 Me ha gustado, pero no me ha parecido cojonuda

Y ahora escucho esto

Dralions

#12780 ¿Impresiones? He visto tres de ahí. A It Follows le tengo ganas.

1 respuesta
E

#12784 It follows y whiplash me han fascinado, la isla minima y the martian me han decepcionado, nightcrawler ha quedado un poco por debajo de lo que esperaba pero me ha gustado.

1 respuesta
G

Meh

Dralions

#12785 ¿decepcionado en cuanto a qué? ¿altas espectativas? ¿qué esperabas de ellas?

yo de mi cena espero que se haga pronto. ojalá pizza.

1 respuesta
E

#12787 The martian me ha aburrido bastante de hora y media en adelante, aunque tampoco debería fiarme de las opiniones generales en un tipo de película así. En cuanto a la isla mínima... me la habían pintado muy bien personas cercanas y no me parece que sea una película que cuaje bien, como thriller me ha parecido demasiado plano.

vene-nemesis

The martian está muy bien pero el libro está mejor, simplemente porque es muy descriptivo y al pasarlo a peli el uso del video le quita todo e encanto ya que no hace falta ser tan descriptivo con palabras/narraciones.

Dralions

A mí The Martian me pareció un peliculote, de los blockbuster que mola ir a ver mientras comes palomitas (que lo hice). Y La Isla Mínima me sorprendió y me convenció.

Teniendo en cuenta que Whiplash no me pareció emocionante supongo que It Follows tampoco lo será tanto.
Arregladme el pecé que la vea : (

Polakoooo

A mí La Isla Mínima me pareció un peliculón.

Al margen de eso, el hecho de ver tantas en un mismo día hace que influyan muchas otras cosas. No sé, yo no me fiaría mucho de mi propia opinión en un maratón así.

1 respuesta
E

#12791 No ha sido por eso

1 respuesta
Dralions

Yo no estoy seguro de haber llegado a ver cuatro en un mismo día. Y teniendo en cuenta que Espacio es de ¿Granada? sospecho que se ha dormido a mitad de un par (porque tocaba siesta).

2 respuestas
Krosita

#12793 Estas ya de mejor humor?

1 respuesta
E

#12793 Soy de Jerez y no, no me he dormido en medio de ninguna, lo cual es un pedazo de reto porque sí, amo las siestas, pero hoy no he sucumbido (sorprendentemente)

1 respuesta
G

Se coloca las gafas de pasta

Dralions

#12794 ¿Me dices a mí?

#12795 ¿Al principio, entonces?

2 respuestas
Polakoooo

#12792 No digo que a ti te haya pasado.

1 respuesta
Krosita

#12797 Ci. Que despues de tu racha de posts malhumorado hace... ¿meses? ya no te volvi a ver el pelo xd

1 respuesta
Dralions

#12799 Yo siempre estoy cagándome en la puta madre de alguien, no es cosa del mal humor.

1 respuesta
Krosita

#12800 Todo correcto entonces o/

E

#12798

#12797 ¡No!

Dralions

Oye, ponedme al día en esto de Internet: ¿de dónde viene el ajaja pa k kres saber eso? que lo estoy empezando a ver en Tuiter y uf.

2 respuestas
Krosita

#12803 Yahoo respuestas, claro.

1 respuesta
RandomZ

#12803 Hace seis años.

Dralions

#12804 Capullo.

La última peli que vi yo fue la mitad de Pompoko, creo. Uf.

¿Y el RandoZ este quién es?

3 respuestas
Krosita

#12806 Que va en serio : (

vene-nemesis

Un random mas

NueveColas

#12806 ¿La dejaste a la mitad por el complejo de pelotas?

1 respuesta
RandomZ

#12806 Soy yo, saludos.

Tema cerrado