FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

El bañador mola, es 100% de la epoca. Ahora si te fias los venden con tanga.

1 respuesta
B

#12901 era de snoopy

1 respuesta
centu

#12902 y cara fotogenica 100% jajaj

B

siempre he sido muy subnormal xd

B

#12887 Si realmente te interesa combatir el insomnio aquí te dejo la experiencia de una conocida que lo tuvo bastante tiempo y consiguió vencerlo finalmente adoptando algunas costumbres.

Aviso, es largo de cojones pero le encuentro sentido a todo.

spoiler
B

Estoy en ello, no tocar el movil, relajarme, cenar bastante antes de ir a la cama y tal pero mi insomnio es por X temporadas

B

Aun así si te haces el hábito para siempre aunque en esa temporada no tengas insomnio, supongo que debería funcionar xd

centu

Me ha gustado esto:

1
B

Voy a volver al wow tras creo que unos dos años desde que retomé el juego, jugué dos meses y me pareció puta mierda.

Apuestas: ¿Esta vez tardaré más tiempo o menos tiempo en llegar a esa conclusión de nuevo?

1 respuesta
centu

#12909 bueno, todos los olds del wow dicen que ahora es una puta mierda casualizada asi que me imagino que lo instadropearas.

B

Tengo la esperanza de que ahora ya sé a lo que voy y al esperar que sea puta mierda no me lleve un batazaco como la última vez xD

Ahora mismo solo voy con la intención de probar la clase monje y pasar el rato con unos colegas.

Solo espero que la clase monje sea algo complicada de jugar realmente, tal y como me comentaron. Que para aporrear los botones sin ton ni son y hacer de puta madre mi trabajo ya tengo el lol.

centu

O podrias jugar dark souls.

B

Yo si me regalas tu playstation y juego, lo juego sin problemas eh.

1 respuesta
centu

#12913 si lo puedes jugar en pc.

1 respuesta
B

#12914 Jugar a juegos de consola con teclado suele ser una mala experiencia. Y no tengo pensado comprarme un mando, por ahora.

1 respuesta
centu

#12915 con mando es mas intuitivo, pero muchos aqui lo jugaron con teclado perfectamente.

Aunque vamos, siendo que te mola jugar a juegos yo te recomiendo encarecidamente el mando de xbox360 para pc. Lo vas a usar con todo.

1 respuesta
B

Estoy mirando que el servidor al que voy a ir, hay 13316 alianzas y 98 hordas

En la contraparte, en otro hay 7979 hordas y 381 alis

WTF que triste, así no tiene emoción invadir una ciudad xD

#12916 Lo tengo en mente, pero por ahora no.

1 respuesta
Pescaico

Buenos días ahue!

Rurik

#12917 Yo hice una intentona hace poco y te digo que no es lo mismo, las mecánicas de las clases son todas muy parecidas y el juego es absurdamente carente de contenido.

Si vas a hacer pvp supongo que el juego puede volver a engancharte, pero en tema de raids la cosa está fatal, la gente ya estará super equipada y hacerte todas las raids será cuestión de que te las rusheen.

Hay una cantidad endiablada de diarias y puedes llegar a sacarte 50000 oros en un mes si lo haces bien , suficiente para pillarte un token de esos para coger mas tiempo de juego si es que eso te puede motivar para volver.

1 respuesta
B

#12919 El PvP nunca me ha llamado la atención la verdad. Tengo entendido que dentro de poco sale una nueva expansión así que supongo que el pve se estabilizará. Tampoco quiero compromisos ahora mismo así que seguramente ni raidearé.

Ahora mismo lo que más tengo ganas es de levear tranquilamente un personaje de una clase que no conozco y descubrir como es el mundo nuevo.

1 respuesta
Rurik

#12920 El problema es que ahora el leveling es una tontería, en nada te plantas en el nivel máximo , en esta última del nivel 90 al 100 la verdad es que el leveling estuvo genial, el problema viene cuando llegas al máximo nivel, que entonces el juego empieza a caer en picado, cuando generalmente era al revés.

No sé, yo no te lo recomendaría, tiene que haber mmos ahora mucho mejores.

1 respuesta
B

#12921 Si, he oido que en una tarde subes a 90 con los bonus esos que dan de exp.

También sé que seguramente a máximo nivel me pegaré el batacazo como me pasó en cataclism, pero bueno... quiero probarlo por mi mismo de todos modos.

También, sabiendo que hay nueva expansión a la vuelta de la esquina y que van a cambiar todas las clases en casi todo (Además de sacar clase demon hunter), habría que ver qué tal.

1 respuesta
Rurik

#12922 Yo quizás para la nueva expa si que vuelva, eso si, te vas a esperar un año, de a la vuelta de la esquina nada, de hecho está todo el mundo quejandose porque van a estar 1 año sin contenido nuevo , practicamente.

1 respuesta
B

#12923 whatever. Tengo el hype ahora, si juego un mes o dos y vuelvo en un año no es problema xD

XarevoK

Yo hace poco me pillé un mando de la 360 para el pc y fue la mejor compra del año, un must.

1 respuesta
centu

Yo lo tengo desde hace años y es una autentica maravilla lo compatible que es. No da fallos NUNCA.

B

La cuestión es que ahora mismo el número de juegos que tengo comprados y quiero pasarme a los que les beneficia más un mando que un teclado es 2. Y no tengo ninguna prisa por pasármelos.

XarevoK

Yo me arrepiento de no habermelo comprado antes y haber jugado a bastantes juegos con teclado y raton que con mando hubieran ganado mucho.

Por ahora el mando lo he aprovechado con el FF13LR, Grid2, DMC y algunos randoms de steam de plataformas.

Totalmente worth, vamos.

B

Hombre si eres muy de jugar a juegos distintos si. Yo soy de jugar a un solo juego y de vez en cuando comprar bundles de juegos que casi nunca juego.

B

Puta lavadora que se vuelve loca.

Buenos días.

1 respuesta
Tema cerrado