FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Krosita

#12869 ok.

Tal que asi la mayoria de respuestas con algunas tias.

1 1 respuesta
G

Yo cuando quiero algo pienso mucho en ello.

Y ahora estoy pensando en helado

1 respuesta
Rurik

#12869 Igual se dio cuenta de que te la quieres triscar

#12872 ¿De mary jane?

1 respuesta
G

#12873 Mcflurry con oreo o algo

1 respuesta
B

no me la quiero pinchar, y si me la quisiese pinchar no se iba a dar cuenta hasta que estuviese a cuatro patas

#12871 completamente

1 respuesta
G

Que romántico

vene-nemesis

#12875 rapist

NueveColas

#12874 Aquí somos de chips ahoy; post arriba o abajo no nos responsabilizamos

1
B

este semestre de procrastinación empieza a dar sus frutos

1
nomechordas

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/782051/hash/jsKDc5eO

Nesesito un pesé nuevo.

Esta semana llevo como 10 crashes fatality en el SO (normalmente un par o 3 de seguido) y un par de bluescreens. Debe de estar la memoria ya en llamas o algo.

1 respuesta
tsukiyomi

Cuánto te vas a gastar? Has sopesado meterle una ssd al pc nuevo? Has probado la McRib?

1 respuesta
Seyriuu

#12880 ¿No preferirías investigar qué puede ser lo que te esté petando?

1 respuesta
B

#12869 Hay gente que no tiene ni puta idea de como socializar o mantener una conversación.

Yo conocí a una chica de otro foro que me decía que era de los pocos que le caían bien de ahí y si no hablábamos de música parecía que hablara con un robot. Solo respuestas cortas y casi automatizadas.

1 respuesta
nomechordas

#12881 mucha pasta, si tal después de pillarlo xd Soy bastante rata con estas cosas, y además si meto más pasta mi viejo me empieza a dar la chapa.
#12882 este tiene 6 años o así, casi que no me merece mucho la pena. Además es cosa igual de haber pasado a Win10 porque con 8.1 no pasaba, pero bueno. En general todo va ya un poco bastante mal.

1 respuesta
Seyriuu

#12883 yo no tengo ni puta idea de socializar y a veces me quedo en blacno y no sé de qué hablar, pero por lo general si puedo me esfuerzo por hablar y llevar una conversación. Esas personas que contestan cosas como "jajaja" "ok" y en general, risas, monosílabos, y chorradas, es gente acostumbrada a no usar las neuronas porque tienen a varias personas pegándose para obtener su atención (o también puede ser que no le apetezca hablar contigo y se limite a pasar de ti xD).

Yo si hay algo que le quita todo el interés a una mujer, aparte de que esté gorda, es que no tenga ni una pizca de inteligencia...

#12884 Hombre, si es así, sí, cambia. Yo tengo un pc de hará un par de años que no sé por qué me da pantallazos azules y jugando a juegos a veces se reinicia y por pereza no lo investigo...

elderaine

Hola amores

2
B

el tomarme una pastilla ya no me hace efecto

2 respuestas
M

#12856 Encontré el tema por casualidad en Soundcloud. Me he puesto la que me has dicho tú y también me ha gustado; sumo sus discos a las cosilllas cosillas pendientes de escuchar.

centu

#12887 habras desarollado ya tolerancia. Cambia de compuesto o aumenta la dosis.

1 respuesta
Juanjolopezv

o deja esa puta mierda, sal a correr y date una ducha antes de dormir.

also pot :/

B

#12889 que va, si casi ni las toco :/

1 respuesta
centu

#12891 pues si una pastilla no te hace efecto entonces estaras mas nerviosa de lo que crees.

1 respuesta
B

#12892 pues si, esta siendo una temporada complicadilla, a ver si pasa pronto
ey 5 dias para mi bday espero foto thor

1 respuesta
centu

#12893 espero nudes en cuanto cumplas 18

1 respuesta
B

#12894

NSFW
1 1 respuesta
Seyriuu

Media hora en el trabajo tras volver de vacaciones y ya se ha hecho más larga que estas ultimas tres semanas. Y yo que aún tengo que apagar las llamas del horno de lordaeron para terminar con el reinado tiranista de los dioses aquí perdiendo el tiempo entre bucles dowhile y máximos.

Hostia puta me quiero morir, esto no es vida. Ojalá la extinción de los humanos y las arañas.

1 respuesta
centu

#12895 Joder y ahora que hago si me tengo que levantar de la silla?

Pd, mickey mouse, tambien parece estar buena.

#12896 lo de los duendecillos que te hacen el trabajo mientras tu no estas es mentira ( ._.)

1 1 respuesta
B

#12897 lo esta <3

centu

Y yuka siempre con la misma nosonrisa xd

B

Se la dedico a Artein

Tema cerrado