FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

pompoco la ve entera

jajjjjj

Dralions

#12809 Me iba al curro y luego ya no me volvió a encender el ordenador, aunque me estaba mosqueando el tema de las pelotas, sí, pero nada que ver con complejos.

1 respuesta
Mynkon

#12812 eyy.

M

Yo también me voy a dormir a las dos.

B

me tome un pildorita pa dormir y aquí estamos una hora más tarde

GuaNaGe

No puedo dormir. Y lo peor es que el lunes empiezan las clases.

1 respuesta
centu

Puto whisky.

LiNGoTaZoS

Venga a dormir hijos de satan.

tsukiyomi

Yo ya dormí

LiNGoTaZoS

Pues ves a dormir otra vez, así eso que te llevas de ventaja pa mañana.

xBoSS

#12816 pero ahí en los sures ya os inventaréis algo para no ir o simplemente sus quedáis en la cama dormiendo.

Milky

Menuda semanita más asquerosa me espera.

1 1 respuesta
E
NueveColas

#12822 anims, que cuando seas una famosa abogada internacional y estés siendo perseguida por el fixer random debido a tu ética profesional echarás de menos tirar tu vida por la borda en el fedachat.

1 1 respuesta
Milky

#12824 oh, gracias jaja. Tengo ganas de trabajar ya en verdad, estudiar la 2º carrera es difícil porque ya no tienes la misma paciencia, al menos a mí es lo que me pasa.Por cierto, ayer os perdisteis el streaming de mi gato.

1 respuesta
vene-nemesis

#12825 que otra carrera tienes? tienes tierras? cnt bb

1 1 respuesta
Seyriuu

#12768 yo no quiero tu amistad, pero sí que me recomiendes películas.

Ayer vi Snowpierce, bastante chula. Bueno, sólo ví media hora, hoy la termino.

Sigo en la búsqueda de películas post-apocalípticas o que los echos ocurran en un entorno que no sea el "normal / ciudad contemporaneo".

1 respuesta
G

gggrrrwwww

NueveColas

Milky

#12826 gestión y administración pública. Perdona por crearte ilusiones falsas.

1 respuesta
Rurik

#12830 ¿Has trabajado alguna vez de lo tuyo?

1 respuesta
B
2
Milky

#12831 Si, y no me ha gustado, es todo muy monótono, me estaba volviendo loca. A ver, estuve de Prácticas en conselleria de gobernación, en el departamento de asistencia jurídica gratuita, y nunca más, demasiado papeleo innecesario y mil mierdas.

1 respuesta
Rurik

#12833 Te comprendo, a mi la programación en consultoria se me está antojando monótona y aburrida también, tanto que estoy pensando en cambiar de profesión.

La mierda es que ahora cobro bastante bien y me da un pelin de miedo hacer un cambio tan radical en mi vida.

1 respuesta
Milky

#12834 el caso es que trabajé tmb de camarera, y de recepcionista en un hotel y tampoco volvería. Por el momento tengo claro que quiero ser abogada.

B

putos babyboomers

G

Milky va a ser quien me saque de la cárcel

2
Pescaico

Heeeeey shabalez

(version de Espacio ya pls)

XarevoK

vamonos a japon que seguro que follamos

2 respuestas
NueveColas

#12839 Vete tomando apuntes sare

1
Tema cerrado