FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

Joder, yo en mi Fp tenía las mejores notas de clase, la media era un 5 y yo tenía 9, de hecho creo que hacía subir la media una barbaridad porque cateó casi todo el mundo xD.

Solo 2 sacamos buenas notas y salimos con trabajo.

covaga

#13140 hay un manatí y otra feilla, pero estan en el otro grupo.

yo tiraba para fusionador de fibra optica pero solo querian subcontratas .
te vendemos la fusionadora (3000€) y te daremos trabajo

1 respuesta
Rurik

#13142 Hostia lo de manatí me recuerda a una gorda muy desagradable, como persona, que había en mi clase, que un día yendo a clase , en el que hacía mucho frío y había escarcha en el suelo, se resbaló, se cayó y fue deslizándose cual albóndiga en salsa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que joder, ver a una persona que te cae mal en esa situación es la hostia, nos estuvimos riendo de ella lo que restó de curso y la tía acabó odiándonos a muerte.

Que se joda y no fuese tan desagradable.

1 1 respuesta
centu

Atencion al detalle de gorda muy desagradable como persona. No por ser asquerosamente gorda.

1 respuesta
vene-nemesis

#13143 opresor de la mujer

1 respuesta
covaga

chapo esto, la corriente alterna me necesita

centu

Que los numeros irracionales te protejan.

Rurik

#13145 Oprimeme esta.

#13144 Algún día se te caerán las tetas y desearás que haya más gente como yo, que te juzgue por lo desagradable que eres, pero no por como aparentas.

1 respuesta
B

Héroe

centu

#13148 pero soy encantador.

Han sido un monton de años practicando con horribles humanos.

B

oye pero no ocultéis el comentario ese de los cazafamosos o lo que sea, que simplemente el chaval estaba algo perdido

luego ese se va pensando que esto es un círculo cerrado

B

¿No lo es?

Seyriuu

Como puede ser que mis compañeros de trabajo que les encanta hablar de sus carreras y sus masters y lo super formados que están no conozcan el verbo "procrastinar" :psyduck:

1 respuesta
B

Pregunta seria, cada cuanto cagais?

6 respuestas
centu

#13154 todos dias despues de comer. Bastantes dias otra vez por la tarde.

B

#13154 Todos los días una o dos veces. Hora variable, pero generalmente por la tarde y a veces otra vez por la noche. Si es necesario también te puedo mandar fotos de como me sale la caca.

B

putos viejos ya me han jodido el ciclo de pomodoro

#13153 porque es procrastinar

yo creo que voy al baño cada dos o tres días

1 respuesta
S

#13154 Sobre las 10 de la mañana y ya. Y hasta que no lo hago, me siento una mierda :PPP

Milky

Me he despertado y me siento como si me hubieran dado mil palizas. Buah.

1 respuesta
B

Nada que no solucione una masturbación matutina.

S

#13159 Hombre levantarse a las 11:20 no es muy sano en Martes. A quién madruga, Dios le ayuda! :D

2 respuestas
B

#13161 Llevo madrugando 5 años y sigo esperando la ayuda.

1 1 respuesta
B

Yo tenía un colega que ajustó su reloj para hacer de vientre en el curro todos los días y que le pagasen por hacer caca.

1 respuesta
centu

Si es que se empeñan en el sexo duro y luego no aguantan nada.

S

#13162 Porque está en los pequeños detalles maifriend, los arboles te impiden ver el bosque, no te das cuenta pero está ahí, está ahí!

1 1 respuesta
B

#13163 Yo cago en mi trabajo el 90% de las veces.

También es que me paso de 8 a 18 aquí.

B

diez horas al día es esclavitud

1 respuesta
Seyriuu

#13157 fixed, hablando con ellos lo he pronunciado bien y se han reido porque ni sabian el significado de la palabra ni creían que existiese :psyduck: :psyduck:

B

cago poco :C

B

#13167 Son 40 horas semanales, + tiempo extra cada día para tener los viernes por la tarde libre y todas las tardes libres en julio y agosto.

Además que comemos aquí. En total en horas trabajadas cada día son 8 horas y 45 minutos.

#13165 Tu positivismo me desagrada.

1 respuesta
Tema cerrado