FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Milky

#13154 soy chica, no hago estas cosas.
#13161 me levante a las 10, tenía pensado madrugar pero ayer antes de poner alarmas me quedé dormida. Shit happens.

S

Mi madre ha tardado 20 minutos de reloj en copiar un Word y pegarlo en el dropbox. Tenía que contarlo en algún lado para no decirle nada, que se enfada.

2 respuestas
Rurik

#13154 Nada más llegar a trabajar y al poco de volver a casa.

B

#13172 si te consuela mi padre es igual.

Hace poco de hecho tuve que hacer lo mismo que tú, porque él quería imprimir no sé qué historia y no sabía cómo, le pregunté que si estaba usando el navegador de internet y me dijo "no sé".

1 respuesta
centu

#13172 la culpa es tuya por no guiarle por telefono paso a paso. Asi habrias acabado en 5 minutos.

1 respuesta
S

#13170 El cantar de un canario, la brisa matutina golpeando tu rostro, la sonrisa de los niños que van al colegio.

Te doy ganas de potar ya? xD

1 respuesta
S

#13175 No, si le he llamado y le iba pasando fotos por el whats app de cómo abrir una carpeta y el icono del Word. Ahora imagínate mi frustración.

#13174 Lo peor es que luego van de entendidos (por lo menos los míos) con sus amigos "Si pues yo me paso todo el día en internet, leo los periódicos ahí, hago mis excels, blablabla".

1 respuesta
centu

#13177 buah, entonces si que es un caso grave. Suerte ha tenido tu movil de no acabar contra la pared.

B

#13176 Si. Bueno la brisa matutina me gusta.

vene-nemesis

Cagar menos de una vez al dia es no saber vivir

B

Yo he oido de gente que igual caga cada 2-4 días. Imagino que cada vez que van embozan el retrete.

1 respuesta
S

Yo cuando viajo, mi organismo se resiste a ir al baño para tales menesteres. Pero en mi habitat, me parece muy heavy 2-3 días sin poder ir xD

B

Si voy a un sitio y estoy 2 días o más, ten por seguro que plantaré un pino allí. No entiendo a esa gente que se va una semana fuera y es capaz de no cagar en toda la puta semana.

B

#13181 se trata de una competición, cada semana hacen una nueva edición

Polakoooo

que alguien pinte al tipo de negro.

3 1 respuesta
Drhaegar

#13185 Pues no me imaginaba a Noveno con esos guantes blancos.

4
elderaine

#13154 cada 8 horas XD no se xo será rollo 1.8 al dia o así

vene-nemesis

A mi el único sitio donde no cago a gusto es en la casa del rollo/novia de turno, mi nivel de destrucción medioambiental es tal que es algo de lo que no creo que me puedan volver ver igual tras el episodio.

centu

[ ] defender a las mujeres violadas
[ ] defender a los violadores refugiados

Polakoooo

[ ] atacar a las mujeres violadas
[ ] atacar a los refugiados inocentes
[ ] acariciar un perro
[ ] comer una pizza

Este sistema está lleno de alternativas.

1 respuesta
centu

#13190 joder pues a mi me parecen todas esas opciones cojonudas.

3
elderaine

[X] cagar en casa
[ ] cagar en un bar

centu

Aunque yo me quedo con la frase del año.

El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad

B

la tercera foto es maravillosa

B

Looking good.

Sure bro

centu

Me gustaria saber el significado de 6/$20. Nunca sabes cuando vas a tener que unirte al mundo de la droga.

B

Suena a: chivato de hierba 6 gramos por 20 dollars.

covaga

mi hermano que es enfermero, una vez a la semana hace limpieza intestinal o algo raro. Consiste en ponerse guantes, poner al abuelo de turno que no ha podido cagar durante una semana y a sacarle la mierda manualmente

1 1 respuesta
centu

#13198 y no es mas facil inyectarle laxante en cantidades industriales?

3 respuestas
B

#13199 Pero así no sientes la caca en tus manos. Es menos divertido.

Tema cerrado